CUSTOM ROM Proyecto NUSANTARA By Xiaomi RMN5

Yo probe el otro día esta, y para mi la mas fluida que he probado nunca, luego por no volver a configurar todo, me hacía falta el móvil para otras cosas, volví a un backup, pero la tengo pendiente para instalarla de nuevo con calma, viene sin gapss NusantaraProject | UPDATES Cuando digo nunca es nunca...
Es la primera de mi lista. Estoy esperando la próxima versión ya que creo que no tiene OTA y a estas alturas no creo que tarde mucho en salir.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pues ahora no recuerdo, algunas que bajé del grupo soporte de telegram creo, pero ahora ya veo que vienen con Gapps incluidas, aunque siguen sacando la Vanilla, sin ellas, la última del 17/01 ya viene con gapps incluidas
 
Pues ahora no recuerdo, algunas que bajé del grupo soporte de telegram creo, pero ahora ya veo que vienen con Gapps incluidas, aunque siguen sacando la Vanilla, sin ellas, la última del 17/01 ya viene con gapps incluidas
Si estoy al tanto. Supongo que probaste la versión sin Gapps y no fueron bien las que pusiste. Yo prefiero versiones con Gapps ya que considero que está más probada con esas Gapps. Si no la hacen uso open Gapps nano. Así no añado nada que no use.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Si estoy al tanto. Supongo que probaste la versión sin Gapps y no fueron bien las que pusiste. Yo prefiero versiones con Gapps ya que considero que está más probada con esas Gapps. Si no la hacen uso open Gapps nano. Así no añado nada que no use.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Te gustará cuando la pruebes, yo creo que puede ser mi rom final, por no dejarlo con miui, que es una droga, te habitúas y ya no lo puedes dejar...

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
 
Yo probe el otro día esta, y para mi la mas fluida que he probado nunca, luego por no volver a configurar todo, me hacía falta el móvil para otras cosas, volví a un backup, pero la tengo pendiente para instalarla de nuevo con calma, viene sin gapss NusantaraProject | UPDATES Cuando digo nunca es nunca...
Buenas noches, estoy trasteando esta ROM pero hay un ajuste que no encuentro, por si me puedes ayudar, ¿Donde está para activar que al poner bien los dígitos del pin se desbloquee automáticamente sin tener que dar al enter?
Muchas gracias.
 
Abrimos hilo propio para esta rom ya que es la AOSP que suscita más interés actualmente. Espero ponerla en cuanto salga actualización con parches de febrero
 
Buenas noches, estoy trasteando esta ROM pero hay un ajuste que no encuentro, por si me puedes ayudar, ¿Donde está para activar que al poner bien los dígitos del pin se desbloquee automáticamente sin tener que dar al enter?
Muchas gracias.

En que rom AOSP hay ese ajuste? porque yo no lo conozco. Estoy en la OctaviOS y siempre le tengo que dar a la flecha para que tome los números marcados. Y en las otras que he probado igual. Aunque nunca me había parado a pensar que se pueda ajustar para que entre directamente
 
Si que existe, en MIUI, si metes el pin bien se desbloquea directamente, pero ahora no recuerdo donde está en esa rom, ni si existe, ahora no la llevo, pero de estar, estará en contraseñas y seguridad, siento no poder ayudarte, la tuve poco tiempo, aunque pienso volver en cuanto tenga tiempo para migrar todo lo que tengo, es decir, ¡necesito unas vacaciones...!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba