PTC Moviles amenaza con demandar al FORO

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Siguen apareciendo personas queriendo denunciar a esta tienda online, por eso copio el hilo en el que se habla de lo ocurrido con ella:
ptc-moviles.jpg

En este artículo explico como PTC Móviles ha amenazado con demandarme por los comentarios negativos que hay sobre esta tienda en forodualsim.com. Además, solicito a los usuarios que han criticado PTCMóviles se identifiquen como comprador y/o publiquen las denuncias que han realizado contra esta tienda en la Guardia Civil.

Actualizado (13 de julio de 2010): siguen apareciendo casos de gente estafada por esta empresa, gracias al ruido producido espero que sean los últimos.

Actualizado (5 de marzo de 2010): al parecer PTC está enviando los móviles a sus clientes. Han publicado los envíos en este hilo sin dar ninguna explicación. Ha sido un gran logro para todos nosotros, gracias!!

Viernes 19:
Este viernes 19 de febrero recibí dos llamadas de una chica que se identificaba como personal de PTC móviles. Me instaba a borrar todos los mensajes relacionados con su tienda en el foro, imagino que uno de ellos es el siguiente: "ALGUINEN CONOCE PTC MOVILES?". Si no lo hacía antes de las 16h del viernes, la chica afirmaba que pondrían el caso en manos de sus abogados, demandándome por ser administrador y co-responsable de los comentarios anónimos injuriosos. Esa misma mañana les he escrito un email a info @ ptc-moviles.es indicando que por motivos laborales y falta de tiempo no podría eliminar dichos mensajes hasta la siguiente semana. En dicho email les solicité que me indicasen por escrito las URLs concretas de los mensajes a eliminar. Su contestación fue otra llamada recordando la fecha límite.

Lo más fácil para mi habría sido eliminar los mensajes y olvidarme de problemas (al fin y al cabo administro estas páginas por afición). Sin embargo, en el caso de que los comentarios negativos fuesen ciertos no quiero contribuir a posibles estafas.​

El viernes por la tarde he contactado uno a uno con todos los usuarios críticos con esta tienda solicitando que se identifiquen como compradores. Cuatro compradores han respondido a mi email y se han identificado: godwana, ag, magh5 y zeke (GRACIAS!!).

Del mismo modo, he pedido consejo a varios conocidos y expertos en temas online (GRACIAS A TODOS!!) que me han explicado mis responsabilidades como administrador de páginas web y me han enseñado cómo actuar ante estas amenazas.

Sábado 20: El sábado recibi un SMS del número 693924*** de PTC-Moviles que ponía: "Esperamos su llamada. PTC". A lo que he contestado: "Antes de emprender acciones necesito recibir un email identificatorio indicando especificamente sus peticiones.Hasta entonces no atenderé más llamadas". Su respuesta fue el email que me han escrito el sábado por la tarde, en el que no indican por escrito cuales son sus peticiones. Por contra, directamente expresan que pondrán el asunto en manos de sus abogados.

Uno de los consejos que me han dado es que publique esta información para que se conozca todo lo que está pasando y eso es lo que he hecho en este artículo. También me aconsejaron no hacer nada hasta recibir notificación por escrito de sus peticiones. Quiero aclarar que en el foro existen unas NORMAS para el buen funcionamiento del foro, y que en ningún caso estoy a favor de las difamaciones anónimas.

Al finalizar esta semana procederé a eliminar los comentarios negativos de compradores que no se hayan identificado.

Actualización
: Lunes 22: A las 16:14h desde el móvil de PTC recibo el siguiente SMS: "Hola Breixo, póngse en contacto con nosotros, los mensajes que debe borrar son del usuario "AG", puesto que recibió la devolución el 16.12.2009, de "MOVYCEL" (no es cliente), MJ (recibió su pedido), victurios, prensa2009 y converso72 (no son clientes), llámenos."

¿Qué haríais vosotros? Visto lo visto y por los consejos que he recibido no pienso llamarlos ni a coger sus llamadas. Seguiré el ejemplo de Ricardo Galli, si quieren algo los de PTC pueden enviarme un burofax especificando sus peticiones y cumplir ellos antes con la LSSI y la LOPD.

portada_meneame_movilesdualsim.jpg

Quiero aprovechar para dar las GRACIAS! a todos los que se han hecho eco de la noticia y me han apoyado. Muchos ReTweets, artículos en vidasenred.com, 3gspain.org, mundodualsim.com, y hasta PORTADA en MENEAME (lo siento, sé que me dejo muchos posts atrás, ponerlos en los comentarios para que pueda actualizarlo). También gracias por todos los comentarios de apoyo en este mismo artículo, en el foro, en menéame, etc. etc.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!

Hasta aquí las novedades, continuaré informando.

PD: Por otro lado, en las llamadas también solicitaban los datos de contacto de las personas que los habían llamado estafadores. Como he podido confirmar, se trata de una acción totalmente ilegal que incumple la LOPD.
 
Última edición:
Mensaje por: Sibbi - venerdì 2 ottobre 2009 10.47.53
Hola a todos!

Soy nueva en el foro.

Necesito comprarme un dual sim urgentemente, no sé absolutamente nada de este tema y no quiero caer en ninguna estafa. Estoy dispuesta a gastarme hasta 100 € para un dual libre, nuevo y normalito (solo necesito que funcionen las dos sim a la vez y la posibilidad de hablar por la una eschuchando al mismo tiempo las entradas entrante de la otra, para colgar y coger la otra llamada).

Navegando por la red he encontrado una tienda online con precios de risa, pero necesito saber que es fiable. Aquí os dejo el enlace

Gracias por todas vuestros condejos y opniones.

Mensaje por: Breixo - viernes, 27 de noviembre de 2009 17:21:59
izar escribió:
yo conozco la tienda de ptc moviles y te puedo asegurar que no es seguro que compres en ella, los precios estan bien y los moviles parecen perfectos, si te los mandan claro!!!Yo compre un movil en ptc moviles hace dos meses, y sigo sin recibir el movily dudo ya que me lo vayan a mandar. En teoria maximo tarda el envio 8 dias, para que te hagas una idea!!!YO me he quedado sin movil y sin dinero.


Hola izar! Si puedes deja los datos de tu pedido o algo algo que te pueda identificar. Ha ocurrido en varias ocasiones que tras las quejas en este foro las tiendas reaccionan (aunque tarde) y entregan el envio.

Espero que este sea también tu caso y recuperes el dinero.
Un saludo!

PD: si te ayuda tienes esta plantilla de reclamación.



Mensaje por: pepich - miércoles, 16 de diciembre de 2009 17:57:44
mi experiencia con ptc-moviles.es: yo les page el 15-09-2009 ya fecha 16-12-2009 no he recibido ni respuesta. yo los he denunciado y me dijo la policia que tienen mas denuncias pero ahi sige la pagina web abierta si alguno tiene alguna duda que se ponga en contacto conmigo por mail y le enseño pago del movil y denuncia y sobre todo no se os ocurra comprarles nada porque os quedareis sin movil y sin dinero.


Mensaje por: godwana - martes, 22 de diciembre de 2009 13:49:23
Otro mas. Difundir el mensaje. A mi me ha ocurrido lo mismo.

Breixo escribió:

Tras contactar con este usuario me ha enviado la siguiente imagen de la transferencia que ha realizado a PTCmoviles confirmando que es cliente.

Mensaje por: nebecaneser - martes, 22 de diciembre de 2009 15:18:07
yo he pedido un PM72e hace 1 mes. me estan dando largas.Ya no me cogen el telefono cuando llamo desde uno que he llamado previamente.
A alguine le han devuelto el dinero?
Sabe alguien donde est´´a la tienda o la zona desde donde "trabajan"?.
Mañana ire a poner una denuncia y despues pienso ir a por ellos. Localizar propietarios de los numeros de movil..etc


Breixo escribió:
Actualizado 23/02/2010
nebecaneser me ha enviado su justificante de compra que confirma que es cliente. Como se puede ver la transferencia fue efectuada a día 17 de noviembre de 2009. Hoy me ha comentado que PTC móviles se ha puesto en contacto con él por email. Espero que finalmente le devuelvan el dinero a este cliente.

nebecaneser, cuando tengas novedades coméntalas por aquí.

img294.imageshack.us_img294_1663_certificadoingresoptc00.jpg






Mensaje por: godwana - jueves, 24 de diciembre de 2009 8:48:51
Ayer llame por telefono desde dos números distintos y no lo cogen. Creo que ya han estafado bastante. Supongo que cambiaran de número y seguiran con el negocio. En cuanto a la denuncia, vale para algo.
¿Yo solo tengo un número de cuenta donde hice una transferencia.





Mensaje por: oscaralg - jueves, 24 de diciembre de 2009 10:33:43
Lo único que digo es que se te solucione, pero no todos somos así, y menos los que estamos empezando.
Si quieres mirar
Sds.



Mensaje por: Holden - jueves, 24 de diciembre de 2009 18:14:57
Yo soy otro afectado más. Pedí un teléfono a principio de mes y me dijeron que servían en dos o cinco días. Aun estoy esperando. Me he quedado sin regalo de Papa Noel.
Lo que tengo claro es que el lunes los llamo y s no me contestan o no me dan una solución en la misma llamada me voy al juzgado y alguna cosa más.. Ademas tengo un buen amigo en BANCAJA que es por donde operan que me ha dicho que se puede hacer algo con la transferencia. El lunes me dirá. Ya os contaré. Si alguien necesita datos del susodicho para denunciar, nombre etc me los pida por privado.
Saludos y felices fiestas.


Mensaje por: ag - viernes, 25 de diciembre de 2009 18:47:30
Para los afectados. Yo los denuncié en la Guardia Civil y también informé del caso a Delitos Informáticos de la Benermérita en su web. Ha dado resultados y se pusieron en contacto conmigo -por e.mail- para devolverme el dinero. Me pidieron el número de cuenta y unos días después me avisaron del ingreso en mi cuenta de la cantidad que les pagué. Después quité la denuncia.
Insistir y denunciar en la policía o en la guardia civil. Hay gente que está recuperando lo que pagó. Espero que os ayude. Saludos

Breixo escribió:
He contactado con este usuario para confirmar que realmente es un cliente de la tienda. Me ha enviado la siguiente información y una imagen de la transferencia realizada:

Productos
------------------------------
1 x 08. PSI-13 (PSI-13) = 151.61€
------------------------------------------------------


Subtotal: 151.61€
Por Correos / Postal exprés (Destinos Locales y Nacionales ): 15.00€
Total: 166.61€

Contra Reembolso. Los gastos de envío son pagaderos por adelantado mediante Transferencia Bancaria.


Le recordamos que los gastos de envío son pagaderos por adelantado, para esto le remitimos los datos bancarios para efectuar el depósito, si lo desea puede efectuar el pago también en cualquier oficina de Correos:

Información Bancaria
------------------------------

Banco: BanCorreos
Nº de Cuenta: 0019 5129 23 4010001456
Concepto de la Transferencia: 35068
(Es necesario que indique este concepto en la transf., en caso contrario no podemos validar su pedido, gracias!)

Importe a ingresar: 15.00€
Importe a pagar contra reembolso:151.61€


Mensaje por: mar113v - lunes, 11 de enero de 2010 20:46:19
Buenas ... soy otro afectado mas de esta pagina, llevo ya 2 meses en vueltas ,con llamadas y mails , solo me dan largas diciendome que la solicitud esta en proceso, hoy he mandado un mail difinitivo, si no responden el miercoles cea la denuncia.
No recomiendo a nadie que compre en esta pagina, yo caì porque daba la opcion de compra contra remblso al pricipio y luego al finalizar el proceso ya no me dejaba la opcion, no quise volver atràs para no tener que empesar todo de vuelta y me la juguè por 10 minutos y 10€ de diferencia....no se si al final vos a perder los 170€ que me he gastado...
Saludos.

Mensaje por: Movycel - lunes, 11 de enero de 2010 21:15:00
Como dije ya en el otro post, no se pueden adjuntar todas estas reclamaciones y mandarselas a google para que los echen a patadas de los enlaces patrocinados? Es que salen al principio casi siempre ( Dinero para pagarselo a Adwords de Google si tienen con todo lo q estafan) y siempre habra alguien que caiga en la trampa...


Mensaje por: conacho1961 - miércoles, 20 de enero de 2010 21:20:18
Hola a todos,
yo tambien soy nuevo en el foro y me he registrado para aportar mi granito de arena respecto a PTC-MOVILES.

El dia 22 de octubre del 2009 realice un ingreso de 115 euros en su cuenta para la adquisicion de un movil PHI-03 negro que tenian en su pagina web. Despues de multiples correos y llamadas por teléfono, despues de mil excusas y respuestas, despues de multiples broncas, sigo sin tener el telefono y por su puesto no me han devuelto el dinero.

Mañana mismo pondré la denuncia pertinente en la Policia Nacional o en la Guardia Civil.

Por supuesto que recomiendo que nadie compre en este página y que se denuncie toda posible estafa realizada por ellos.



Mensaje por: ag - miércoles, 20 de enero de 2010 21:40:27
Como ya vamos siendo muchos, propongo que se meta a ptc-moviles en el apartado de posible estafa y como tienda no fiable. Siguen con su web y seguro que la gente continua comprándoles sin saber lo que les espera...


Mensaje por: Breixo - miércoles, 20 de enero de 2010 23:45:05
ag escribió:
Como ya vamos siendo muchos, propongo que se meta a ptc-moviles en el apartado de posible estafa y como tienda no fiable. Siguen con su web y seguro que la gente continua comprándoles sin saber lo que les espera...


Añadido al listado. Han habido casos que tras protestar en el foro les han devuelto el dinero o un móvil nuevo. Suerte con ellos (espero que no haya más estafas, sean de la tienda que sea)

Experiencias en tiendas

Mensaje por: magh5 - martes, 26 de enero de 2010 1:25:50
HOLA

Creo que soy otra victima de PTC MOVILES es la primera vez que me pasa, pero por confianza esta vez ni me fije en el diseño ni consulte foros. Perdi 74,95 euros, les llame, mande e-mails, y todo largas, eso sí la que tienen al telefono con abrir la boca ya se parece que miente. Pues eso que pueden contar conmigo si hay que hacer algo, si descubren la direccion de este personal no dudare en hacerles un regalito.

NO COMPREN EN PTC-MOVILES

Breixo escribió:
Tras contactar con este usuario me ha confirmado que es cliente a través de esta imagen de su área de usuario que lo confirma como cliente:

Mensaje por: mj - jueves, 28 de enero de 2010 14:50:06
HOLA QUE TAL, COMO VEO NO SOY LA UNICA AFECTADA POR ESTA GENTUZA, HOY HE IDO A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR PARA VER SI ME PODIAN AYUDAR PERO NO ME DAN SOLUCION, ME HA REMITIDO A LA COMISERIA, Y LA VERDAD QUE COMO HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE ME HA PASADO, ME GUSTARIA QUE ME INDICARAN LOS PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA PERTINENTE DENUNCIA, Y CONTAR CON MI AYUDA PARA PILLAR A ESTOS INDESEABLES Y A LA STA MARIA, QUE ES LA QUE NO SABE NI MENTIR LA POBRE. SALUDOS

Mensaje por: Movycel - sábado, 30 de enero de 2010 13:03:08
Ya les mande un mensaje a adwords de google...ya esta bien ya hombre
eusa_wall.gif



Mensaje por: veinteduros - sábado, 30 de enero de 2010 14:05:25
Los de AdWords no van a hacer nada, y menos sin una orden judicial. Como podrás comprender, una empresa de las dimensiones de Google no puede permitirse hacer caso a un particular (y menos a una empresa) que podría estar intentando sabotear a uno de sus clientes. Igualmente, AdWords únicamente se dedica a hacer publicidad, no tienen por qué meterse (y no lo van a hacer) en la situación legal de las empresas que trabajen con ellos, es como si le dices a un vendedor de helados que deje de vender helados de determinado fabricante porque evaden impuestos (ejemplo tonto, ya), al vendedor de helados no le importa lo que haga o deje de hacer la fábrica, a él lo que le interesa es que no le causen problemas.



Mensaje por: zeke - martes, 02 de febrero de 2010 18:58:01
Hola,
Yo llevo esperando desde el 23 de diciembre que me envien 2 teléfonos, hace dos semanas que me cansé de esperar y que me dieran largas y reclamé que me devolvieran los 300€ que pagué, todavía no me han devuelto el dinero.Voy a ir ahora a poner la denuncia en la guardia civil, no sé si servirá para algo, pero ya estoy harta de que se estén riendo de mi.


Breixo escribió:

He contactado con este usuario a través del email, me ha indicado que su número de transacción es 35292, lo que confirma que es cliente.
Espero que PTC móviles contraste estos datos y pueda así identificar el cliente y resolver el problema.


Mensaje por: Breixo - martes, 02 de febrero de 2010 21:51:09
zeke escribió:
Hola,
Yo llevo esperando desde el 23 de diciembre que me envien 2 teléfonos, hace dos semanas que me cansé de esperar y que me dieran largas y reclamé que me devolvieran los 300€ que pagué, todavía no me han devuelto el dinero.Voy a ir ahora a poner la denuncia en la guardia civil, no sé si servirá para algo, pero ya estoy harta de que se estén riendo de mi. Panda de estafadores.


Suerte con la reclamación, ya nos contarás si finalmente lo consigues.

Un saludo!




Mensaje por: Vilatech - martes, 02 de febrero de 2010 22:05:48
Como está el patio!! Acabo de visitar la página de PCT Móviles y parece una página de lo mas normal.
Como muchas otras... Pero visto lo visto.. Lo que me extraña es que no le hayan cerrado de una vez por todas. Es que la guardia civil no tiene una sección que se dedique a los delitos telemáticos?? Después de tantas estafas, es una vergüenza que todavía siga abierta y que posibles compradores ni siquiera sepan que van a ser estafados.
Que cara hay que tener..
icon_confused.gif




Mensaje por: ag - martes, 02 de febrero de 2010 22:49:50
Existe una página web de la Guardia Civil para delitos telemáticos (www.gdt.guardiacivil.es). En su día yo les informé de la historia de ptc móviles y me contestaron que había que poner denuncia en la Guardia Civil o en Comisaría para poder hacer algo. En esa misma página se puede descargar un impreso de denucia para que se rellene tranquilamente en casa y presentarlo en el cuartelillo con el DNI. Es una forma de ahorrar tiempo poniendo la denuncia porque la llevas rellenada. Cuandos más denuncias, mejor. Será la forma de que hagan algo. Y, para más inri, los de ptc moviles han actualizado su web y le han cambiado el diseño, y, a seguir estafando...
eusa_doh.gif



Mensaje por: Ester - jueves, 11 de febrero de 2010 14:13:10
Hola a todos!

Bueno, yo os puedo exponer mi caso, pese a haber leido vuestros casos, probé a dar un voto de confianza a PTC moviles y la verdad es que no he tenido queja. El pasado viernes 5 de febrero hice mi pedido y por la noche me llamaron informando de que no disponian de stock, me informaron de que hasta finales de febrero no tenían y claro, al ser urgente ya que mi movil está viviendo sus últimos días, les confirmé que entonces quería anular mi pedido, pero claro, yo ya había hecho la transferencia oportuna ¿perdía mi dinero? ¿me devolverían lo que había pagado? Pues si, ayer mismo recibí en mi cuenta hasta el último centimo que había abonado, así que, no puedo tener ninguna queja de su servicio, no hizo falta llamarles y pegarles el toque en ningún momento, ellos se preocuparon de todo!

Supongo que en michos casos se han hecho transferencias sin poner la referencia, eso puede que les dificulte la labor... Lo único que puedo decir es que yo he quedado contenta con la respuesta y el servicio prestado, estoy a la espera de que vuelvan a tener stock y pedir mi movil, os informaré de que tal me ha funcionado y si os lo recomiendo o no!

Un saludo desde Girona!



Mensaje por: masqueunmovil - jueves, 11 de febrero de 2010 16:48:44
Ester escribió:
...pese a haber leido vuestros casos, probé a dar un voto de confianza a PTC moviles y la verdad es que no he tenido queja... ...ellos se preocuparon de todo!... .... he quedado contenta con la respuesta y el servicio prestado, estoy a la espera de que vuelvan a tener stock y pedir mi movil, os informaré de que tal me ha funcionado y si os lo recomiendo o no!

No sé, no sé...
eusa_think.gif



Mensaje por: Movycel - jueves, 11 de febrero de 2010 17:48:33
masqueunmovil escribió:

No sé, no sé...
eusa_think.gif


Yo tampoco....
eusa_liar.gif


Mensaje por: victurios - jueves, 11 de febrero de 2010 19:03:40
Ester escribió:
Hola a todos!

Bueno, yo os puedo exponer mi caso, pese a haber leido vuestros casos, probé a dar un voto de confianza a PTC moviles y la verdad es que no he tenido queja. El pasado viernes 5 de febrero hice mi pedido y por la noche me llamaron informando de que no disponian de stock, me informaron de que hasta finales de febrero no tenían y claro, al ser urgente ya que mi movil está viviendo sus últimos días, les confirmé que entonces quería anular mi pedido, pero claro, yo ya había hecho la transferencia oportuna ¿perdía mi dinero? ¿me devolverían lo que había pagado? Pues si, ayer mismo recibí en mi cuenta hasta el último centimo que había abonado, así que, no puedo tener ninguna queja de su servicio, no hizo falta llamarles y pegarles el toque en ningún momento, ellos se preocuparon de todo!

Supongo que en michos casos se han hecho transferencias sin poner la referencia, eso puede que les dificulte la labor... Lo único que puedo decir es que yo he quedado contenta con la respuesta y el servicio prestado, estoy a la espera de que vuelvan a tener stock y pedir mi movil, os informaré de que tal me ha funcionado y si os lo recomiendo o no!

Un saludo desde Girona!


Si pero de principios no tenian stock, NUNCA tienen stock. Soy el unico que piensa que no tienen nada, y cuando se ven un poco apurados envian alguna mierda que ellos mismos compran a china en ese momento o te devuelven el dinero?

Ya de paso explicare, que me dio por enviarles un mensajito haciendome pasar por un cliente, les pedi una direccion con la excusa de que lo queria en mano, y me salieron con que tenian oficinas en sevilla y cordoba (ahora no recuerdo si era cordoba o otra ciudad, pero eso da igual) Bien, pues les digo que tengo familia en cordoba (o otra ciudad que no recuerdo) y me salen con que eso solo podria ser en sevilla (que casualidad no?)bien, pues les digo que me den la direccion de la oficina de sevilla, y se acabo la comunicacion, no contestaron nunca.
Eso no es de gente de fiar.




Mensaje por: Movycel - jueves, 11 de febrero de 2010 19:12:54
victurios escribió:


Si pero de principios no tenian stock, NUNCA tienen stock. Soy el unico que piensa que no tienen nada, y cuando se ven un poco apurados envian alguna mierda que ellos mismos compran a china en ese momento o te devuelven el dinero?

Ya de paso explicare, que me dio por enviarles un mensajito haciendome pasar por un cliente, les pedi una direccion con la excusa de que lo queria en mano, y me salieron con que tenian oficinas en sevilla y cordoba (ahora no recuerdo si era cordoba o otra ciudad, pero eso da igual) Bien, pues les digo que tengo familia en cordoba (o otra ciudad que no recuerdo) y me salen con que eso solo podria ser en sevilla (que casualidad no?)bien, pues les digo que me den la direccion de la oficina de sevilla, y se acabo la comunicacion, no contestaron nunca.
Eso no es de gente de fiar.



No es Cordoba...es en ESTAFA CITY :smile:


Mensaje por: m.j. - jueves, 18 de febrero de 2010 20:06:14
hola chicos, yo era otras de las personas que en su dia hizo un pedido a ptc, me costó muchos mensajes y muchas llamadas, al final me enviaron un movil, no el que pedi en su dia, pero me lo enviaron en el plazo que ellos dijeron. Suertes para todos.


Mensaje por: Breixo - viernes, 19 de febrero de 2010 13:06:10
Copio las normas del foro

NORMAS escribió:

DENUNCIAS DE ESTAFA
Algunos vendedores se han quejado porque el foro ofrece la posibilidad de realizar denuncias anónimas. Pido a los usuarios que al realizar una denuncia detallen todos los datos posibles (número de pedido, día de entrega, precio del teléfono, errores concretos, datos de la queja, etc.). De esta forma aumentan las posibilidades de que el problema se solucione.



Los que habéis tenido una mala experiencia con PTC Móviles, os agradecería que indicaseis aquí en el foro vuestro número de pedido o algún dato identificatorio como clientes reales de dicha tienda. Si lo hacéis es más probable que se solucione vuestro problema. Esperaré unos días para que los podáis publicar.

Un saludo y gracias por vuestra comprensión!




Mensaje por: MANUH - sábado, 20 de febrero de 2010 17:15:09
Hola yo también he comprado en ptc y es verdad que el pedido me ha llegado con retraso pero sin problemas. Lo que puedo decir es que el trato que he recibido desde Atención al cliente siempre ha sido correcto. Como soy de los que piensan que es más fácil quejarse que dar una buena opinión yo también quiero romper una lanza a favor de esta tienda on-line. Saludos desde Madrid.


Mensaje por: prensa2009 - sábado, 20 de febrero de 2010 23:54:09
Esto me huele a autobomba... muchas quejas y de repente 2 testimonios positivos de usuarios nuevos, con 1 solo mensaje posteado en todo el foro???


Mensaje por: Movycel - domingo, 21 de febrero de 2010 0:43:15
prensa2009 escribió:
Esto me huele a autobomba... muchas quejas y de repente 2 testimonios positivos de usuarios nuevos, con 1 solo mensaje posteado en todo el foro???


Si, eso seguro...q intenten darle la vuelta a la tortilla q google esta a rebosar de quejas, estafas y un largo etc
 
Última edición:
Mensaje por: Converso72 - lunes, 22 de febrero de 2010 11:15:24
No soy cliente de esta tienda online, y no lo sería nunca por una sola razón:


¿Dónde está la información fiscal de la empresa, CIF, domicilio fiscal, etc...? Sólo veo un número de móvil y un email. Ninguna tienda que se precie opera así, mirad ANTZUP (tampoco soy cliente de estos, así que no sé si funcionan bien o mal) abajo del todo tienes TODA la información fiscal, así como un domicilio.


Mensaje por: masqueunmovil - lunes, 22 de febrero de 2010 12:02:40
Converso72 escribió:
...¿Dónde está la información fiscal de la empresa, CIF, domicilio fiscal, etc...? Sólo veo un número de móvil y un email. Ninguna tienda que se precie opera así...

Date una vuelta por muchas tiendas que venden estos móviles (u otras cosas) y te asombrarás de cuántas no ponen nada de lo que dices. Pero parece que a mucha gente sólo le importa ahorrarse unos euros y luego...




Mensaje por: runik - lunes, 22 de febrero de 2010 14:15:44
Impresionante lo de algunas tiendas, y lo de los mensajes dándoles la confianza ya es la repanocha.

Lo que más gracia me hace es lo de las amenazas contra esta web, como se nota que hacerlo sale gratis por internet, mucho mola decir "si no haces tal, emprendemos acciones legales contra ti". Bien campeones, no os idenfiqueis correctamente, es más, no sé ni si tendréis la documentación necesaria para hacerlo como empresa.

Y lo de los sms... juasssss, en plan "a las 4a.m. debajo del puente", para mear y no echar gota.

Aer si les dan lo que se merecen.



Mensaje por: Breixo - martes, 23 de febrero de 2010 11:25:58
Añadido nuevo justificante de pago.


nebecaneser escribió:
yo he pedido un PM72e hace 1 mes. me estan dando largas.Ya no me cogen el telefono cuando llamo desde uno que he llamado previamente.
A alguine le han devuelto el dinero?
Sabe alguien donde est´´a la tienda o la zona desde donde "trabajan"?.
Mañana ire a poner una denuncia y despues pienso ir a por ellos. Localizar propietarios de los numeros de movil..etc


Breixo escribió:
Actualizado 23/02/2010
nebecaneser me ha enviado su justificante de compra que confirma que es cliente. Como se puede ver la transferencia fue efectuada a día 17 de noviembre de 2009. Hoy me ha comentado que PTC móviles se ha puesto en contacto con él por email. Espero que finalmente le devuelvan el dinero a este cliente.
nebecaneser, cuando tengas novedades coméntalas por aquí.
img294.imageshack.us_img294_1663_certificadoingresoptc00.jpg






Mensaje por: victorgomez - martes, 23 de febrero de 2010 16:17:03
Yo me he creado la cuenta solo para poneros que mi experiencia si a sido buena.yo compre un movil mini-iphone rosa para mi novia el dia 20 de enero.hice la transferencia,y al dia siguiente justo de haber hecho la transferencia ellos mismo me dijeron que en ese color no tenian stock,y que si yo keria,me lo cambiaban por otro color en ese mismo modelo y acepte.al dia siguiente ese modelo de movil ya no aparecia en la pagina web,pienso que seria porque al no tener stock lo quitaron de la pag para asi no confundir al cliente.pues a los 8 u nueve dias despues,me llego el movil sin ningun tipo de problema.ellos mismo me llamaron para darme el numero de seguimiento de correos para saber por donde estaba mi movil,y todos los dias me llamaban para saber si mi movil estaba en mi posesion.Yo habre tenio suerte o no se,pero lo que puedo decir esque yo tengo mi movil dentro del plazo que ellos me dieron y me resolvieron el pequeño error del principio.si a todas esta gente que dice que an tenio problemas,deberian de mandarle un e-mail y ablando bien las cosas creo que se podria solucionar.yo he quedado contento con su servicio,es mas,ahora a principios de marzo me han dicho que van a traer nuevos moviles mas acutalizados,y tengo pensado en volver a comprar uno.mi hermano se ha pedido uno y ya le han dado el numero de seguimiento del movil y esperamos que este aqui para el jueves,y la transferencia la hice la semana pasada.


Mensaje por: EpO - martes, 23 de febrero de 2010 17:03:15
victorgomez escribió:
Yo me he creado la cuenta solo para poneros que mi experiencia si a sido buena.yo compre un movil mini-iphone rosa para mi novia el dia 20 de enero.hice la transferencia,y al dia siguiente justo de haber hecho la transferencia ellos mismo me dijeron que en ese color no tenian stock,y que si yo keria,me lo cambiaban por otro color en ese mismo modelo y acepte.al dia siguiente ese modelo de movil ya no aparecia en la pagina web,pienso que seria porque al no tener stock lo quitaron de la pag para asi no confundir al cliente.pues a los 8 u nueve dias despues,me llego el movil sin ningun tipo de problema.ellos mismo me llamaron para darme el numero de seguimiento de correos para saber por donde estaba mi movil,y todos los dias me llamaban para saber si mi movil estaba en mi posesion.Yo habre tenio suerte o no se,pero lo que puedo decir esque yo tengo mi movil dentro del plazo que ellos me dieron y me resolvieron el pequeño error del principio.si a todas esta gente que dice que an tenio problemas,deberian de mandarle un e-mail y ablando bien las cosas creo que se podria solucionar.yo he quedado contento con su servicio,es mas,ahora a principios de marzo me han dicho que van a traer nuevos moviles mas acutalizados,y tengo pensado en volver a comprar uno.mi hermano se ha pedido uno y ya le han dado el numero de seguimiento del movil y esperamos que este aqui para el jueves,y la transferencia la hice la semana pasada.


¿Te llamaban todos los días? No te lo crees ni tu


Mensaje por: veinteduros - martes, 23 de febrero de 2010 17:27:49
victorgomez escribió:
Yo me he creado la cuenta solo para poneros que mi experiencia si a sido buena.yo compre un movil mini-iphone rosa para mi novia el dia 20 de enero.hice la transferencia,y al dia siguiente justo de haber hecho la transferencia ellos mismo me dijeron que en ese color no tenian stock,y que si yo keria,me lo cambiaban por otro color en ese mismo modelo y acepte.al dia siguiente ese modelo de movil ya no aparecia en la pagina web,pienso que seria porque al no tener stock lo quitaron de la pag para asi no confundir al cliente.pues a los 8 u nueve dias despues,me llego el movil sin ningun tipo de problema.ellos mismo me llamaron para darme el numero de seguimiento de correos para saber por donde estaba mi movil,y todos los dias me llamaban para saber si mi movil estaba en mi posesion.Yo habre tenio suerte o no se,pero lo que puedo decir esque yo tengo mi movil dentro del plazo que ellos me dieron y me resolvieron el pequeño error del principio.si a todas esta gente que dice que an tenio problemas,deberian de mandarle un e-mail y ablando bien las cosas creo que se podria solucionar.yo he quedado contento con su servicio,es mas,ahora a principios de marzo me han dicho que van a traer nuevos moviles mas acutalizados,y tengo pensado en volver a comprar uno.mi hermano se ha pedido uno y ya le han dado el numero de seguimiento del movil y esperamos que este aqui para el jueves,y la transferencia la hice la semana pasada.

Al igual que los señores de PTC Móviles piden pruebas de todo lo que se habla contra ellos también nosotros requerimos pruebas de lo que se habla a favor de ellos, así que si puedes aportar algún tipo de documentación que acredite lo que escribes mejor que mejor. De lo contrario este post no vale nada.




Mensaje por: godwana - martes, 23 de febrero de 2010 17:28:07
Que suerte las tiene las personas que han podido contactar con PTC Moviles, pues desde diciembre de 2009, ha mi no me cogen el telefono.
Yo por mi parte llevo esperando desde octubre, y evidentemente, ya sé, visto lo que se ve aqui, que no me van a enviar ningun telefono.

Yo puedo decir, con todas las palabras, que ha mi me ha engañado.

Retiro la acusación de engañado

Si no es asi, porque no se ponen en contacto conmigo, o me devuelven el dinero como les pedí.







Mensaje por: m.j. - miércoles, 24 de febrero de 2010 16:25:36
hola chicos! hace poco escribi en este foro diciendo el tipo de empresa a la que en su dia mas de uno realizamos un pedido. A todos nos paso lo mismo, un retraso de varios meses, sin noticias, y sin justificacion. En mi caso, me senti estafada por esta empresa, por lo que recurri a un abogado, y lo deje en sus manos, no hubo denuncia en ningun momento por mi parte, la empresa PTC, y mi abogada se pusieron en contacto, mas tarde recibi un movil, que no era el que pedi en su momento, pero me enviaron para cubrir el precio del otro terminal con accesorios, y LO RECIBI EN EL TIEMPO QUE ELLOS ME DIJERON.
Hoy, dia 24, se ha LA PUESTO LA EMPRESA PTC, en contacto conmigo, para ofrecerme el cambio del terminal enviado por el que yo solicite en su momento, con todos gastos a su cargo. Con todo esto, lo que quiero deciros que en su dia, yo me senti enfurecida por emplear un dinero en algo que no veia, pero hoy se ha solucionado todo, hay que darle un margen de confianza y tiempo, por que la EMPRESA PTC tambien sufren el retraso de sus proveedores, y en definitiva somos nosotros quien pagamos tal retraso, y son ellos los que estan en el medio, pero si no tienen el producto en stock, no pueden enviar nada, y si su proveedor se compromete a una fecha y estos no lo cumplen, no es culpa de PTC. Por lo tanto hoy os digo que tengais paciencia, que recibireis vuestro movil, como yo lo he recibido sin ningun problema.

SALUDOS A TODOS



Mensaje por: prensa2009 - miércoles, 24 de febrero de 2010 16:38:48
m.j. escribió:
hola chicos! hace poco escribi en este foro diciendo el tipo de empresa a la que en su dia mas de uno realizamos un pedido. A todos nos paso lo mismo, un retraso de varios meses, sin noticias, y sin justificacion. En mi caso, me senti estafada por esta empresa, por lo que recurri a un abogado, y lo deje en sus manos, no hubo denuncia en ningun momento por mi parte, la empresa PTC, y mi abogada se pusieron en contacto, mas tarde recibi un movil, que no era el que pedi en su momento, pero me enviaron para cubrir el precio del otro terminal con accesorios, y LO RECIBI EN EL TIEMPO QUE ELLOS ME DIJERON.
Hoy, dia 24, se ha LA PUESTO LA EMPRESA PTC, en contacto conmigo, para ofrecerme el cambio del terminal enviado por el que yo solicite en su momento, con todos gastos a su cargo. Con todo esto, lo que quiero deciros que en su dia, yo me senti enfurecida por emplear un dinero en algo que no veia, pero hoy se ha solucionado todo, hay que darle un margen de confianza y tiempo, por que la EMPRESA PTC tambien sufren el retraso de sus proveedores, y en definitiva somos nosotros quien pagamos tal retraso, y son ellos los que estan en el medio, pero si no tienen el producto en stock, no pueden enviar nada, y si su proveedor se compromete a una fecha y estos no lo cumplen, no es culpa de PTC. Por lo tanto hoy os digo que tengais paciencia, que recibireis vuestro movil, como yo lo he recibido sin ningun problema.

SALUDOS A TODOS



sin ningun problema? Tener que acudir a un abogado para una compra de unos 100 euros para mi si es un problema! Tener problemas con sus proveedores es algo entendible, pero que no se haga nada al respecto no lo es! No es posible que tantas personas denuncien lo mismo: meses de espera, ninguna noticia o comunicacion por parte de la empresa y en algunos casos devolucion de dinero o cambio de modelo. No obstante, es muy decente de parte de ellos ofrecerte un cambio por el modelo solicitado aceptando la devolucion de un movil ya usado. El problema es que con todo lo que se armo por culpa de la empresa al amenazar foros de opinion publica, parece ser que sus problemas apenas estan empezando! mas de 1000 meneos en meneame.net, varios testimionios de probable estafa, comprobantes de pago anunciados sin ningun articulo recibido, pagina web con registrante en Peru??, incumplimiento de las normas de publicacion de datos del dominio .es, en fin la lista es larga!



Mensaje por: Movycel - miércoles, 24 de febrero de 2010 16:40:20
m.j. escribió:
hola chicos! hace poco escribi en este foro diciendo el tipo de empresa a la que en su dia mas de uno realizamos un pedido. A todos nos paso lo mismo, un retraso de varios meses, sin noticias, y sin justificacion. En mi caso, me senti estafada por esta empresa, por lo que recurri a un abogado, y lo deje en sus manos, no hubo denuncia en ningun momento por mi parte, la empresa PTC, y mi abogada se pusieron en contacto, mas tarde recibi un movil, que no era el que pedi en su momento, pero me enviaron para cubrir el precio del otro terminal con accesorios, y LO RECIBI EN EL TIEMPO QUE ELLOS ME DIJERON.
Hoy, dia 24, se ha LA PUESTO LA EMPRESA PTC, en contacto conmigo, para ofrecerme el cambio del terminal enviado por el que yo solicite en su momento, con todos gastos a su cargo. Con todo esto, lo que quiero deciros que en su dia, yo me senti enfurecida por emplear un dinero en algo que no veia, pero hoy se ha solucionado todo, hay que darle un margen de confianza y tiempo, por que la EMPRESA PTC tambien sufren el retraso de sus proveedores, y en definitiva somos nosotros quien pagamos tal retraso, y son ellos los que estan en el medio, pero si no tienen el producto en stock, no pueden enviar nada, y si su proveedor se compromete a una fecha y estos no lo cumplen, no es culpa de PTC. Por lo tanto hoy os digo que tengais paciencia, que recibireis vuestro movil, como yo lo he recibido sin ningun problema.

SALUDOS A TODOS



Igual que dice venteduros si es posible aporta algun documento q acredite lo q dices, a contrario tu post no vale para nada.
Lo que yo, ni la mayoria supongo, no vamos a permitir es que se intente convencer a la gente de algo que no es cierto...
Si LA EMPRESA PTC sufre retraso es su problema, no el de sus clientes, si ellos están en medio que no ofrezcan terminales que no tengan en su poder y si su proveedor no cumple no es culpa de los clientes y no creo que los clientes tengan que tener paciencia...lo que quieren es un movil o la devolucion del dinero.
Dices que has puesto el asunto en mano de tu abogado (con su debido coste), que te has sentido estafadado, retraso de varios meses, que te mandaron un terminal que no pedistes..etc y dices que lo recibistes sin problemas? Que son entonces problemas para ti?
No voy a seguir permitiendo, como tienda, que se siga ensuciando las compras por internet y nos perjudique a todas las tiendas en general asi que...si es posible, aporta algun documento que acredite lo que dices ya que si no lo unico que das a entender es intentar confundir a posibles compradores


Mensaje por: lowcost - miércoles, 24 de febrero de 2010 16:40:23
m.j. escribió:
hola chicos! hace poco escribi en este foro diciendo el tipo de empresa a la que en su dia mas de uno realizamos un pedido. A todos nos paso lo mismo, un retraso de varios meses, sin noticias, y sin justificacion. En mi caso, me senti estafada por esta empresa, por lo que recurri a un abogado, y lo deje en sus manos, no hubo denuncia en ningun momento por mi parte, la empresa PTC, y mi abogada se pusieron en contacto, mas tarde recibi un movil, que no era el que pedi en su momento, pero me enviaron para cubrir el precio del otro terminal con accesorios, y LO RECIBI EN EL TIEMPO QUE ELLOS ME DIJERON.
Hoy, dia 24, se ha LA PUESTO LA EMPRESA PTC, en contacto conmigo, para ofrecerme el cambio del terminal enviado por el que yo solicite en su momento, con todos gastos a su cargo. Con todo esto, lo que quiero deciros que en su dia, yo me senti enfurecida por emplear un dinero en algo que no veia, pero hoy se ha solucionado todo, hay que darle un margen de confianza y tiempo, por que la EMPRESA PTC tambien sufren el retraso de sus proveedores, y en definitiva somos nosotros quien pagamos tal retraso, y son ellos los que estan en el medio, pero si no tienen el producto en stock, no pueden enviar nada, y si su proveedor se compromete a una fecha y estos no lo cumplen, no es culpa de PTC. Por lo tanto hoy os digo que tengais paciencia, que recibireis vuestro movil, como yo lo he recibido sin ningun problema.

SALUDOS A TODOS





pareces de ptc moviles, si no tienes algo en stock pues pon en la web que esta agotado. "MESES DESPUES TE ENVIAN UN TELEFONO SUTITUTO" pero esto ques es..... meses despues ami no me vale para nada. tu no tienes porque pagar el retraso de sus proveedores, que te devuelvan el dinero y ya cuando lo tengan en stock si quieres lo compras.



Mensaje por: EpO - miércoles, 24 de febrero de 2010 16:45:05
lowcost escribió:




pareces de ptc moviles, si no tienes algo en stock pues pon en la web que esta agotado. "MESES DESPUES TE ENVIAN UN TELEFONO SUTITUTO" pero esto ques es..... meses despues ami no me vale para nada. tu no tienes porque pagar el retraso de sus proveedores, que te devuelvan el dinero y ya cuando lo tengan en stock si quieres lo compras.



Seguro que si,
Se han fijado? Ya no salen en adwords


Mensaje por: Breixo - miércoles, 24 de febrero de 2010 17:55:21
catalina escribió:
buenas tardes:
Yo soy nueva por aqui, yo tambien en su dia tube problemas con PTC moviles, hice un pedido que me prometieron en 8 dias y no me llego, me puse en contacto con ellos y me dijeron que habian tenido problemas con el proveedor, la verdad que al principio pense que me habian engañado porque pasaba el tiempo y no me llegaba, finalmente se pusieron en contacto conmigo para decirme que habian tenido problemas con los envios y que tardarian en solucionarlo, finalmente me llego el movil(por supuesto no dentro del plazo, me tardo algo mas de un mes)De echo se pusieron en contacto conmigo para decirme que ya me lo habian mandado y que me llegaria al dia siguiente.Yo no conozco vuestros casos ni vuestro tiempo de espera pero cuento mi experiencia.Espero que se solucionen tambien vuestros casos.


Gracias por contarnos tu experiencia catalina. Es normal, habrá clientes que tengan buenas experiencias y otros que no. Muchos de los usuarios protestaban también por el tiempo, pero en algunos casos llevaban desde noviembre sin recibir ni móvil, ni dinero devuelto, ni notificaciones por parte de PTC Móviles (hay quejas de que esta empresa no le cogía ni el teléfono al cliente).

Me alegro que a ti sí te hayan contestado y hayas conseguido el móvil.
Un saludo!

Mensaje por: veinteduros - miércoles, 24 de febrero de 2010 18:04:37
Sinceramente, me parece muy poco serio lo que hace esta gente. Todos los sistemas de ecommerce que hay en el mercado tienen manejadores de stocks (y si el suyo es programado por ellos que se programen uno, que es fácil y sencillo), de manera que cuando un producto se agota automáticamente deja de salir en la web, y no es tanto trabajo el actualizar la cantidad de unidades según vayan llegando (a menos que no sepas sumar, claro).

En cualquier caso, no es en absoluto correcto mandar terminales distintos a los que se piden, es como si voy a la pescadería, pido un kilo de filetes de emperador y como no les queda emperador me endiñan cinco kilos de sardinas sin consultarme "para igualar el precio" (es un ejemplo, no conozco la cotización actual del pescado), eso es cutre y poco profesional, porque si pasase una o dos veces vale, a nosotros también nos han dejado con el culo al aire alguna vez y lo hemos arreglado como buenamente hemos podido, pero que esto pase con tantos clientes es como de coña, porque o tienen un volumen de ventas brutal (cosa que no creo) o simplemente no hacen las cosas como se deberían hacer.

Y ya de paso aprovecho para decirles a los señores de PTC Móviles (que soy consciente de que me leen) que si tienen algo que decirme a mi o a otros usuarios que se dejen de amenazar a Breixo como si fuesen sucias ratas de alcantarilla y nos lo digan a nosotros directamente ya sea por privado, por mail o como les de la real gana, porque sus acciones indican que son unos cobardes. Fascistas.

Mensaje por: ag - miércoles, 24 de febrero de 2010 18:29:31

catalina escribió:
buenas tardes:
Yo soy nueva por aqui, yo tambien en su dia tube problemas con PTC moviles, hice un pedido que me prometieron en 8 dias y no me llego, me puse en contacto con ellos y me dijeron que habian tenido problemas con el proveedor, la verdad que al principio pense que me habian engañado porque pasaba el tiempo y no me llegaba, finalmente se pusieron en contacto conmigo para decirme que habian tenido problemas con los envios y que tardarian en solucionarlo, finalmente me llego el movil(por supuesto no dentro del plazo, me tardo algo mas de un mes)De echo se pusieron en contacto conmigo para decirme que ya me lo habian mandado y que me llegaria al dia siguiente.Yo no conozco vuestros casos ni vuestro tiempo de espera pero cuento mi experiencia.Espero que se solucionen tambien vuestros casos.

Pues va a ser que nosotros fuimos las ovejas negras de la atención al cliente de PTC... Pero, ¿de verdad ves normal que te haga eso una tienda a la que le estás comprando un producto? En un mes y doce días, PTC no dio señales de vida ni por e-mail, ni por teléfono, ni na de na... Como comprador te sientes estafado, mandando correos que no se contestan, llamando a sus números de teléfono desde distintos móviles para ver si cogen alguno, y nada... Llevamos con el tema desde octubre y es ahora cuando, por arte de magia surgen unos cuantos compradores con los que sí ha cumplido PTC-móviles. Pues ninguno de ellos puso mensajes cuando nosotros protestábamos en el foro por la falta de nuestros teléfonos y avisando al personal de que tuviesen cuidadín a la hora de comprar...

Mensaje por: Movycel - miércoles, 24 de febrero de 2010 18:56:16
Hoy ya van 3 supuestos clientes muy satisfechos...anda ya, no se dan cuenta q son ellos?? Q forma mas cutre para una supuesta empresa, q empresa ni nada hombre, a ver el cif o nie del autonomo estafadores!!!
Tienen suerte q toy en canarias y no en malaga pq sino ya los hubiera hecho chorizos


Mensaje por: catalina - miércoles, 24 de febrero de 2010 19:34:50
yo no he dicho que este satisfecha de que hayan tardado en mandarme el movil, solo cuento mi experiencia como lo haceis vosotros,y cuando he visto este foro que hasta hoy no sabia que existia porque si no lo hubiera hecho a finales de diciembre que fue cuando me llego el movil.Como he dicho a mi tampoco me respondieron a la primera ni me lo mandaron en la fecha puesta, yo no he dicho que esto me parezca bien ni mucho menos,Yo solo he dicho que finalmente me mandaron el movil que a mi es lo que verdaderamente me importaba y que aunque fuera un poco tarde al menos me informaron del problema que habia.


Mensaje por: Vilatech - miércoles, 24 de febrero de 2010 20:16:02
Movycel escribió:
Hoy ya van 3 supuestos clientes muy satisfechos...anda ya, no se dan cuenta q son ellos?? Q forma mas cutre para una supuesta empresa, q empresa ni nada hombre, a ver el cif o nie del autonomo estafadores!!!
Tienen suerte q toy en canarias y no en malaga pq sino ya los hubiera hecho chorizos

Independientemente de que sean clientes o no, si realmente hay libertad de expresión, hay que dar por buena la opinión de todo el mundo.
Confío en que PCTMoviles no ha actuado con todo el mundo por igual.
En Cuanto al teléfono, el Cif, etc.. oye, yo no sabía que había que ponerlo.. Donde se ha de poner?? En la página Web? porque me he metido en varias páginas (incluido Movycel) y no lo veo.. Seguramente no lo sé ver.
Me podriais decir donde suele estar el todos los datos de la empresa? Nif, telefono (que no sea movil) etc etc..

Mensaje por: RamFer - miércoles, 24 de febrero de 2010 20:28:18
Era también un cliente de esta tienda online PTC, en mi caso todo salió bien. Mi opinión sobre ese tema es que aquí en este foro parecen más interesantes los comentarios negativos. Veo aquí que ponen en duda los comentarios positivos y otros que escriben aquí reaccionan muy agresivos a estos mensajes y espero que no me ataquen en seguida :blush:. Simplemente quiero dar mi opinión ya que no me gusta para nada q estén generalizando los casos. Además me he dado cuenta de un detalle, sobre algunas tiendas online las cuales no ponen su CIFy las demás cosas en su web tal y como dijo "Vilatech"
Un saludo!

Mensaje por: Movycel - miércoles, 24 de febrero de 2010 20:48:08
Vilatech escribió:
Movycel escribió:

Hoy ya van 3 supuestos clientes muy satisfechos...anda ya, no se dan cuenta q son ellos?? Q forma mas cutre para una supuesta empresa, q empresa ni nada hombre, a ver el cif o nie del autonomo estafadores!!!
Tienen suerte q toy en canarias y no en malaga pq sino ya los hubiera hecho chorizos

Independientemente de que sean clientes o no, si realmente hay libertad de expresión, hay que dar por buena la opinión de todo el mundo.
Confío en que PCTMoviles no ha actuado con todo el mundo por igual.
En Cuanto al teléfono, el Cif, etc.. oye, yo no sabía que había que ponerlo.. Donde se ha de poner?? En la página Web? porque me he metido en varias páginas (incluido Movycel) y no lo veo.. Seguramente no lo sé ver.
Me podriais decir donde suele estar el todos los datos de la empresa? Nif, telefono (que no sea movil) etc etc..

En caso de empresa es obligatorio poner el CIF, en caso de autónomo seria de loco si le diera mi numero NIF a cualquiera, sale donde tiene que salir,en la factura
Y sobre el tema de la pagina...es una plantilla nueva y no la he terminado, la anterior tenia direccion completa de tienda y oficina,numero de telefono y fax
Y realmente no se a que viene, no me meti con el cif de ellos para nada q no me interesa...es mas...estoy empezando a creer q no sea ni empresa ni autonomo, ni tienda ni ostias y el problema no creo q sea ese, el problema son los clientes colgados

Mensaje por: veinteduros - miércoles, 24 de febrero de 2010 20:49:19
A ver, no es que no nos interesen los comentarios positivos, es simplemente que necesitamos pruebas de que estos comentarios no son de PTC al igual que a otros usuarios cuyos comentarios eran negativos se les ha exigido documentar el caso. Además ya se les ha visto el plumero hace no mucho, así que con mas razón.

Mensaje por: Movycel - miércoles, 24 de febrero de 2010 20:51:50
veinteduros escribió:
A ver, no es que no nos interesen los comentarios positivos, es simplemente que necesitamos pruebas de que estos comentarios no son de PTC al igual que a otros usuarios cuyos comentarios eran negativos se les ha exigido documentar el caso. Además ya se les ha visto el plumero hace no mucho, así que con mas razón.

Esa creo yo que sea la razon por la que uno reaccione "agresivamente" como dicen por ahi...q aporten algun documento valido para poder darle un bote de confianza pero asi es hablar por hablar

Mensaje por: Vilatech - miércoles, 24 de febrero de 2010 21:00:56
No se puede saber la IP desde donde hacen los comentarios positivos?
En cualquier caso, creo que todos estamos molestos con PTC por la manera que han llevado el caso, y como han amenazado al administrador de este foro para que eliminen los comentarios negativos.
Las cosas no se hacen así. Si has hecho algo mal.. apechuga nen! y punto. Lo que tienes que hacer es aprender de los errores.
En cuanto al Nif, etc.. gracias movycel.. estoy aprendiendo

Mensaje por: Movycel - miércoles, 24 de febrero de 2010 21:03:15
Vilatech escribió:
No se puede saber la IP desde donde hacen los comentarios positivos?
En cualquier caso, creo que todos estamos molestos con PTC por la manera que han llevado el caso, y como han amenazado al administrador de este foro para que eliminen los comentarios negativos.
Las cosas no se hacen así. Si has hecho algo mal.. apechuga nen! y punto. Lo que tienes que hacer es aprender de los errores.
En cuanto al Nif, etc.. gracias movycel.. estoy aprendiendo

Aqui me da q estamos yendo demasiado lejos entrando en cosas mas pequeñas...todo esto al final quedara en una mala publicidad y ya...pero no creo q se vaya a conseguir nada..y claro,al final com nadie sabe el nombre ni nada de esta gente cogen y abren otra cuenta con otro nombre y solucionado
 
Última edición:
Mensaje por: izar - miércoles, 24 de febrero de 2010 22:36:01
hola, yo tambien creo que esto esta yendo demasiado lejos.yo quiero decir varias cosas
1º Yo no soy nueva por aki, soy la primera persona que puso un mal comentario a esta empresa, y como sabe breixo yo lo pase muy mal y no queria saber mas de este tema.

2º Hay comentarios positivos que no me trago, me parecen muy pomposos, pero en cambio lo que dice carolina por ejemplo me parece creible porque al fin y al cabo comenta que le tardaron en dar su pedido bastante y que tampoco hablo con ellos a la primera,como muchos de nosotros decimos.

3º yo puse una denuncia como bien dije aqui y directamente en el juzgado, y en escasos dias me llego mi pedido, eso si estamos hablando de dos meses y pico, pero al menos despues de todo me llego,Y decir tambien, que yo quite mis comentarios aqui, como sabe breixo que se lo dije, para evitarle problemas y logicamente porque me llego el pedido.

Con esto no quiero decir que sea fiable ni que no, que cada uno tome su propia decision.

Mensaje por: veinteduros - jueves, 25 de febrero de 2010 0:12:45
Vilatech escribió:
No se puede saber la IP desde donde hacen los comentarios positivos?
En cualquier caso, creo que todos estamos molestos con PTC por la manera que han llevado el caso, y como han amenazado al administrador de este foro para que eliminen los comentarios negativos.
Las cosas no se hacen así. Si has hecho algo mal.. apechuga nen! y punto. Lo que tienes que hacer es aprender de los errores.
En cuanto al Nif, etc.. gracias movycel.. estoy aprendiendo


Las IPs quedan grabadas, pero no pueden publicarse por aquello de la protección de datos. La única circunstancia en la que se pueden (y deben) facilitar esos datos es bajo una orden judicial.




Mensaje por: Breixo - jueves, 25 de febrero de 2010 9:57:10
Quería hablar acerca de estos comentarios positivos. Si habéis leído el artículo que escribí este lunes "PTC Móviles amenaza con demandar a forodualsim.com" y las NORMAS, veréis que en ningún caso estoy a favor de las injurias o difamaciones anónimas.
Es por esto que he pedido a los usuarios que protestaban contra PTC Móviles que se identificasen de algún modo (como ya han hecho godwana, ag, magh5 y zeke (GRACIAS!!)).

Es normal que ahora aparezcan algunos comentarios positivos, pues la noticia de la amenaza ha sido muy difundida y algunos compradores habrán conocido este foro gracias a ella. Aunque como comenta izar, algunos comentarios son poco creíbles.

Como los asiduos al foro saben, siempre animo a que se comenten todas las experiencias, tanto positivas como negativas. Pero claro, la mayoría de usuarios sólo se molestan en comentar cuando tienen problemas y no hay tantos comentarios positivos como negativos (eso pasa en este foro y en todos).

En definitiva, PTC Móviles muy probablemente tenga clientes satisfechos. Pero también es cierto que el número de clientes insatisfechos es demasiado alto.

Mi principal queja: que me hayan amenazado por promover la libertad de expresión (con los límites de no insultar y que clientes se identifiquen como ya han hecho).

Espero que quede clara mi postura, gracias a todos por vuestros comentarios!



Mensaje por: victorgomez - jueves, 25 de febrero de 2010 15:05:19
Quien no me crea,que me mande un mensaje privado,que le mandare mensaje enviados a mi correo,las horas de llamadas a mi movil,numero de seguimiento de mi pedido y todo lo que quieran saber,yo estoy contento con sus servicios,si alguien a tenido algun tipo de problema lo siento mucho por ellos,pero si le das un tiempo algo prudente y un poco de confianza no tienes ningun tipo de problema.


Mensaje por: Pedro - viernes, 26 de febrero de 2010 17:18:24
Movycel escribió:
Hoy ya van 3 supuestos clientes muy satisfechos...anda ya, no se dan cuenta q son ellos?? Q forma mas cutre para una supuesta empresa, q empresa ni nada hombre, a ver el cif o nie del autonomo estafadores!!!
Tienen suerte q toy en canarias y no en malaga pq sino ya los hubiera hecho chorizos

Un poco de calma Movycel, no es por mal pero tus comentarios a veces son demasiado agresivos
icon_wink.gif

Por otro lado, te corrijo en lo que has comentado: siempre que vendas online te afecta la LSSI y tienes que ofrecer tus datos en la propia web (no solo en la factura):


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado



Lo he puesto en el hilo ¿Una tienda online debe incluir sus datos fiscales? para no seguir desvirtuando este. Saludos!




Mensaje por: Movycel - viernes, 26 de febrero de 2010 17:32:51
Pedro escribió:
Movycel escribió:

Hoy ya van 3 supuestos clientes muy satisfechos...anda ya, no se dan cuenta q son ellos?? Q forma mas cutre para una supuesta empresa, q empresa ni nada hombre, a ver el cif o nie del autonomo estafadores!!!
Tienen suerte q toy en canarias y no en malaga pq sino ya los hubiera hecho chorizos

Un poco de calma Movycel, no es por mal pero tus comentarios a veces son demasiado agresivos
Por otro lado, te corrijo en lo que has comentado: siempre que vendas online te afecta la LSSI y tienes que ofrecer tus datos en la propia web (no solo en la factura):

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado



Lo he puesto en el hilo ¿Una tienda online debe incluir sus datos fiscales? para no seguir desvirtuando este. Saludos!

Eso ya lo sabia por eso lo pregunte ya que la gestoria me dijo q no era buena idea dar el NIF a cualquiera y me lo confirmaron, entonces no entiendo


Mensaje por: Nekane - miércoles, 03 de marzo de 2010 0:41:43
Hola muy buenas a todos los afectados.
Solo puedo decir que soy una estafada mas por estos señores, llevo desde noviembre intentando que me envien el movil que pedi. En Febrero despues de muchas llamadas, ya me canse de esperar y pedi que me devolviesen mi dinero. La señorita que contesta al telefono, me dijo que daba de baja el pedido y me abonaban el importe a mi cuenta. Dias despues volvia a llamar reclamando mi dinero y me dijo que estaba en el departamento de`pagos y cobros, que tardaria 10 dias en llegarme. Pasados esos 10 dias volvia a reclamar y siguen dandome largas, asi que sigo sin movil y sin dinero.

Mañana volvere a llamar a ver que excusa me ponen y si no me devuelven el dinero en el acto, pondre la denuncia en el cuartel de la guardia civil. Ya me he cansado de esperar.

Aunque tengo una pregunta: ¿Los que compran cotrareembolso, les llega en algun momento el movil?

Es una verguenza que exista gente asi y que se vayan de rositas.

Por dios que los detengan de una vez y que paguen.

Enlace Roto

Por cierto la direccion de la cuenta bancaria es de Torremolinos

CAJA AH. VALENCIA, CASTELLON Y

AV. PALMA MALLORCA, 16

TORREMOLINOS

Mensaje por: Breixo - miércoles, 03 de marzo de 2010 10:21:19
Hola Nekane, lamento tu caso. Gracias por identificarte como cliente, espero que pronto recibas tu dinero y no sea necesario acudir a la Guardia Civil.
Sea lo que sea continua comentándonos novedades.

Un saludo!

Mensaje por: godwana - miércoles, 03 de marzo de 2010 14:36:21
Tengo que decir, que la semana pasada se pusieron en contacto conmigo, para decrime que me hacian el envio esta. Ayer recibí un correo electronico, con el numero de envio de Correos, y me llamaron para decirme que el envio estaba realizado y que retirar los comentarios del foro.
Un saludo.

Mensaje por: victurios - miércoles, 03 de marzo de 2010 14:45:08
godwana escribió:
Tengo que decir, que la semana pasada se pusieron en contacto conmigo, para decrime que me hacian el envio esta. Ayer recibí un correo electronico, con el numero de envio de Correos, y me llamaron para decirme que el envio estaba realizado y que retirar los comentarios del foro.

Un saludo.

Ojala empiecen a solucionar las cosas ahora que han visto que esto les ha salido mal, solo se ha hecho mala publicidad para su tienda.

Mensaje por: Pedro - miércoles, 03 de marzo de 2010 15:48:20
victurios escribió:
godwana escribió:

Tengo que decir, que la semana pasada se pusieron en contacto conmigo, para decrime que me hacian el envio esta. Ayer recibí un correo electronico, con el numero de envio de Correos, y me llamaron para decirme que el envio estaba realizado y que retirar los comentarios del foro.

Un saludo.

Ojala empiecen a solucionar las cosas ahora que han visto que esto les ha salido mal, solo se ha hecho mala publicidad para su tienda.

Si señor, parece que ha dado resultado. Espero que sea verdad y soluciones el problema.
Por cierto, no tienes por que borrar los comentarios si solamente cuentas tu experiencia... faltaria mas!!

Si quieres hacerles el favor eso ya es cosa tuya

Mensaje por: masqueunmovil - miércoles, 03 de marzo de 2010 18:36:10
godwana escribió:
Que suerte las tiene las personas que han podido contactar con PTC Moviles, pues desde diciembre de 2009, ha mi no me cogen el telefono.
Yo por mi parte llevo esperando desde octubre, y evidentemente, ya sé, visto lo que se ve aqui, que no me van a enviar ningun telefono.

Yo puedo decir, con todas las palabras, que ha mi me ha engañado...

No te han engañado. Sólo que llevas esperando desde octubre... No sé el teléfono que pediste pero igual ya no se fabrica...

godwana escribió:
Tengo que decir, que la semana pasada se pusieron en contacto conmigo, para decrime que me hacian el envio esta. Ayer recibí un correo electronico, con el numero de envio de Correos, y me llamaron para decirme que el envio estaba realizado y que retirar los comentarios del foro.Un saludo.
¿El envío es desde España o desde China?... Ya nos dirás cuando te llegue.


Mensaje por: ptc soporte - viernes, 05 de marzo de 2010 20:15:29
Magh5: producto enviado (nº seguimiento correos: VD00003805903)
Conacho1961: producto enviado (nº seguimiento correos: VD00003805933)

Nebecaneser: producto enviado (nº seguimiento correos: VD00003805921)

Holden: producto enviado (nº seguimiento correos: VD00003805904)

M.J.: producto enviado (nº seguimiento correos: VD00004131481)

godwana: producto enviado (nº seguimiento correos: VD00003805927)

Zeke: producto enviado (nº seguimiento correos: EE549846293ES)

Aku: devolución efectuada del importe pagado (nº giro postal: GI00876289494)

CORREOS - Operador español servicio postal y paquetería

Mensaje por: Vilatech - viernes, 05 de marzo de 2010 20:43:50
Parece que las críticas han surtido efecto.
Personalmente opino que nunca se debería de haber llegado a esta situación.
Siempre que haya voluntad para arreglar las cosas, hay acuerdos, lo malo es cuando se interrumpe la comunicación entre el vendedor y el comprador. Espero algunos hayan aprendido de como NO se han de hacer las cosas.

Mensaje por: Paco - sábado, 06 de marzo de 2010 11:42:21
Vilatech escribió:
Parece que las críticas han surtido efecto.
Personalmente opino que nunca se debería de haber llegado a esta situación.
Siempre que haya voluntad para arreglar las cosas, hay acuerdos, lo malo es cuando se interrumpe la comunicación entre el vendedor y el comprador. Espero algunos hayan aprendido de como NO se han de hacer las cosas.

me alegro! bien hecho!

Mensaje por: godwana - sábado, 06 de marzo de 2010 12:00:07
Confirmo que ayer recogí en correos un Flying F006. enviado por PTC Moviles.
Tendran que reconocer los responsables de esta empresa, que no es modo de tratar a los clientes, y que despues de tanto tiempo, e incluso intentando ponerme en contacto con ellos varias veces sin respuesta, te haga dudar de la fiabilidad de esta empresa, por mi parte, retiro las acusaciones de engaño o estafa que halla podido verte en este foro y lo cambio por poca seriedad.

Por cierto estoy bastante contento con este movil.

Un saludo.

Mensaje por: davicete - sábado, 06 de marzo de 2010 23:33:00

OLE LOS HUEVOS DE BREIXO (y de la gente del foro) QUE AL FINAL GRACIAS A ELLOS HAN TENIDO QUE AGACHAR LAS OREJAS LOS "MALOS" DE LA PELICULA

Mensaje por: ag - domingo, 07 de marzo de 2010 9:14:44

Vilatech escribió:
Parece que las críticas han surtido efecto.
Personalmente opino que nunca se debería de haber llegado a esta situación.
Siempre que haya voluntad para arreglar las cosas, hay acuerdos, lo malo es cuando se interrumpe la comunicación entre el vendedor y el comprador. Espero algunos hayan aprendido de como NO se han de hacer las cosas.

Totalmente de acuerdo. Espero que cambien su política de atención al cliente y no vuelva a suceder. Yo quiero dar las GRACIAS a Breixo por su esfuerzo y la forma de llevar esto y a la gente del foro por su apoyo a los compradores que nos vimos afectados. Y me alegro un montón por los que están recuperando el dinero o los teléfono pedidos. A disfrutarlos

Mensaje por: Breixo - domingo, 07 de marzo de 2010 12:37:21
Muchas gracias a todos! Es un placer y una gran alegría para mi que al final todo este tema se haya arreglado. No habría sido posible sin todos los apoyos recibidos. GRACIAS!!

Vilatech escribió:
Parece que las críticas han surtido efecto.
Personalmente opino que nunca se debería de haber llegado a esta situación.
Siempre que haya voluntad para arreglar las cosas, hay acuerdos, lo malo es cuando se interrumpe la comunicación entre el vendedor y el comprador. Espero algunos hayan aprendido de como NO se han de hacer las cosas.

Totalmente de acuerdo. Espero no volver a encontrarme con problemas de este tipo.
Gracias a todos y enhorabuena a los que ahora estáis recibiendo vuestros móviles!
icon_biggrin.gif



Mensaje por: calamarpsicodelico - domingo, 07 de marzo de 2010 13:31:13
Grande internet que da poder al consumidor frente a las empresas. Esta no es más que otra muestra de que los empresarios ineficaces temen a las nuevas tecnologías porque ponen de manifiesto su ineptitud.

Cuando una empresa ofrece calidad en su servicio no teme la opinión de sus clientes, todo lo contrario, pone todos los medios a su alcance para que estos digan lo que piensan, sin censuras. Si teme lo que puedan decir sus clientes, debería replantearse su modo de trabajo.

Eso sí, toda empresa tiene también derecho a defenderse en caso de que las opiniones sean ataques infundados para hundir su reputación (no digo que este sea el caso). Desde mi humilde punto de vista, para que el foro sea más potente debería buscarse algún modo de verificar este tipo de críticas, ya que por un lado pueden ayudra al consumidor, pero por otro pueden echar por tierra el trabajo de empresas honestas.

Un saludo

Mensaje por: laz - lunes, 15 de marzo de 2010 18:25:20
Hola, soy nuevo en el foro y me alegro de saber que por fin esteis recibiendo vuestros móviles puesto que yo tambien estoy esperando el mio desde principios de febrero y aun no me ha llegado.
He llamado hoy y me han dicho que han recibido varios, pero que mi modelo todavia no les ha llegado... a sí que creo que me va a tocar esperar...

os mantendré informados!!

Mensaje por: masqueunmovil - martes, 16 de marzo de 2010 11:01:17
Me llama la atención que a pesar de todo lo que se ha dicho haya gente que compre un móvil y que "desde principios de febrero" esté esperando y se lo tome con esta filosofía...
icon_eek.gif


Mensaje por: mechanics010 - martes, 16 de marzo de 2010 18:11:32
Yo sólo os voy a dar un consejo. NO INTENTEIS COMPRAR EN PTC-MOVILES. . A mi me dieron 5 plazos de entrega diferentes, en uno de ellos incluso me llegaron a decir que ya estava enviado. Al cabo de un mes de realizar la compra, cómo mi móvil se havia muerto, y necesite adquirir otro urgentemente, solicité la cancelación del pedido y la devolución del dinero.
De entrada me dijeron que sí, que no havía ningun problema, pero que necesitaban unos dias para hacer la transferencia. CON UN DIA SE PUEDE HACER.

A los dos meses, despues de darme otra vez diferentes dias de ingreso, me dicen que no han recibido ninguna solicitut dcancelación y cómo que ya tiene el móvil me lo van a enviar....

A LOS 3 MESES Y MEDIO DE MI PEDIDO!!!!!!!!

UNA ÚLTIMA OBSERVACIÓN, LOS MÓVILES QUE TIENEN DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

Mejor cojeis una hucha y cuando tengais el dinero comprais uno auténtico.

SI NO QUEREIS ACABAR DE LOS NERVIOS NI OS ACERQUEIS A SU PÁGINA WEB.

Mensaje por: mar113v - sábado, 20 de marzo de 2010 19:45:12
Aqui les dejo una denuncia mas Puesta a los estafadores de PTC. Ya han pasado 2 meses de la denuncia y 5 desde que he efectuado el ingreso.
 
Última edición:
mar113v escribió:
Joer....q fuerte
Mensaje por: mar113v - domingo, 21 de marzo de 2010 1:16:41
img175.imageshack.us_img175_1126_denunciap.gif

Mensaje por: Breixo - lunes, 22 de marzo de 2010 12:59:19
rubenchuelo escribió:
otro estafado mas por ptc-moviles.pedido nº 900 con fecha 20-01-2010 pago efectuado el dia 21-01-2010 90.50euros .segun correos de ptc-moviles tendria 5 telefonos ya incluso me han llamado para decirme que estaba en camino.esta semana pongo denuncia en la OMIC del ayuntamiento de madrid y en la comisaria pido un favor a los que han recibido un telefono si tienen factura que publiquen la direccion y el nif asi la denuncia tendra mas peso ya que solo tenemos direccion de correo,numero de telefono,cuenta bancaria y cuantas mas pruebas tengamos antes se parara esta estafa.El problema no esta solucionado es que hay mucha gente que no sabe de la existencia de esta pagina para denunciar.En estos dos meses de espera y dado por perdido mi pedido me ha dado tiempo a pedir un telefono a MQM en tiempo y fecha y a disfrutarlo desde el primer dia que todo hay que decirlo.


Al parecer la empresa ha comenzado a enviar los móviles o devolver el dinero. Pero la realidad parece totalmente distinta: hay que denunciar, difundir este hilo y poner una imagen que acredite tu denuncia para que te hagan caso.
Un ejemplo el de Marcelo que escribía lo siguiente aquí y en el blog:
https://www.movilesdualsim.com/2010/02/ptc-moviles-amenaza-con-demandar.html/comment-page-1#comment-1643


Te cuento que a la hora de haber subido la denuncia al foro, me han llamado (sabado 22hs…raro de cojones) pero buee, el echo es que me prometen una vez mas la devolucion del dinero para este lunes,si retíro los comentarios y la denuncia del foro,por supuesto hasta que no vea el dinero en la cuenta todo se queda tal cual esta, ya veremos el lunes si cumplen su palabra.
Un saludo.


Espero que más gente conozca estos casos para que al menos tengan información previa sobre cómo actua esta empresa. Un saludo y suerte Rubén!




Mensaje por: Breixo - lunes, 22 de marzo de 2010 13:02:02
mar113v escribió:
img175.imageshack.us_img175_1126_denunciap.gif



¿Has conseguido que te devuelvan el dinero o te envíen el móvil?





Mensaje por: Vilatech - lunes, 22 de marzo de 2010 14:59:33
No veas como está el patio!!
Es increíble que los de PTC Móviles se comporten de esta manera teniendo una tienda que. en principio, parece de confianza.
Y es mas increíble todavía, que se atrevan a amenazar a los administradores de este foro queriendo aparentar que los perjudicados son ellos por comentarios injustos.
En fin.. solo pido que la justicia cumpla con su labor.




Mensaje por: mar113v - lunes, 22 de marzo de 2010 23:21:37
Buenas noches… aunque mejores para mí !!!
Quien lo iba a decir…
Después de 5 meses de espera,vueltas y mas vueltas ! me han devuelto el dinero ! , increíble pero cierto, esta mañana he recibido el ingreso
Breixo: es de locos pero te debo las gracias más a ti que a la propia Policía.
Toda esta rapidez se debe a la publicación de la denuncia en tu foro, tuvo más fuerza y eficacia la Red que la justicia misma.
Así que incito a todo el mundo una vez más a que denuncie este tipo de casos, que al menos aunque la policía sea más lenta que Red… jejee. Es mejor hacer constancia de los echos que quedarse en casa esperando a ver que pasa.

Como es lógico al devolverme el dinero no me queda otra que retirar la denuncia, lo cual no implica que cambie mi opinión acerca de la página.
Que sigue siendo más que lamentable.
Desde luego no me importaria dejarla colgada un tiempo mas pero a efectos legales no tengo otra alternativa.

Un saludo, mil gracias y suerte a todos demás afectados




Mensaje por: Breixo - martes, 23 de marzo de 2010 8:43:48
mar113v escribió:
Buenas noches… aunque mejores para mí !!!
Quien lo iba a decir…
Después de 5 meses de espera,vueltas y mas vueltas ! me han devuelto el dinero ! , increíble pero cierto, esta mañana he recibido el ingreso
Breixo: es de locos pero te debo las gracias más a ti que a la propia Policía.
Toda esta rapidez se debe a la publicación de la denuncia en tu foro, tuvo más fuerza y eficacia la Red que la justicia misma.
Así que incito a todo el mundo una vez más a que denuncie este tipo de casos, que al menos aunque la policía sea más lenta que Red… jejee. Es mejor hacer constancia de los echos que quedarse en casa esperando a ver que pasa.

Como es lógico al devolverme el dinero no me queda otra que retirar la denuncia, lo cual no implica que cambie mi opinión acerca de la página.
Que sigue siendo más que lamentable.
Desde luego no me importaria dejarla colgada un tiempo mas pero a efectos legales no tengo otra alternativa.

Un saludo, mil gracias y suerte a todos demás afectados


Bravo! Me alegro de que todo esto te haya servido!
Está muy claro que hacer públicas las denuncias es mucho más efectivo que sólo denunciar.

Es un placer haber ayudado, gracias por compartir tu experiencia!!





Mensaje por: rubenchuelo - miércoles, 24 de marzo de 2010 10:27:25
Alucinante,increible ha sido denunciar mi caso en el foro y en tres dias tener mi movil.He borrado mis anteriores mensajes para hacer un resumen en este.Recapitulemos:
1ºCompro un movil a ptc-moviles el dia 20-01-2010 hago la transferencia por el importe total del telefono ese mismo dia y el 21-01-2010 reciben el dinero
2ªSe me identifica con el pedido numero 900
3ºDespues de un tiempo prudencial (dos semanas) me pongo en contacto con ellos tanto por telefono como por via e-mail teniendo siempre por respuesta que el telefono lo tendria la semana que viene.El numero de llamadas puede ser mas de seis veces y los e-mail superan ampliamente los diez
4ºCansado de esperar pongo denuncia en este foro el dia 22-3-2010 por la mañana y por la noche recibo un mensaje de ptc-moviles de que el miercoles o jueves de esta semana me mandarian el movil
5ºCual es mi sorpresa que hoy 24-03-2010 a las 9:30 de la mañana tengo el movil en mis manos
6ºEl telefono no lo he probado, esteticamente esta muy bien acabado aunque como hay gente que se queja de sus calidades cuando lo pruebe ya os contare obviamente no tengo factura de momento
CADA CUAL QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES
Las mias son:
1ªSi no denuncio mi caso en el foro podria haber esperado tranquilamente otros dos meses o mas.Gracias BREIXO ESTE TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO NO TIENE PRECIO
2ºMe parece increible que dos dias despues de denunciar mi caso tenga el telefono¿por que no lo he recibido antes?




Mensaje por: txaolin - miércoles, 24 de marzo de 2010 21:16:37
una gran noticia



Mensaje por: Breixo - miércoles, 24 de marzo de 2010 22:46:25
rubenchuelo escribió:
Alucinante,increible ha sido denunciar mi caso en el foro y en tres dias tener mi movil.He borrado mis anteriores mensajes para hacer un resumen en este.Recapitulemos:
1ºCompro un movil a ptc-moviles el dia 20-01-2010 hago la transferencia por el importe total del telefono ese mismo dia y el 21-01-2010 reciben el dinero
2ªSe me identifica con el pedido numero 900
3ºDespues de un tiempo prudencial (dos semanas) me pongo en contacto con ellos tanto por telefono como por via e-mail teniendo siempre por respuesta que el telefono lo tendria la semana que viene.El numero de llamadas puede ser mas de seis veces y los e-mail superan ampliamente los diez
4ºCansado de esperar pongo denuncia en este foro el dia 22-3-2010 por la mañana y por la noche recibo un mensaje de ptc-moviles de que el miercoles o jueves de esta semana me mandarian el movil
5ºCual es mi sorpresa que hoy 24-03-2010 a las 9:30 de la mañana tengo el movil en mis manos
6ºEl telefono no lo he probado, esteticamente esta muy bien acabado aunque como hay gente que se queja de sus calidades cuando lo pruebe ya os contare obviamente no tengo factura de momento
CADA CUAL QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES
Las mias son:
1ªSi no denuncio mi caso en el foro podria haber esperado tranquilamente otros dos meses o mas.Gracias BREIXO ESTE TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO NO TIENE PRECIO
2ºMe parece increible que dos dias despues de denunciar mi caso tenga el telefono¿por que no lo he recibido antes?



Si señor! Me alegro muchísimo!
Un placer haber ayudado
icon_wink.gif






Mensaje por: xenium - jueves, 25 de marzo de 2010 10:17:46
Buenos dias a todos.
Mi nombre es Javier, y soy otro de los afectados por esta gente, la pena es no haber conocido

esta web me habria ahorrado este gran disgusto.

Yo hice un compra en ptc-moviles de dos moviles el dia 4 de febrero de 2010 y a dia de hoy ni he recibido los moviles ni me han devuelto el dinero, llamas una y otra vez y todo son largas, primero dijeron que me devolverian el dinero, despues se hicieron los suecos y me dijeron que los moviles ya estaba encargados y que los recibiria en breve, en fin que llevan dos meses riendose de mi, y ya ni se la pasta que me he gastado por telefono hablando con estos sinverguenzas, y 187 euros mios en su poder, yo no se como esta gente duerme tranquila por las noches, no es que sean poco serios, esta gente se dedica a quedarse con el dinero de la gente que no se atreve o no tiene tiempo a denunciarles, a saber a cuanta gente le han hecho lo mismo.

Aqui esta mi prueba.

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Datos del pedido.

Numero de pedido: 977

Xenium World S.L

C/ Carcaba nº31 3ºB

47195 Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Pagado mediante transferencia bancaria el dia 5 de Febrero de 2010 187 EUROS.

Espero que esto sirva de algo para que esta gente deje de hacer lo que hace, gracias a la persona que hace posible este foro.

Saludos a todos.






Mensaje por: lashoy - jueves, 25 de marzo de 2010 10:46:01
Breixo escribió:
rubenchuelo escribió:

Alucinante,increible ha sido denunciar mi caso en el foro y en tres dias tener mi movil.He borrado mis anteriores mensajes para hacer un resumen en este.Recapitulemos:
1ºCompro un movil a ptc-moviles el dia 20-01-2010 hago la transferencia por el importe total del telefono ese mismo dia y el 21-01-2010 reciben el dinero
2ªSe me identifica con el pedido numero 900
3ºDespues de un tiempo prudencial (dos semanas) me pongo en contacto con ellos tanto por telefono como por via e-mail teniendo siempre por respuesta que el telefono lo tendria la semana que viene.El numero de llamadas puede ser mas de seis veces y los e-mail superan ampliamente los diez
4ºCansado de esperar pongo denuncia en este foro el dia 22-3-2010 por la mañana y por la noche recibo un mensaje de ptc-moviles de que el miercoles o jueves de esta semana me mandarian el movil
5ºCual es mi sorpresa que hoy 24-03-2010 a las 9:30 de la mañana tengo el movil en mis manos
6ºEl telefono no lo he probado, esteticamente esta muy bien acabado aunque como hay gente que se queja de sus calidades cuando lo pruebe ya os contare obviamente no tengo factura de momento
CADA CUAL QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES
Las mias son:
1ªSi no denuncio mi caso en el foro podria haber esperado tranquilamente otros dos meses o mas.Gracias BREIXO ESTE TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO NO TIENE PRECIO
2ºMe parece increible que dos dias despues de denunciar mi caso tenga el telefono¿por que no lo he recibido antes?



Si señor! Me alegro muchísimo!
Un placer haber ayudado
icon_wink.gif




k triste k haya k hacer todo eso pa k te envien un movil k has pagao!!
buen tragbajo breixo!!





Mensaje por: 123 - jueves, 25 de marzo de 2010 13:44:53
lashoy escribió:
Breixo escribió:
rubenchuelo escribió:

Alucinante,increible ha sido denunciar mi caso en el foro y en tres dias tener mi movil.He borrado mis anteriores mensajes para hacer un resumen en este.Recapitulemos:
1ºCompro un movil a ptc-moviles el dia 20-01-2010 hago la transferencia por el importe total del telefono ese mismo dia y el 21-01-2010 reciben el dinero
2ªSe me identifica con el pedido numero 900
3ºDespues de un tiempo prudencial (dos semanas) me pongo en contacto con ellos tanto por telefono como por via e-mail teniendo siempre por respuesta que el telefono lo tendria la semana que viene.El numero de llamadas puede ser mas de seis veces y los e-mail superan ampliamente los diez
4ºCansado de esperar pongo denuncia en este foro el dia 22-3-2010 por la mañana y por la noche recibo un mensaje de ptc-moviles de que el miercoles o jueves de esta semana me mandarian el movil
5ºCual es mi sorpresa que hoy 24-03-2010 a las 9:30 de la mañana tengo el movil en mis manos
6ºEl telefono no lo he probado, esteticamente esta muy bien acabado aunque como hay gente que se queja de sus calidades cuando lo pruebe ya os contare obviamente no tengo factura de momento
CADA CUAL QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES
Las mias son:
1ªSi no denuncio mi caso en el foro podria haber esperado tranquilamente otros dos meses o mas.Gracias BREIXO ESTE TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO NO TIENE PRECIO
2ºMe parece increible que dos dias despues de denunciar mi caso tenga el telefono¿por que no lo he recibido antes?



Si señor! Me alegro muchísimo!
Un placer haber ayudado
icon_wink.gif




k triste k haya k hacer todo eso pa k te envien un movil k has pagao!!
buen tragbajo breixo!!



+1
q verguenza lo de esa tienda! :(





Mensaje por: xenium - viernes, 26 de marzo de 2010 22:13:19
Bueno pues en mi caso parece que me van a devolver el dinero, me han dicho que me hacen
la transferencia el lunes pero hasta que no lo vea...... si el martes no me lo han devuelto les pondre la denuncia.

Seguire informando.

Saludos




Mensaje por: Nekane - sábado, 27 de marzo de 2010 0:24:02

Breixo escribió:
Hola Nekane, lamento tu caso. Gracias por identificarte como cliente, espero que pronto recibas tu dinero y no sea necesario acudir a la Guardia Civil.
Sea lo que sea continua comentándonos novedades.

Un saludo!

Lamentablemente Breixo, no se ha solucionado nada.

Mi pedido 671, sigue sin llegar (sigue en proceso).

Hable con (Nombre retirado a peticion de esta señotita), la chica que contesta al telefono, me dijo que hablaria con sus superiores (como siempre) y que me llamaria. (No lo hizo)

Volvia a llamarla y le dije que me mandase los moviles que tenian en stock para ver si cambiamos el modelo. ( y nada de nada)

Fui a mi banco y enviaron a su banco para que hiciesen la devolucion de la transferencia.

La llame para que diesen su aprovacion para la devolucion y la han rechazado.

Asi que hoy fui al cuartel de la guardia civil y puse la denuncia que debi poner ya hace mucho tiempo, ya me canse que me tomen el pelo. (21 de noviembre realice mi pedido y el 24 ya tenian el dinero)

Me han estafado 181 €uros. espero que los detenga pronto.

Saludos Breixo y gracias

Editado para retirar el nombre de la señorita que contesta al teléfono, por petición explicita de ella




Mensaje por: batmw - sábado, 27 de marzo de 2010 1:21:15
Siento lo que te ha pasado Nekane,a ver si tienes suerte y te solucionan el conflicto



Mensaje por: Breixo - domingo, 28 de marzo de 2010 13:08:55
Nekane escribió:

Breixo escribió:
Hola Nekane, lamento tu caso. Gracias por identificarte como cliente, espero que pronto recibas tu dinero y no sea necesario acudir a la Guardia Civil.
Sea lo que sea continua comentándonos novedades.

Un saludo!

Lamentablemente Breixo, no se ha solucionado nada.

Mi pedido 671, sigue sin llegar (sigue en proceso).

Hable con Maria, la chica que contesta al telefono, me dijo que hablaria con sus superiores (como siempre) y que me llamaria. (No lo hizo)

Volvia a llamarla y le dije que me mandase los moviles que tenian en stock para ver si cambiamos el modelo. ( y nada de nada)

Fui a mi banco y enviaron a su banco para que hiciesen la devolucion de la transferencia.

La llame para que diesen su aprovacion para la devolucion y la han rechazado.

Asi que hoy fui al cuartel de la guardia civil y puse la denuncia que debi poner ya hace mucho tiempo, ya me canse que me tomen el pelo. (21 de noviembre realice mi pedido y el 24 ya tenian el dinero)

Me han estafado 181 €uros. espero que los detenga pronto.

Saludos Breixo y gracias



Imagino que ya habrás leido el comentario de Rubén, parece que sólo la denuncia no es suficiente, además parece ser necesario que la hagas pública para que te hagan caso. Ya hubo varios casos similares... :grin:



rubenchuelo escribió:
Alucinante,increible ha sido denunciar mi caso en el foro y en tres dias tener mi movil.He borrado mis anteriores mensajes para hacer un resumen en este.Recapitulemos:
1ºCompro un movil a ptc-moviles el dia 20-01-2010 hago la transferencia por el importe total del telefono ese mismo dia y el 21-01-2010 reciben el dinero
2ªSe me identifica con el pedido numero 900
3ºDespues de un tiempo prudencial (dos semanas) me pongo en contacto con ellos tanto por telefono como por via e-mail teniendo siempre por respuesta que el telefono lo tendria la semana que viene.El numero de llamadas puede ser mas de seis veces y los e-mail superan ampliamente los diez
4ºCansado de esperar pongo denuncia en este foro el dia 22-3-2010 por la mañana y por la noche recibo un mensaje de ptc-moviles de que el miercoles o jueves de esta semana me mandarian el movil
5ºCual es mi sorpresa que hoy 24-03-2010 a las 9:30 de la mañana tengo el movil en mis manos
6ºEl telefono no lo he probado, esteticamente esta muy bien acabado aunque como hay gente que se queja de sus calidades cuando lo pruebe ya os contare obviamente no tengo factura de momento
CADA CUAL QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES
Las mias son:
1ªSi no denuncio mi caso en el foro podria haber esperado tranquilamente otros dos meses o mas.Gracias BREIXO ESTE TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO NO TIENE PRECIO
2ºMe parece increible que dos dias despues de denunciar mi caso tenga el telefono¿por que no lo he recibido antes?







Mensaje por: xenium - martes, 30 de marzo de 2010 9:46:54
Bueno pues en lo que a mi caso respecta tengo buenas noticias, ayer recibi un correo con el resguardo de la transferencia y hoy se ha confirmado en mi cuenta la devolucion del dinero.
Sobre todo os recomiendo que no tireis la toalla, que insistais e insistais, y si es necesario llegar a denunciar no os corteis.

Gracias a Breixo creador de esta pagina, gente como esta hace de internet un lugar mejor para todos.

Un saludo a todos.




Mensaje por: Breixo - martes, 30 de marzo de 2010 9:53:27
xenium escribió:
Bueno pues en lo que a mi caso respecta tengo buenas noticias, ayer recibi un correo con el resguardo de la transferencia y hoy se ha confirmado en mi cuenta la devolucion del dinero.
Sobre todo os recomiendo que no tireis la toalla, que insistais e insistais, y si es necesario llegar a denunciar no os corteis.

Gracias a Breixo creador de esta pagina, gente como esta hace de internet un lugar mejor para todos.

Un saludo a todos.


Otra gran noticia! Me alegra que hayas conseguido que te devuelvan el dinero, es un placer ayudar! :wink:





Mensaje por: jals - miércoles, 07 de abril de 2010 21:58:25
icon_redface.gif
Yo tambien los tengo denunciados.
pedido el 5 de Octubre de 2.009, pedido numero 272
lo ultimo es que, me han prometido que en 2 o 3 semanas despues de semana santa lo recibire, seguiremos sufriendo, que es epoca de pasion, ja, ja, y ja.




Mensaje por: Breixo - miércoles, 07 de abril de 2010 23:51:10
jals escribió:
icon_redface.gif
Yo tambien los tengo denunciados.
pedido el 5 de Octubre de 2.009, pedido numero 272
lo ultimo es que, me han prometido que en 2 o 3 semanas despues de semana santa lo recibire, seguiremos sufriendo, que es epoca de pasion, ja, ja, y ja.


Vaya, si puedes pega una impresión de pantalla con el pedido. Si lees un poco más arriba verás que ese tipo de acciones parece funcionar mejor que una denuncia. Ya nos contarás si finalmente te devuelven el móvil/dinero....
Un saludo!





Mensaje por: Nekane - jueves, 08 de abril de 2010 2:05:59

jals escribió:
icon_redface.gif
Yo tambien los tengo denunciados.
pedido el 5 de Octubre de 2.009, pedido numero 272
lo ultimo es que, me han prometido que en 2 o 3 semanas despues de semana santa lo recibire, seguiremos sufriendo, que es epoca de pasion, ja, ja, y ja.

Lamento decirte que a mi me dijo lo mismo despues de poner la denuncia y el pots aqui.

Me llamo la señorita X, para que retirase su nombre de la web y me dijo que dos semanas despues de semana santa me llegaria el movil, tambien me ofrecio otro modelo de movil.

Le dije que queria el dinero, que el movil ya no me interesa, despues de esperar mas de 5 meses, no lo quiero. Quiero mi dinero.

Lo proximo que voy hacer es escribir a television para que salga en toda españa y que nadie vuelva a caer en esta estafa, por que siguen actuando como si nada y estafando a pobres incautos como nosotros.

Denunciar, no espereis mas, solo recibireis excusas y largas.

Saludos




Mensaje por: Pedro - jueves, 08 de abril de 2010 8:46:19
Nekane escribió:
Hola muy buenas a todos los afectados.
Solo puedo decir que soy una estafada mas por estos señores, llevo desde noviembre intentando que me envien el movil que pedi. En Febrero despues de muchas llamadas, ya me canse de esperar y pedi que me devolviesen mi dinero. La señorita que contesta al telefono, me dijo que daba de baja el pedido y me abonaban el importe a mi cuenta. Dias despues volvia a llamar reclamando mi dinero y me dijo que estaba en el departamento de`pagos y cobros, que tardaria 10 dias en llegarme. Pasados esos 10 dias volvia a reclamar y siguen dandome largas, asi que sigo sin movil y sin dinero.

Mañana volvere a llamar a ver que excusa me ponen y si no me devuelven el dinero en el acto, pondre la denuncia en el cuartel de la guardia civil. Ya me he cansado de esperar.

Aunque tengo una pregunta: ¿Los que compran cotrareembolso, les llega en algun momento el movil?

Es una verguenza que exista gente asi y que se vayan de rositas.

Por dios que los detengan de una vez y que paguen.

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Por cierto la direccion de la cuenta bancaria es de Torremolinos

CAJA AH. VALENCIA, CASTELLON Y

AV. PALMA MALLORCA, 16

TORREMOLINOS


Algunos han tenido suerte. Pero por lo que se ve todavía hay mucha gente en vuestra situación. En vuestro lugar trataría de dar más bombo al asunto para que así os hagan caso.
Mucha suerte!





Mensaje por: victurios - jueves, 08 de abril de 2010 13:33:15
Nekane escribió:
Lo proximo que voy hacer es escribir a television para que salga en toda españa y que nadie vuelva a caer en esta estafa, por que siguen actuando como si nada y estafando a pobres incautos como nosotros.
Denunciar, no espereis mas, solo recibireis excusas y largas.

Saludos


Llama a España Directo que esos lo sacan todo





Mensaje por: txaolin - jueves, 08 de abril de 2010 16:30:49
pos como ha dicho victurios llama a España directo y dales caña
jejeje




Mensaje por: arkatza - jueves, 08 de abril de 2010 17:33:11
Buenas tardes a todos.
Soy otro afectado por esta "gente" de ptc-moviles.

Mi caso es el mismo que el de muchos foreros:

Pedido realizado el 27-10-09 y espero,llamadas,e-mail y espero mas.

El 08-01-10 recibo un e-mail pidiendome el justificante de pago (toma¡ toma¡ si saben que existo) que les mando rapidamente.Sigo esperando.

El 15-02-10 les sugiero un cambio de movil (ya que el solicitado a desaparecido de la pagina) por otro de iguales caracteristicas y precio.Me contestan que si. Ahora toca esperar,esperar y esperar.

Leyendo a los demas afectados ire a denunciarlos a la ertzaina y guardia civil.

Esta es el justificante de pago:

img263.imageshack.us_img263_931_facturad.jpg





Mensaje por: simsito - jueves, 08 de abril de 2010 17:51:53
Aún no se como la pagina sigue existiendo. Esto solo ayuda a que la gente desconfie de compra en paginas webs...
 
Última edición:
Mensaje por: davicete - jueves, 08 de abril de 2010 21:37:53
simsito escribió:
Aún no se como la pagina sigue existiendo. Esto solo ayuda a que la gente desconfie de compra en paginas webs...



Es que hay tantísima gente en el mundo, e internet llega a todos lados, que aunque lo difundan por "España directo" todavía caería gente. (sobre todo los que solo ven "salsa rosa" y esos programas).

Mensaje por: Breixo - viernes, 16 de abril de 2010 9:03:30
Siguen apareciendo casos de experiencias negativas con la tienda PTC Móviles. La mayoría de denuncias de estafa están registrados en este enlace, así como justificantes de compra y alguna denuncia ante la Guardia Civil.

Para los nuevos visitantes del foro que se encuentran en esta situación les recomiendo leer el hilo: PTC Moviles amenaza con demandar a forodualsim.com en el que se explica la situación (también en el artículo del blog con el mismo título).

Para recuperar móvil o dinero: no lo puedo confirmar al 100%, pero lo que sí se han dado casos en los que, además de denunciar ante la Guardia Civil sólo recibieron el dinero tras publicar la denuncia en este foro:

rubenchuelo escribió:
Alucinante,increible ha sido denunciar mi caso en el foro y en tres dias tener mi movil.He borrado mis anteriores mensajes para hacer un resumen en este.Recapitulemos:
1ºCompro un movil a ptc-moviles el dia 20-01-2010 hago la transferencia por el importe total del telefono ese mismo dia y el 21-01-2010 reciben el dinero
2ªSe me identifica con el pedido numero 900
3ºDespues de un tiempo prudencial (dos semanas) me pongo en contacto con ellos tanto por telefono como por via e-mail teniendo siempre por respuesta que el telefono lo tendria la semana que viene.El numero de llamadas puede ser mas de seis veces y los e-mail superan ampliamente los diez
4ºCansado de esperar pongo denuncia en este foro el dia 22-3-2010 por la mañana y por la noche recibo un mensaje de ptc-moviles de que el miercoles o jueves de esta semana me mandarian el movil
5ºCual es mi sorpresa que hoy 24-03-2010 a las 9:30 de la mañana tengo el movil en mis manos
6ºEl telefono no lo he probado, esteticamente esta muy bien acabado aunque como hay gente que se queja de sus calidades cuando lo pruebe ya os contare obviamente no tengo factura de momento
CADA CUAL QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES
Las mias son:
1ªSi no denuncio mi caso en el foro podria haber esperado tranquilamente otros dos meses o mas.Gracias BREIXO ESTE TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO NO TIENE PRECIO
2ºMe parece increible que dos dias despues de denunciar mi caso tenga el telefono¿por que no lo he recibido antes?

Espero que de este modo se eviten más problemas.

Un saludo!

Mensaje por: lashoy - lunes, 19 de abril de 2010 9:09:09
Breixo escribió:
Siguen apareciendo casos de experiencias negativas con la tienda PTC Móviles. La mayoría de denuncias de estafa están registrados en este enlace, así como justificantes de compra y alguna denuncia ante la Guardia Civil.

Para los nuevos visitantes del foro que se encuentran en esta situación les recomiendo leer el hilo: PTC Moviles amenaza con demandar a forodualsim.com en el que se explica la situación (también en el artículo del blog con el mismo título).

Para recuperar móvil o dinero: no lo puedo confirmar al 100%, pero lo que sí se han dado casos en los que, además de denunciar ante la Guardia Civil sólo recibieron el dinero tras publicar la denuncia en este foro:

rubenchuelo escribió:
Alucinante,increible ha sido denunciar mi caso en el foro y en tres dias tener mi movil.He borrado mis anteriores mensajes para hacer un resumen en este.Recapitulemos:
1ºCompro un movil a ptc-moviles el dia 20-01-2010 hago la transferencia por el importe total del telefono ese mismo dia y el 21-01-2010 reciben el dinero
2ªSe me identifica con el pedido numero 900
3ºDespues de un tiempo prudencial (dos semanas) me pongo en contacto con ellos tanto por telefono como por via e-mail teniendo siempre por respuesta que el telefono lo tendria la semana que viene.El numero de llamadas puede ser mas de seis veces y los e-mail superan ampliamente los diez
4ºCansado de esperar pongo denuncia en este foro el dia 22-3-2010 por la mañana y por la noche recibo un mensaje de ptc-moviles de que el miercoles o jueves de esta semana me mandarian el movil
5ºCual es mi sorpresa que hoy 24-03-2010 a las 9:30 de la mañana tengo el movil en mis manos
6ºEl telefono no lo he probado, esteticamente esta muy bien acabado aunque como hay gente que se queja de sus calidades cuando lo pruebe ya os contare obviamente no tengo factura de momento
CADA CUAL QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES
Las mias son:
1ªSi no denuncio mi caso en el foro podria haber esperado tranquilamente otros dos meses o mas.Gracias BREIXO ESTE TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO NO TIENE PRECIO
2ºMe parece increible que dos dias despues de denunciar mi caso tenga el telefono¿por que no lo he recibido antes?

Espero que de este modo se eviten más problemas.

Un saludo

siguen comprando ahi??? hace muxo q antes de comprar cualkier cosa pongo el nombre de la tienda en googl por si las moscas...

Mensaje por: mamu - lunes, 19 de abril de 2010 13:28:04
mar113v escribió:
Buenas noches… aunque mejores para mí !!!
Quien lo iba a decir…
Después de 5 meses de espera,vueltas y mas vueltas ! me han devuelto el dinero ! , increíble pero cierto, esta mañana he recibido el ingreso
Breixo: es de locos pero te debo las gracias más a ti que a la propia Policía.
Toda esta rapidez se debe a la publicación de la denuncia en tu foro, tuvo más fuerza y eficacia la Red que la justicia misma.
Así que incito a todo el mundo una vez más a que denuncie este tipo de casos, que al menos aunque la policía sea más lenta que Red… jejee. Es mejor hacer constancia de los echos que quedarse en casa esperando a ver que pasa.

Como es lógico al devolverme el dinero no me queda otra que retirar la denuncia, lo cual no implica que cambie mi opinión acerca de la página.
Que sigue siendo más que lamentable.
Desde luego no me importaria dejarla colgada un tiempo mas pero a efectos legales no tengo otra alternativa.

Un saludo, mil gracias y suerte a todos demás afectados

.enhorabuena yo fue ingresar el dinero y ya no me responden a los emails.voy a denunciar.

Mensaje por: mamu - lunes, 19 de abril de 2010 13:32:42
lashoy escribió:
Breixo escribió:

Siguen apareciendo casos de experiencias negativas con la tienda PTC Móviles. La mayoría de denuncias de estafa están registrados en este enlace, así como justificantes de compra y alguna denuncia ante la Guardia Civil.

Para los nuevos visitantes del foro que se encuentran en esta situación les recomiendo leer el hilo: PTC Moviles amenaza con demandar a forodualsim.com en el que se explica la situación (también en el artículo del blog con el mismo título).

Para recuperar móvil o dinero: no lo puedo confirmar al 100%, pero lo que sí se han dado casos en los que, además de denunciar ante la Guardia Civil sólo recibieron el dinero tras publicar la denuncia en este foro:

rubenchuelo escribió:
Alucinante,increible ha sido denunciar mi caso en el foro y en tres dias tener mi movil.He borrado mis anteriores mensajes para hacer un resumen en este.Recapitulemos:
1ºCompro un movil a ptc-moviles el dia 20-01-2010 hago la transferencia por el importe total del telefono ese mismo dia y el 21-01-2010 reciben el dinero
2ªSe me identifica con el pedido numero 900
3ºDespues de un tiempo prudencial (dos semanas) me pongo en contacto con ellos tanto por telefono como por via e-mail teniendo siempre por respuesta que el telefono lo tendria la semana que viene.El numero de llamadas puede ser mas de seis veces y los e-mail superan ampliamente los diez
4ºCansado de esperar pongo denuncia en este foro el dia 22-3-2010 por la mañana y por la noche recibo un mensaje de ptc-moviles de que el miercoles o jueves de esta semana me mandarian el movil
5ºCual es mi sorpresa que hoy 24-03-2010 a las 9:30 de la mañana tengo el movil en mis manos
6ºEl telefono no lo he probado, esteticamente esta muy bien acabado aunque como hay gente que se queja de sus calidades cuando lo pruebe ya os contare obviamente no tengo factura de momento
CADA CUAL QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES
Las mias son:
1ªSi no denuncio mi caso en el foro podria haber esperado tranquilamente otros dos meses o mas.Gracias BREIXO ESTE TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO NO TIENE PRECIO
2ºMe parece increible que dos dias despues de denunciar mi caso tenga el telefono¿por que no lo he recibido antes?

Espero que de este modo se eviten más problemas.

Un saludo!

siguen comprando ahi??? hace muxo q antes de comprar cualkier cosa pongo el nombre de la tienda en googl por si las moscas...

eso es lo que yo tendria que haber echo.perooooo.

Mensaje por: mamu - lunes, 19 de abril de 2010 13:37:47
arkatza escribió:
Buenas tardes a todos.
Soy otro afectado por esta "gente" de ptc-moviles.

Mi caso es el mismo que el de muchos foreros:

Pedido realizado el 27-10-09 y espero,llamadas,e-mail y espero mas.

El 08-01-10 recibo un e-mail pidiendome el justificante de pago (toma¡ toma¡ si saben que existo) que les mando rapidamente. Sigo esperando.

El 15-02-10 les sugiero un cambio de movil (ya que el solicitado a desaparecido de la pagina) por otro de iguales caracteristicas y precio.Me contestan que si. Ahora toca esperar,esperar y esperar.

Leyendo a los demas afectados ire a denunciarlos a la ertzaina y guardia civil.

Esta es el justificante de pago:

img263.imageshack.us_img263_931_facturad.jpg


yo tengo guardado el pedido que sale en su "pagina web"con un capturador de imagen el justificante de ingreso el sms que te mandan con el numero de cuenta y las llamadas registradas de su "operadora"ademas de un e-mail de una consulta que realice antes del pago.todo esto mas la denuncia que ponga mas la notificacion al grupo de delitos telematicos todo todo todo lo pondre en el blog.

Mensaje por: markosper - lunes, 19 de abril de 2010 17:11:23
increible que no detengan a esta gente....

Mensaje por: mic36 - martes, 20 de abril de 2010 12:07:43
Hola a todos, mi caso es igual al vuestro. El dia 22 de enero realizo la compra de un móvil modelo PM 503d en PTC MOVILES. Hago el pago por transferencia bancaria a Bancaja nº de cuenta:2077 1119 19 1600158694.Me dan el nº de pedido 35430, ingreso un importe de 149.50 euros. Despues de llamar varias veces para pedir información del móvil que no llegaba, el 16 de febrero pido que me devuevan el dinero, pues el móvil era para un regalo el dia 20 de febrero y ya no llegaba para esa fecha. Me contestaron que si y me pidieron un nº de cuenta que yo les envié. Apartir de aqui sigo llamando una vez por semana para preguntar porque no se me hace el ingreso, a lo que me van respondiendo que esto lo lleva el departamento de administración y no saben nada. Pasado un mes más o menos la contestación a mi llamada fue que no me devolvian el dinero pues el pedido estaba hecho, y esta en camino. A dia de hoy 20 de abril todavia no he recibido nada ni devolución del dinero ni móvil.

Mensaje por: simsito - martes, 20 de abril de 2010 12:30:51
mic36 escribió:
Hola a todos, mi caso es igual al vuestro. El dia 22 de enero realizo la compra de un móvil modelo PM 503d en PTC MOVILES. Hago el pago por transferencia bancaria a Bancaja nº de cuenta:2077 1119 19 1600158694.Me dan el nº de pedido 35430, ingreso un importe de 149.50 euros. Despues de llamar varias veces para pedir información del móvil que no llegaba, el 16 de febrero pido que me devuevan el dinero, pues el móvil era para un regalo el dia 20 de febrero y ya no llegaba para esa fecha. Me contestaron que si y me pidieron un nº de cuenta que yo les envié. Apartir de aqui sigo llamando una vez por semana para preguntar porque no se me hace el ingreso, a lo que me van respondiendo que esto lo lleva el departamento de administración y no saben nada. Pasado un mes más o menos la contestación a mi llamada fue que no me devolvian el dinero pues el pedido estaba hecho, y esta en camino. A dia de hoy 20 de abril todavia no he recibido nada ni devolución del dinero ni móvil.

Pues denuncia al canto!

Mensaje por: mamu - miércoles, 21 de abril de 2010 13:37:29
simsito escribió:
mic36 escribió:

Hola a todos, mi caso es igual al vuestro. El dia 22 de enero realizo la compra de un móvil modelo PM 503d en PTC MOVILES. Hago el pago por transferencia bancaria a Bancaja nº de cuenta:2077 1119 19 1600158694.Me dan el nº de pedido 35430, ingreso un importe de 149.50 euros. Despues de llamar varias veces para pedir información del móvil que no llegaba, el 16 de febrero pido que me devuevan el dinero, pues el móvil era para un regalo el dia 20 de febrero y ya no llegaba para esa fecha. Me contestaron que si y me pidieron un nº de cuenta que yo les envié. Apartir de aqui sigo llamando una vez por semana para preguntar porque no se me hace el ingreso, a lo que me van respondiendo que esto lo lleva el departamento de administración y no saben nada. Pasado un mes más o menos la contestación a mi llamada fue que no me devolvian el dinero pues el pedido estaba hecho, y esta en camino. A dia de hoy 20 de abril todavia no he recibido nada ni devolución del dinero ni móvil.

Pues denuncia al canto!

hay alguien que no haya tenido ningun tipo de problema con un pedido que haya realizado a esta gente.o sea que haya pedido su movil haya hecho el ingreso y en un tiempo prudencial haya recibido su movil sin problemas.?

Mensaje por: mamu - miércoles, 21 de abril de 2010 13:40:08
simsito escribió:
mic36 escribió:

Hola a todos, mi caso es igual al vuestro. El dia 22 de enero realizo la compra de un móvil modelo PM 503d en PTC MOVILES. Hago el pago por transferencia bancaria a Bancaja nº de cuenta:2077 1119 19 1600158694.Me dan el nº de pedido 35430, ingreso un importe de 149.50 euros. Despues de llamar varias veces para pedir información del móvil que no llegaba, el 16 de febrero pido que me devuevan el dinero, pues el móvil era para un regalo el dia 20 de febrero y ya no llegaba para esa fecha. Me contestaron que si y me pidieron un nº de cuenta que yo les envié. Apartir de aqui sigo llamando una vez por semana para preguntar porque no se me hace el ingreso, a lo que me van respondiendo que esto lo lleva el departamento de administración y no saben nada. Pasado un mes más o menos la contestación a mi llamada fue que no me devolvian el dinero pues el pedido estaba hecho, y esta en camino. A dia de hoy 20 de abril todavia no he recibido nada ni devolución del dinero ni móvil.

Pues denuncia al canto!

estos se mueven en todos los bancos pues hay numeros de cuenta de gente afectada de la caixa de bancaja de bbva de santander etc.. o sea ESTAFADORES DE PELO ENTERO.:(

Mensaje por: jpmdb - viernes, 23 de abril de 2010 11:32:20
Hola,
soy un estafado mas de PTC MOVILES,

el dia 12 de marzo les hice un pedido de un movil PSI 28 me dijeron por telefono que en una semana lo tendria, despues de muchos correos, llamadas telefonicas, etc.

la señora o señorita M.... en tono amenazante y con poca educacion me dice que anula el pedido, pero de devolver el dinero nada de nada.

espero que nadie mas compre en PTC MOVILES por que les estafaran como a mi y a tanta gente son unos estafadores.

tengo todos los documentos: transferecia, nº de pedido correos etc.

OJO SON ESTAFADORES.

Mensaje por: simsito - viernes, 23 de abril de 2010 13:23:45
Desde el foro siempre te pedimos que subas todos los documentos que tengas ( ojo borra los datos personale!!) y despues que vayas a la guardia civil y le presentes una denuncia por estafa.

No me explico como esta gente siguen con la web abierta...

Mensaje por: txaolin - viernes, 23 de abril de 2010 18:03:26
joder que si sigue y tan baierta acabo de meterme en su paguina web y esta activa y el telefono movil,bien claro y grande,
si esque esto es la leche

Mensaje por: mamu - sábado, 24 de abril de 2010 0:30:03
jpmdb escribió:
Hola,
soy un estafado mas de PTC MOVILES,

el dia 12 de marzo les hice un pedido de un movil PSI 28 me dijeron por telefono que en una semana lo tendria, despues de muchos correos, llamadas telefonicas, etc.

la señora o señorita M.... en tono amenazante y con poca educacion me dice que anula el pedido, pero de devolver el dinero nada de nada.

espero que nadie mas compre en PTC MOVILES por que les estafaran como a mi y a tanta gente son unos estafadores.

tengo todos los documentos: transferecia, nº de pedido correos etc.

OJO SON ESTAFADORES.

hola,por desgracia bienvenido al club,lo mas bonito de todo esto es que siguen y siguen y siguen.y esta señorita M responde siempre al telefono y hay veces que no sabe ya ni mentir.sube todos los documentos BORRANDO TUS DATOS CLARO al foro para que quede todo bien claro.

Mensaje por: mamu - sábado, 24 de abril de 2010 0:32:11
txaolin escribió:
joder que si sigue y tan baierta acabo de meterme en su paguina web y esta activa y el telefono movil,bien claro y grande,
si esque esto es la leche

voy a crear un evento tuenti explicando y advirtiendo el asunto de ptc moviles.al menos que no caiga mas gente y si el prestigio y beneficio de esta gentuza.y tambien un correo electronico de estos de pasalo pasalo.

Mensaje por: zaguanera - martes, 04 de mayo de 2010 21:39:37
No es por ponerle más mierda encima a esta empresa, sino por contar mi experiencia con esta empresa, que por supuesto, no es nada buena... Y con respecto a lo del IP que se queda registrado, me da un poco igual, puedo demostrar todo lo que cuento (tengo mails y llamadas registradas en mi factura del móvil, así como el ingreso).
Compré dos mini iphone rosa o como cada uno lo llame a finales de año. Hice un ingreso en correos y nada, a esperar... Espera y espera y llama que te llama hasta que de repente llegan los móviles a casa. En esta espera, descubrí el post de este foro y me acojoné.

Al tener dos móviles, comprobé que en uno de ellos el palito para escribir estaba defectuoso y no se desenroscaba (esto es imposible que lo haya estropeado yo...) y en ese mimso paquete el cargador del móvil no funcionaba...

Les llamé al día siguiente, les escribí desde mi correo y desde el del trabajo (un despacho de abogados. Obviamente no soy abogado, aunque trabajo allí). Y... ni caso. Que lo habían revisado todo y que venía en perfecto estado y que lo había roto yo.:blush: Si claro... al palo que le he puesto, pegamento???? Y el cargador??? he jugado al futbol con él??

En fin, que les dije que les iba a denunciar y pasaron de mi igualmente. Bueno, no se si me dijeron que me lo enviaban... el caso es q me lo dijeran o no nunca llegó nada. Al final no denunié por falta de tiempo, y xq el cargador junto con otro para el coche no cuesta más de 6 € y es de mejor calidad que el que mandan. Pero tenía que haberlo hecho.

Por todo lo demás, el móvil me funciona bastante bien y me gusta un montón. Es todo lo que puedo contaros.

Mensaje por: fuerzatres - martes, 04 de mayo de 2010 22:56:46

Sibbi escribió:
Hola a todos!

Soy nueva en el foro.

Necesito comprarme un dual sim urgentemente, no sé absolutamente nada de este tema y no quiero caer en ninguna estafa. Estoy dispuesta a gastarme hasta 100 € para un dual libre, nuevo y normalito (solo necesito que funcionen las dos sim a la vez y la posibilidad de hablar por la una eschuchando al mismo tiempo las entradas entrante de la otra, para colgar y coger la otra llamada).

Navegando por la red he encontrado una tienda online con precios de risa, pero necesito saber que es fiable. Aquí os dejo el enlace
Gracias por todas vuestros condejos y opniones.

hola amigo mi esperiencia con esta pagina es muy mala de momento sigo sufriendo los efectos yo compre el dia 2 de febrero un movil en este sitio y sigo esperando que me lo manden ya les llame ni se sabe las beces y todo son largas por parte de la chica que responde a lo que boy son unos caraduras desde entonces lo unico que me dicen es que estan esperando los articulos pero lla les pedi que me devuelban el dinero y nada que me diesen otro terminal similar y nada asi que ya sabeis yo hice el pedido por internet les envie el pagp por trasferencia gran error mio y asi estoy esperando desde entonces si quereis pruebas tengo grabadas todas las combersaciones y tengo el recibo de la trasferencia por si alguien tiene dudas o si os escriben por causa de este pos aver si de esta forma con la propagacion de estos temas se ponen las pilas y no le toman el pelo a mas gente yo pondre una denuncia en defensa del consumidor y demas sitios pero os agradeceria que comentarais este tema en todos los sitios que pòdais para pararles los pies a esta gente que lo unico que hace es perjudicar a otras empresas que si son fiables un saludo a todos y por fabor distribuir este caso hay muchoas mas personas en mi caso aver si estos caraduras se dan cuenta que no se puede engañar y estafar a la gente que confia en las bentas por internet

Mensaje por: Breixo - martes, 04 de mayo de 2010 23:22:08
Hola fuerzatres, lamento que estés en esa situación. Como habrás podido ver ya hace mucho tiempo que los foreros cuentan experiencias negativas en este foro. Te aconsejo que hagas públicos los documentos que te acreditan como cliente, se han dado casos de foreros que no consiguieron nada después de denunciar a PTC-Moviles a la policía, pero sí recuperaron el dinero tras publicar las imágenes de sus recibos de compra en el foro.
Realmente es algo lamentable que sigan apareciendo casos como el tuyo, espero que ptc moviles deje de dar tan malas experiencias.

Un saludo y suerte!

Mensaje por: anarcoloco - domingo, 09 de mayo de 2010 21:49:25
hola soy un usuario nuevo he caido por aqui por ptmoviles os contare mi historia
en noviembre 2009 compre un telefono a esta gente ya estamos en mayo y todavia lo estoy esperando les mande una transferencia bancaria creyendo que trataba con gente seria y bueno los resultados no son los que esperaba les he llamado mas de 15 veces estoy harto de mandarles mail simpre me dicen que me lo van a mandar pero claro despues de seis meses pues ya no lo creo solo quiero que la gente no haga como yo que se informe y que se le acave el chollo a estas piezas

Mensaje por: txaolin - domingo, 09 de mayo de 2010 21:53:23
hay mucha gente que esta igual que tu ,lo uniko que puedes aser es poner una denuncia y presentar papeles de la compra que as echo el ingreso y demas,y navegar por internet y buscar a gente perjudicada que le haya pasado lo mismo y hablar con ellos haver lo que podeis aser,porque yo creo que soys muchisimos los afectados
saludos

(moderadores mover los post a los post de pct moviles gracias)

Mensaje por: Breixo - domingo, 09 de mayo de 2010 22:19:09
txaolin escribió:
(moderadores mover los post a los post de pct moviles gracias)

Gracias, movido
anarcoloco, échale un vistazo a este hilo, tienes muchas experiencias de gente a la que le ha ocurrido lo mismo.
Suerte con la recuperación del dinero, continua informándonos.

Un saludo!

Mensaje por: pabellon - lunes, 17 de mayo de 2010 18:09:23
hola a todos,
yo soy otro afectado más por los engaños de PTCMOVILES.¿con tantas quejas y denuncias, por qué no les cierran ya esa página? hice un pedido en febrero, y no voy a contar mi historia,porque es más de lo mismo. Todavia, por pereza y falta de tiempo no he ido a la guardia civil, ni a la ertzaintza, como les dige que iba a hacer. En cuanto lo haga publicaré mi denuncia,y aunque dé por perdido mi dinero, A VER SI SIRVE PARA QUE NADIE MAS COMPRE EN ESA TIENDA DE ESTAFADORES. Un amigo compró un móvil más o menos al mismo tiempo que yo,y publicó un comentario en este foro y le dijeron que como no borrase el comentario,tardarían aún más en devolverselo.

son unos sinverguenzas,obviamente,ninguno de los dos hemos recibido el móvil ni el dinero...

Mensaje por: arjuma - miércoles, 19 de mayo de 2010 14:38:34
Hola soy nuevo en este foro y quiero denunciar el posible estafa y beo que somos muchos .Pues desde el dia seis de Marzo que adquiri un telefono mobil e hice la tranferencia a nombre de ptc-moviles me estan engañando que si la prosima semana y si asta la fecha hoy mismo hice la correspondiente denuncia en el juzgado y ahora a esperar que pasa
Saludos y animos

arjuma

Mensaje por: mamen - lunes, 24 de mayo de 2010 22:08:08
hola a todos yo hice un pedido de un movil en febrero,y a fecha de hoy no tengo ni movil ni dinero,tanto por email como por tlf me meten todo tipo de excusas,y siempre es una tal maria

ya puse denuncia en la guardia civil,me dijeron que es lo mejor que se puede hacer,ellos mismos llamaron a ptc.moviles para pedirles los datos fiscales y no se los dieron,asi que por favor todo el mundo denuncie a la guardia civil,cuantos mas casos tengan,mas fuerza haremos para que esta gentuza vaya ala carcel por estafadores
 
Última edición:
Hola! Me llamo HUGO TORMO y llevo esperando la devolucion del dinero desde Octubre de 2009! He llamado cientos de veces, de hecho ya soy amigo de la que atiende al telefono, que dice llamarse Maria! Al principio era muy amable y siempre me daban excusas y largas (te haremos la devolucion en 2 semanas, porque el contable esta enfermo, te haremos la devolucion la semana que viene sin falta, te lo aseguro, etc.......). Y asi, meses tras meses, pero nunca me devolvieron el dinero. Yo pedi un terminal SIS-PM474. Nunca me llegó! Son unos estafadores, y prueba de ello son los cientos de estafados como yo. Que les cuesta devolver el dinero?????? En realidad nada! Pero como son unos estafadores, se quedan con el dinero que les haces por transferencia, por ahorrarte 4 euritos de nada......... En mi caso, fui a la policia nacional, y llamron para pedir los datos de la empresa y no los dieron. Ni siquiera a la policia! He acabado poniendo una denuncia en los Mossos d'esquadra de Barcelona, pero creo que no servirá de mucho puesto que me faltan datos. Voy a ir a consumo para poner una demanda (os aconsejo que lo hagais, no perdais tiempo llamando por telefono!). Adjunto la denuncia: Denuncia mossos PTC.jpg Tenemos que organizar algo para que cierren la pagina web! Como puede ser que siga operativa? No quiero el dinero! Quiero que les cierren el negocio a estos ladrones! No compren nada ahi!

Denuncia mossos PTC.jpg
 
Hola Hugo, espero que consigas la devolución del dinero. No sé si se puede hacer mucho más para que esta tienda cierre, ten en cuenta que al no tener datos es difícil. Además, por mucho que cierren es muy fácil crear otra tienda con un nombre distinto. Habría que hacer una denuncia conjunta para conseguir más fuerza y que la policía rastrease sus IPs.
Si has leído el primer hilo verás que esa "María" con la que hablas habitualmente me llamó varias veces exigiendo que eliminara los comentarios negativos bajo amenaza de denuncia. Al final no cedí al chantaje y gracias a eso se descubrieron muchos más casos de estafa como todos los que están aquí descritos.

Si puedo hacer algo más para ayudar aquí estaré :wink:

Suerte y un saludo!
 
Hola a todos, pues aqui otro estafado de ptc-moviles , hice mi pedido el martes 10 de noviembre y despues de mucho esperar me dijeron que me iban a dar el dinero una y otra vez, y luego que no me lo daban que si me mandan el tlf, y luego que si me lo dan en 15 dias y blablablabla......., y la señorita MXXX atendiendo al tlf y los mail y contandome las mismas historias que a todos los demas, yo estoy en paro y tengo un bebe de 7 meses y si leen esto desde ptc espero que recapaciten.
 
Última edición:
Bueno para que se vea que soy cliente , el 575,aqui envio una copia del pedido que les hice a ptc y que aun espero la devolucion del dinero,como veis es de principios de noviembre de 2009, tambien tengo la facturadel ingreso y mails de respuesta diciendome que me van a ingresar el dinero y nunca lo hicieron y algunos datos mas, y en estos dias voy a la guardia civil al equipo de telematicos a poner la denuncia con todos los datos grabados en un cd.
un saludo a todos.

PTC Moviles.jpg
 
Más de 200€! Eso sí que tiene que doler :(
Esta empresa ya tiene multitud de denuncias, vais a tener que agruparos para conseguir la devolución del dinero antes de que desaparezcan.
Mucha suerte!
 
Hola soy nuevo aqui, pero veo que el tema está "caliente", comunicaros que tengo un caso parecido a PTC Moviles, con otra empresa. Despues de hacer el pedido y haberles ingresado el importe del móvil dual, resulta que llevo esperando y no me dan respuesta. Lo unico que me comunicarón es que estaba "agotado". Ya os diré la empresa de que se trata.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba