Proyecto Picanto KITT (antiguo Cooper KITT)

IMG_20190319_222839.jpg

El salpicadero del coche es bastante caro. Unos 10.000 euros.
 
IMG_20190319_222839.jpg

El salpicadero del coche es bastante caro. Unos 10.000 euros.
Tania, el pontiac es de ancho casi como mi coche de largo... Que mas quisiera yo que poder meterle el salpicadero al picanto... y no es tan caro. de donde yo me he pedido los switchpods (botoneras) y el voicebox, la electrónica, sin el salpicadero, ni la tele (o teles), te sale +/- 1600 euros. Tendrias que comprar, aparte, el salpicadero (creo que unos 1000/2000 euros), el volante (entre 300 y 500), el soporte de la botonera (esto no se lo que cuesta)... Tirando por alto, unos 6000 euros costaria el salpicadero, sin la tele
 
Aqui en España venden un GTA (el segundo enlace tuyo), completamente restaurado (incluso mas equipado que el de tu enlace), con motor de corvette y todo legalizado... y lo vende por 15.000...
tambien te digo una cosa. leyendo a gente que tiene alguna replica o uno restaurado y dicen que tampoc consume demasiado (mas que el mio por descontado :tearsofjoy::tearsofjoy:)
¿Comparado con qué? Y no solamente es el consumo, son las piezas, las reparaciones (que ya puedes tener taller), el aparcamiento para guardarlo, el seguro, la IVTM (que si ya me quejo yo del mío con estos te ibas a reír), tú porqué crees que en la serie salía el camión-taller :innocent:
Y claro no consume tanto para el motor que lleva y demás historias, ahora la realidad es que te ibas a reír; y si a todo esto le sumas las limitaciones impuestas para su circulación por ciudades .....

Pero vamos que si sigues pensando en ello, compras el chasis completo y le metes el motor del Picanto :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Refloto un poco este tema, mas que nada, porque no lo he abandonado... Simplemente está aparcado... Tengo en mente pedir ciertos paneles originales de las réplicas de KITT para instalarselos pero eso va para largo ya que, entre hacer el pedido, que te los preparen, envien y lleguen, puede tardar meses (se preparan bajo pedido). Ademas viene de Canadá, de donde ya he pedido los switchpods (las botoneras de los lados del volante) y el VoiceBox...

Mientras tanto, os dejo con un video de la vanguardia donde enseñan dos replicas hechas en España del Kitt original:

 
Última edición:
¿ Como llevas el Kia Kitt sargento ?.
giphy.gif
De momento lo tengo parado. Piensa que las piezas las tengo que pedir a Canada. Y el pedido que tengo que hacer me saldría sobre los 600 € y tardaría cuatro meses (se hacen por encargo). De momento hay que ahorrar... Pero ten por seguro que las voy a pedir :wink:
 
Refloto el hilo para comunicar que no lo he abandonado. Que, simplemente está aparcado (digamos que estoy recabando fondos). Mientras tanto, y por puro aburrimiento, me he hecho un logo del proyecto que, quizás algún dia, sirva para la pagina que le cree en facebook (porque mi coche tendrá su propia pagina):

LOGO3.png
 
Refloto el hilo para comunicar que no lo he abandonado. Que, simplemente está aparcado (digamos que estoy recabando fondos). Mientras tanto, y por puro aburrimiento, me he hecho un logo del proyecto que, quizás algún dia, sirva para la pagina que le cree en facebook (porque mi coche tendrá su propia pagina):

LOGO3.png
Orgullo friki
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba