Proyecto Picanto KITT (antiguo Cooper KITT)

Bueno pues a la espera de tu nuevo post ...la verdad es que he visto el vídeo y es alucinante ...

Saludos!!
 
Bueno pues a la espera de tu nuevo post ...la verdad es que he visto el vídeo y es alucinante ...

Saludos!!
Conozco otro, de valladolid creo, que tiene la otra version de KITT (3a-4a temporada) y es una pasada...

Enviado desde mi GAYAPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Ahh si ...ya lo había visto ...también muy chulo...
En valencia tenemos uno... En Castellón de Rugat. Réplica un poco híbrida de la temporada 2 y con la consola del techo de la 3ª

1599984952556.png


1599985012292.png


1599985172672.png
 
@GAYAFON es un quebradero de cabeza que estos coches acaben pasando la ITV?

O no circulan y no la pasan?
Me lo explicó uno de ellos. El coche está catalogado como clásico. El KITT de la serie no era mas que un trans am al que solo le habian cambiado el morro (calandra o parachoques como quieras llamarlo). Al ser un vehículo que no está modificado ni de chapa ni de mecánica, es considerado un coche de época (clasico). y, por tanto, pasa la ITV cada dos años (eso si, debes de hacerle un mínimo de kilometros. Lo que no me queda claro es si el salpicadero pasa la ITV. Se de uno que se lo quita (porque es de quita y pon)... Pero, realmente, no tengo ni idea... Mira, igual se lo pregunto al de Valencia (por proximidad)
Se que, por las televisiones, no pasa la ITV porque están prohibidas
 
Me lo explicó uno de ellos. El coche está catalogado como clásico. El KITT de la serie no era mas que un trans am al que solo le habian cambiado el morro (calandra o parachoques como quieras llamarlo). Al ser un vehículo que no está modificado ni de chapa ni de mecánica, es considerado un coche de época (clasico). y, por tanto, pasa la ITV cada dos años (eso si, debes de hacerle un mínimo de kilometros. Lo que no me queda claro es si el salpicadero pasa la ITV. Se de uno que se lo quita (porque es de quita y pon)... Pero, realmente, no tengo ni idea... Mira, igual se lo pregunto al de Valencia (por proximidad)
Se que, por las televisiones, no pasa la ITV porque están prohibidas

Eso es lo que me ofrece dudas. Todo el salpicadero. Ya el mismo volante no cumple la norma. Ahora, si lo acondicionan cada vez que lo tienen que llevar a pasar la ITV ya lo veo posible, aunque sea un rollazo
 
Eso es lo que me ofrece dudas. Todo el salpicadero. Ya el mismo volante no cumple la norma. Ahora, si lo acondicionan cada vez que lo tienen que llevar a pasar la ITV ya lo veo posible, aunque sea un rollazo
El volante se quita, porque no pasa la ITV (evidentemente). Y lo del salpicadero, aunque no estoy seguro del todo, creí leerlo en algún sitio...
 
Hola @GAYAFON , tengo una aplicacion de tele, donde por casualidad vi que tienen todas las temporadas de ésta serie. :wink:
Alma candida... Ya las tengo y bien guardadas... Te reto a que te veas todas las temporadas y sepas porque me gusta tanto... quizas ahora esté un poco desfasado pero, en aquella época, era lo mas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba