PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

A mandar!
Se me olvidó comentar que pedí a la tienda que me lo enviase en español, con lo que llegó sin ninguna aplicación china y con el protector de pantalla puesto y otro de regalo :up:

pues la verdad es que en eso no caí. Sería un buen consejo para quien pide los teléfonos. Ya veremos a ver como llega, si no, habra que trastearlo no? ya os ahria la consulta de o,que hay que hacer, porque, como ya dije, estoy un poco "lego" en este tema. Gracias :tonguewink:
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Seguro que si tienes que rootearlo encuentras a alguien que te ayude, que yo también estoy muy pez en eso.
Un saludo.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Jejenes, me hará falta. Me quedo con el consejo "rootearlo" Gracias @Gunipe.
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Bueno pues aqui ya tengo mi h7500+, viene con el android 4.1.2, no he tenido mucho tiempo de probarlo pero por ahora comparado con mi Galaxy ace jajja, Ahora a ver si puedo rotearlo antes de nada. Solo querria rotearlo a ver que consejo me dan
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Me alegro que ya tengas el ansiado móvil entre las manos!
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Buenas tardes;

Yo estoy en proceso de espera a la llegada del aparato,estoy leyendo mucho y androidandome todo lo que puedo.

Que me recomendais hacer al recibirlo? tengo un lio curioso,y lo primero que creo deberia hacer es una copia de seguridad.

Solo puedo hacerla siendo root con el titanium? si se puede hacer sin trastear nada,al principio,agradeceria orientacion.

He leido como mejorar señal gps,posible problema 3g,y alguna cosilla mas.

Cualquier consejo sera bien recibido,aunque supongo que rootearlo e instalar el CWM sera algo casi imprescindible.

Lo es tambien cambiar la ROM?

Gracias y perdon por preguntar algo que debe ser obvio pero ando algo perdido.


Saludos.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Hola a todos.
Soy nuevo y comentaros que me decidí a comprar un Caesar en pandawill el 7/5, asi que supongo que hasta primeros del mes que viene no lo tendré en mis manos.
Lo compré ahí por el descuento del 5% del primer pedido y estaba entre éste y el Zopo, y al ver que eran el mismo, me decante por el Caesar ya que ponía que llevaba un protector de pantalla, cosa que el Zopo no incluía y la 2ª batería (por lo menos eso ponía en las características).
Por cierto, me lo mandan por China airmail y aparece registrado el 13/05, así que a esperar

Me gustaría saber como se le hace un backup completo de esta rom, ya que no la encuentro por internet (la única que veo es la del Zopo)

Ya iré comentando sobre como va el envío, mi experiencia con el etc.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Por ultimo comentaros para el que le interese que me he fabricado una funda de piel rigida de un modo muy simple.

Puedes poner alguna foto de como ha quedado, ya que yo también tenía pensamiento de hacerme algo por el estilo, ya que me gustan mas las fundas que llevan iman para que no se abran y no he visto ninguna, miento si he visto pero sin agujero para la cámara.
Gracias
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

@lambor, espero ke te llegue pronto el terminal y puedas empezar a disfrutar/luchar kon él. No es ke sea necesario del todo kambiar la Rom, pero si no lo haces te vas a pasar un rato metiendo parches (3g, autobrillo,...) para ke te vaya komo kon la 4.2. Pork si flasheas CWD y rooteas, y despues pones la rom lo vas a perder (a no ser ke utilizes el recovery de Jaynes). Lo ke kiero decir es k la 4.2 es la 4.1 kon los parches ke fuimos metiendo poko a poko. Y es mucho mas facil flashear la rom y listo, ke ir metiendo parche por parche. K aun asi no funcionan las kosas a la perfeccion, pero kon ayudas de ciertas apps (velis autobrigtness, volume+,...) vamos avanzado para dejarlo komo debiera ser.

@milhomer, efectivamente, yo tb me decante por el Caesar A9600, pork traía mas accesorios k el Zopo por un precio menor, y sabiendo ke es el mismo mvl... Lo ke yo tampoko enkontre es la rom especifika para el terminal, asi ke me fui directamente a guardarme la original de zopo y punto. El zopo aunke se vista de Caesar, zopo se keda. X'D
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

espero ke te llegue pronto el terminal y puedas empezar a disfrutar/luchar kon él. No es ke sea necesario del todo kambiar la Rom, pero si no lo haces te vas a pasar un rato metiendo parches (3g, autobrillo,...) para ke te vaya komo kon la 4.2. Pork si flasheas CWD y rooteas, y despues pones la rom lo vas a perder (a no ser ke utilizes el recovery de Jaynes). Lo ke kiero decir es k la 4.2 es la 4.1 kon los parches ke fuimos metiendo poko a poko. Y es mucho mas facil flashear la rom y listo, ke ir metiendo parche por parche. K aun asi no funcionan las kosas a la perfeccion, pero kon ayudas de ciertas apps (velis autobrigtness, volume+,...) vamos avanzado para dejarlo komo debiera ser.


Ok muchas gracias,ya he visto el tutorial y cuando me llegue pues intentare hacerlo y directamente metere la 4.2

Un duda,el hecho de poner esta nueva Rom,ya deja el telefono con root o hay que hacerlo aparte? Supongo que tendre que hacerlo despues,con el tutorial del CWD que esta en el foro,pero no queria "cagarla" jeje.

Lo dicho, mil gracias.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

esta nueva Rom,ya deja el telefono con root o hay que hacerlo aparte? Supongo que tendre que hacerlo despues,con el tutorial del CWD que esta en el foro

Por si sola no. De hecho nos kapan el recovery (no nos dan acceso a el). Por eso @cuidadin nos ha komprobado ke sustituyendo (recovery.img y lk.bin) por los archivos de la rom Jaynes, tenemos el recovery accesible, y una vez dentro flasheas el superuser y ya tienes root.

El tutorial ya no seria valido para 4.2. Pero ya ves ke tenemos unos kompañeros, ke el mismo dia del lanzamiento de la nueva ROM oficial, ya nos enseñan a konfigurar a nuestro gusto (dentro de lo posible)
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Ah vale vale gracias,ya veo que habria que hacerlo despues.
Visto que el tutorial seria distinto,cuando llegue el momento ya preguntare para cuando me anime a hacer root,la verdad que aqui hay gente muy muy puesta en esto y sin su orientacion andariamos peor que mal.
Gracias a todos.
Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba