Proximamente review de c-tone g7-t01

p0wer00lz

Simdualero de Oro
Mensajes
185
Puntos
888
Bueno ante todo, recordaos que este es mi primer review y probablemente, bueno mejor dicho, seguro que habrá muchas lagunas que se me iran quedando detrás, por eso os pido un poco de comprensión. Una vez aclarado esto vayamos al grano.


Lugar de Compra:


Caracteristicas del Mobil:
.Dual sim cards
·Sistema Operativo: Android 2.2.1
·Cuatribanda:GSM:850/900/1800/1900MHz
·CPU:Media Tek MTK6516 460MHz+280MHz
·512MB ROM+256MB RAM
·Antena GPS con soporte para navegacion por voz
·WIFI:802.11b/g wireless internet
·3.2 Mega pixel camera *(La pagina dice 5 pero es falso)
·3.5 de pantallla capacitiva multi-touch,HVGA PX:320*480
·Gravity inducer
·Cursor Touch
·FM radio
·Compass
·Soporta word,excel,ppt, pdf format document
·Idiomas:English/ French/ Spanish/ German/Italian/ Russian/Turkish/ Portuguese/ ....
.Features ·3.5 Capacitive multi-touch screen,HVGA PX:320*480
·512MB ROM 256MB RAM,support to extend TF card to 32GB maximally
·MP3 & MP4 player
·GPRS & WAP, MMS Transceive
·Bluetooth A2DP
·Grabacion por Voz
·FM radio
.... Y algunas caracteristicas mas pero que son del pan de cada dia, sin mucha relevancia....




Contenido de la Caja: El movil me vino en una caja pequeña totalmente negra, sin ningun tipo de dibujo o inscripcion. Solo negra. Se, porque antes de comprarlo, estuve indagando, que puedes conseguir este mismo movil pero con la caja del HTC original y demas, ESTE NO ES ESE MODELO, insisto viene toda la caja negra. Lo escogí asi a dredes ¿porque? Por que si lo pescaban en aduanas tenia la intencion de decir que era un movil muy barato chino y que no era ninguna falsificacion de nada... (NO PRETENDO QUE VOSOTROS HAGAIS NADA DE LO QUE YO HIZE, NI TAN SIQUIERA ESTOY EXCUSANDOME O JUSTIFICANDOME SOLO ME LIMITO A DESCRIBIR MIS EXPERIENCIAS)...Además trae como viene siendo ya habitual en todos los moviles chinos dos baterias de 1500 mAh, unos auriculares y un... digamoslo asi, panfletillo que aspira a ser el manual de instrucciones pero que como digo solo aspira a serlo....




Primeras Impresiones: Me gustaría resaltar que mi opinion acerca de que todo lo chino es o tiene que ser malo ha cambiado, al menos, bastante de como antes pensaba. El movil tiene muy buena textura, los materiales no presentan sintomas en ningun caso de mala calidad sino mas bien todo lo contrario, es mas, si no sabes que es chino dificilmente podrias diferenciarlo. El acabado por tanto es muy bueno y lo mas importante de calidad. Como mencione en el apartado anterior, escogí este modelo muy a sabiendas de que no pondria la marca del movil original por tanto en lugar de poner HTC pone CTONE. Insisto si ha alguien le gusta con los LOGOS originales facilmente podrian localizarlos.




Laboratorio: Bueno cierto es que no he tenido mucho tiempo de trastear el movil, la verdad, aunque si que puedo hablaros de las primeras cosillas que he probado que seguro a mas de uno le interesaran.


Pantalla.: Es capacitiva y la verdad hasta el momento responde muy bien, en cuanto al brillo, luminosidad, contraste etc.. solo puedo decir que se ve bien, quizas no igual que uno con pantalla amoled y tal pero en definitiva bien.
GPS.: Esta es una de las caracteristicas que yo mas ansiaba. El movil tiene antena GPS y viene con google map instalado ademas de otro programa navegador que se llama Car HOme el cual no me agrada mucho la verdad, es muy plano. Pero lo que es la resepcion de los satelites es buena, apenas sales a la calle y en unos min zas ..satelite cazado...Muy bueno...
Tarjeta Sim y Cobertura.: Solo he podido probar mi tarjeta y la de mi mujer por separado y juntas, ambas son de ORANGE y el movil las ha cargado sin ningun problema. No se si tendra el mismo resultado con otras supongo que si, pero no lo se.... En cuanto a la cobertura, siempre esta a tope, aun no he visto que descrezca ni una sola rayita......
Calidad de audio.: Esta es bajo mi impresion tanto bueno a la escucha como al hablar lo he probado desde las dos perspectivas y no hay ningun problema con el audio se oye fuerte y claro....
Camara.: La camara no es lo que precisamente podriamos decir un pepinazo, pero bueno cumple su funcion siempre y cuando tomemos fotos o videos en lugares muy bien iluminados de lo contrario la calidad decrece considerablemente. Amen, me gustaria resaltar que la pagina donde lo compre publica que la camara es de 5 megapixel pero es falso como apostille anteriormente es de 3.2 mgp. Hasta el momento esta es la unica caracteristica que trae el movil digamos erronea en cuanto a lo que ellos publicitan en su web.
Radio.: No mucho que comentar recoge bien las emisoras de radio siempre y cuando lleves el auricular a mano....
Wifi.: Se conecta sin ningun problema amen de que la cobertura es buena y es bastante facil configurarlo incluso sin el manual de instrucciones (panfletillo lo define mejor pero bueno.....) Yo consigo conectarme a mi router en una casa de dos plantas....
Bateria.: Aun no puedo opinar, lo siento....Pero como he estado toqueteando aqui y alli la verdad que me la bebo literalmente a si que no se hasta que punto se gasta rapido o no.... cuando comienze a tener un uso digamos mas normal quizas os podre hablar con mayor exactitud....




Bueno, aqui lo dejo por el momento; lo dicho no he podido probar mucho mas, quizas alguna que otra aplicacion pero nada reseñable solo que todo ha funcionado como era de suponer... Solo una cosa me tiene que no se... En mis otros moviles cuando he puesto la alarma esta suena incluso dejando el movil apagado, sin embargo en este nop... no se si tengo que activar algo, si es que los smartphones no hacen esto,, si es fallo....no se....no se....Bueno chavales ahi les dejo con los PRO Y DESVENTAJAS DEL MOVIL.... (a mi juicio.....)...




PROS:
-VIENE CON ANDROID (una pasada para mi al menos)
-Aspecto muy bueno, de calidad...
-2 Baterias
-GPS, WIFI,PANTALLA CAPACITIVA....
-Dual Sim


DESVENTAJAS


-Sin manual (ya podian poner alguno aunque fuera digital)
-Tarda un poquito al encender
-Ni idea acerca de ROMS PARA ESTE MOVIL
-No consigo hacer sonar la alarma con el movil apagado
-Ya apareca alguna que aun no conozca


CONCLUSION.: A falta de mas detalles y pruebas la verdad que dependiendo de lo que busques o necesites veras en este movil una muy buena oportunidad o de lo contrario una castaña. Si lo que buscas es un smartphone con las caracteristicas principales o digamoslo asi las mas importantes, y no quieres saber de nada de contratos, mensualidades,ni liberaciones de movil o cosas por el estilo este movil es muy muy buena compra. Ahora bien si eres alguien que gasta mucho telefono movil, quizas te interesaria mas acogerte a contrato y pillarte uno original que quizas venga con alguna cosilla mas como 3G mayor disponibilidad de ROMS, etc.... Insisto y ya me despido si teneis alguna duda por favor hacermela notar y tratare de responderos tan pronto mi trabajo me lo permita....No olvideis hacer reviews siempre que podais, todos salimos ganando....Yo compre gracias a k muchos antes que yo hicieron reviews y puede hacerme una opinion.... luego les paso alguna que otra foto del movil......

MOVIL C-TONE.jpg
 
Última edición por un moderador:
Review de c-tone g7-t01

No te preocupes que ya mismo la toy escribiendo... hoy mismo he comprobado el status de la compra y pone shipped, asi que pronto toi desmenusandolo..xDDD!!!
 
Acabo de recibir el Mobil despues de 1 mes....

Bueno señores acabo de recibir el mobil hoy mismo (4/7/2011), el los dias siguientes ire probando cosillas a ver que tal rulan, no obstante si teneis dudas acerca de cosas en concreto o quereis saber algo mas aparte del review que voy hacer, no dudeis en preguntar o comentar....
 
Tengo entendido que es un clon idéntico de HTC, incluso lleva logos y demás.
Y es mejor que el G7 porqué lleva capacitiva, 3,2MP reales...
Ya nos contarás :wink:
 
Hola! Soy nuevo en el foro y ando interesado en este modelo. Gracias por el review que estas preparando :smile:

En particular tengo la duda de si el GPS es realmente satelital y no consume datos o saldo.

Saludos!!!
 
Genial la review, @p0wer00lz!!!
Gracias!!

Te hago unas preguntillas:

- El bluetooth funciona correctamente? Lo has podido emparejar con el PC y con el manos libres del coche?

- Reproduce el video bien? Pueden verse vídeos en Youtube (vía wifi, 3G)?

- Los accesorios son compatibles con algunos estándares? (p.e. batería tipo Nokia; entrada mini o micro-USB; entrada de audio mini-jack 3,5mm; cargador tipo Nokia 2mm...

Estaría genial alguna foto del móvil, y otras hechas con la cámara del móvil
 
Última edición por un moderador:
Hola! Soy nuevo en el foro y ando interesado en este modelo. Gracias por el review que estas preparando :smile:

En particular tengo la duda de si el GPS es realmente satelital y no consume datos o saldo.

Saludos!!!

El GPS es satelital y no consume ningun saldo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba