Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Pseudo clon del iphone

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por KAOS, 28 Nov 2010.

1. KAOS

KAOS Simdualero de Bronce

23
      0
      23 Nov 2010
    • victurios

victurios Simdualero de Diamante

Joder no lo conicia es precioso :dizzy: No tiene nada nuevo pero almenos se han currado un poco mas el diseño y los colores, masmola

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          el color asi esta mas guapo se lo an currado si,cuando te llege ya nos contaras

saludetes

• KAOS

KAOS Simdualero de Bronce

23
            0
            23 Nov 2010
            Bueno de momento primer disgusto. Pese a que pedí el envío económico, por airmail, resulta que viene por DHl porque me dan el traking y tal. Así que me temo que tocará pagar aduanas...
            Ya os contaré...

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

Pues lo mas seguro, y encima DHL lo mas ladrones del mundo, el IVA no es demasiado, jode lo que se llevan ellos por la face que no es poco. El mas barato es UPS.

• salomonjs

salomonjs Simdualero de Bronce

42
                5
                28 Dic 2010
                KAOS, te ha llegado el movil? o aún no...
                Que opinion nos das?

Un saludo!

• renzo

renzo Simdualero Junior

2
                  1
                  4 Ene 2011
                  hola muy buenas a todos! tengo ese movil fresco fresco de unos pocos dias...la verdad que es mi primera esperiencia con estos aparatitos orientales, pero bueno hasta ahora funciona. leyendo los post de los foreros e podido ver los varios problemillas que han tenido en muchos con el tema agenda de contactos. bueno con este que le pongas o no el +34 te dice el nombre de la persona que te llama que el contacto este grabado en el sim o en el movil. el touch screen esta bien aunque aveces parece no querer responder pero si usas el boli no hay problema. reproduce bien audio y video, la conexion wifi hay que configurarla pero siguiendo los pasos del tutorial en el foro no e encontrado problemas. buena cobertura y no se que mas contar...jajajja saludos

• salomonjs

salomonjs Simdualero de Bronce

42
                    5
                    28 Dic 2010
                    Cuando ya tengas mas uso con el, podrías comentar la duración de bateria y el tema del uso del Dual-Sim?

Gracias!

• renzo

renzo Simdualero Junior

2
                      1
                      4 Ene 2011
                      hola! bueno hasta ahora no e tenido mucho problemas con el movil... la bateria la cargo todas la noche pero parece ser que dura bastante, e cargado unos videos y el audio se escucha fatal puede ser que hay que configurarlo un poco... yo uso un sim poe el momento pero es bastante intuitivo:smile: es como tener dos moviles de una ves. tiene varias funiciones en java pero de lo visto no puedo usar skype no se... por el resto te digo que esta bien y por el momento no me arrepiento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • jandra44

jandra44 Simdualero de Bronce

17
                          4
                          8 Ene 2011
                          hola todos, tengo un clon del iphone, el SCI i9+++ y tengo problemas con la camara/filmadora, cuando quiero acceder me dice modulo de camara no preparado, y no encuentro como hacer que funcione correctamente nuevamente, alguien puede ayudarme????????? y disculpen que consulto por aqui pero no encuentro donde hacer un nuevo tema aun , soy nuevo en este foro, gracias y espero por su ayuda...CARLOS

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado