CONSULTA Publicidad por la cara

apoca

Simdualero de Oro
Mensajes
221
Puntos
900
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3
Con la última versión no para de saltar publicidad por todas partes.

Abres cualquier navegador -> nueva pestaña de una página random con buscador y millón de enlaces a tiendas.
Estas trasteando los ajustes -> ventana de spam.

¿Alguien más le pasa? Que poca vergüenza tienen.
 
@apoca yo como soy Root y tengo instalado el AdAway entro en la página que has puesto y no me sale publicidad, no es sólo en esa página ya es que es en la inmensas páginas que pongas en el navegador, si te das cuenta también ahora sale mucha propaganda en el explore de los Ordenadores.
Se nota que ahí está claramente el beneficio de los anunciantes.
Que poca vergüenza para con todos los usuarios, que para que no nos avasallen con ellas tenemos que buscarnos la vida para dar de lado a esa canallada de meternos por los ojos lo que no queremos, somos autosuficientes como para si necesitamos una cosa muy concreta poner en el buscador eso para localizarla.
Si no quieres seguir teniendo esas molestias y darles una patadita en el trasero y que se coman ellos su propaganda, la única opción que te queda es ser Root, bajar esa app y así estar protegido.
 
Pero no me refiero a la publicidad de las páginas web.

Me refiero a que cuando abro el navegador, cualquiera de ellos, te salta una nueva pestaña con una página.
He comprobado que instalando el launcher de google esto no pasa, por lo que tiene que ver con el launcher de leagoo.
Por lo que es del movil en si.

Esto viendo que no soy el primero, ya que se comenta en XDA también.
 
Si tienes actualizado la Rom R_33 ahí nos metieron varias cosas que yo siendo Root lo que hice fue desinstalarlo con el programa Root App Deleter, como te comento incluso teniéndolos y abriendo esos programas que uno de ellos creo recordar que era algo así como Leagoo Share, BeautySnap, App Store, a mí no me saltaban anuncios publicitarios, por tener el AdAway.
 
Os dejo una solución apaño y poco más. Digo que es un apaño porque cada vez que vuelva el problema tendréis que hacerlo.

Hay que ir a Ajustes => Aplicaciones
Una vez dentro buscais en la pestala "Todas aplicaciones" la aplicación "Fondos de Pantalla de UISTORE" (un icono cuadrado de color verde). Pulsais en ese icono y se abrirá una ventana con varios botones "Forzar Detención", "Inhabilitar" "Borrar Datos", etc. Pues bien, ahora SÓLO procedereis a pulsar en el boton de "Borrar Datos" y los borrais sin contemplaciones. También podéis forzar detención, aunque esto de poco servirá porque ella solita se vuelve a activar. Ahora volvéis a vuestro navegador y ya debería de haber desaparecido la "m..rd.a china" esa que no para de incordiar.

ATENCIÓN: Yo logré desinstalarla del todo rooteando el movil, peroooo.... al reniciar el móvil se colgaba indefinidamente en la pantalla del logo. ¿Qué tuve que hacer? Pues flashearlo con la última rom oficial, perdiendo todos, toditos, todos los datos que tenía (fotos, documentos, etc). Así que desaconsejo desinstalar esa aplicación.

Espero que sea de ayuda
 
Última edición:
@Zarkonita Yo tengo desinstalados los que he comentado más arriba con el programa Root App Deleter, no tengo problemas ya de esas APP, :wink::wink: también hice un backup con el Recovery TWRP por si no funcionaba bien, no lo necesite.
Muchas veces los móviles nos hacen :sweat::sweat: pero la experiencia que llegamos a tener compensa. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@KENSEI La aplicaciones que mencionas, después del desastre por falta de previsión, he optado por congelarlas. Aún con todo se me mete de vez en cuando esa página de publicidad en el navegador, y sólo logro quitarla como he explicado.

De todas maneras voy a seguir tu consejo y en cuanto pueda lo rooteo de nuevo e instalaré la aplicación AdAway. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba