Proyecto Picanto KITT (antiguo Cooper KITT)

Me encanta. El ruido también lo hace.?
No habia leido tu mensaje... Es post produccion, como ha dicho @SIgNIFER...
Tu eres muy joven para entender el "fanatismo" que hay con el coche de esta serie... Yo porque no me lo puedo permitir, si no hubiese tenido uno... Me conformo con poder adaptar uno de la actualidad, que ya tiene casi todo lo que tenía el KITT de hace 37 años...
 
No habia leido tu mensaje... Es post produccion, como ha dicho @SIgNIFER...
Tu eres muy joven para entender el "fanatismo" que hay con el coche de esta serie... Yo porque no me lo puedo permitir, si no hubiese tenido uno... Me conformo con poder adaptar uno de la actualidad, que ya tiene casi todo lo que tenía el KITT de hace 37 años...
¿Y quién se puede permitir un Trams Am? Casi te puedes permitir antes un Mustang ....
 
No habia leido tu mensaje... Es post produccion, como ha dicho @SIgNIFER...
Tu eres muy joven para entender el "fanatismo" que hay con el coche de esta serie... Yo porque no me lo puedo permitir, si no hubiese tenido uno... Me conformo con poder adaptar uno de la actualidad, que ya tiene casi todo lo que tenía el KITT de hace 37 años...
No te creas. En casa tenemos un quizás no tan fanático de Kitt, pero si le gusta ver todavía la serie de vez en cuando.
P. D. Mi papi, jeje
 
En mil anuncios vende un chaval de Jaen uno completo (completo es completo) por 22.000 euros... eso es, mas o menos lo que me queda de hipoteca :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
No te preocupes, que si lo compras tendrás que vender la casa para mantener eso, así que qué más te dá la hipoteca ....
 
Genial @GAYAFON queda impresionante :up:
 
Aqui en España venden un GTA (el segundo enlace tuyo), completamente restaurado (incluso mas equipado que el de tu enlace), con motor de corvette y todo legalizado... y lo vende por 15.000...
tambien te digo una cosa. leyendo a gente que tiene alguna replica o uno restaurado y dicen que tampoc consume demasiado (mas que el mio por descontado :tearsofjoy::tearsofjoy:)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba