CONSULTA ¿Puedo pasar de la R10 a otra más actualizada?

Zarkonita

Simdualero de Oro
Mensajes
166
Puntos
1.155
Hola

Tas una desinstalación accidental de una aplicación del sistema me vi en la obligación de flashear el Elite 5 de mi mujer con urgencia para que pudiese volverlo a utilizar. Como lo hice con prisas no me informé mucho e instalé primero el TWRP y luego la primera rom que encontré, que era la R10.

En principio solucioné el tema ya que el terminal al menos estaba operativo; pero no va muy fino y alguna vez que otra se queda la pantalla congelada y antes eso no pasaba con la rom original. Además no se actualiza mediante OTA.

Así pues estoy decidido a flashearlo otra vez, pero con calma y asegurándome. Por ello os solicito vuestras recomendaciónes acerca de la rom a instalar para que sea la más actual o, al menos, dejarlo con una que permita actualizarlo mediante OTA.

Tengo descargada la
R31_0401 - (Europa) - t89b-otd-s557-hd-33gu-128g16g_LEAGOO_OS_5.1_Elite5_R31_0401_release
¿es adecuada ésta?

Muchas gracias a todos y todas. Un cordial saludo
 
Hola @Zarkonita te acuerdas que versión de Rom le llego a tu mujer en el móvil?
Si venia con la R19, R25 0 R27?
Te lo pregunto porque si pones una superior o inferior de las que te he puesto se quedara brickeado, como tengo la R19, R27 y la R33 te las voy a subir a mega y tendrás que ir flasheando una a una hasta que des con ella, luego seria esperar a que te salga la actualización OTA y de ahí poder poner el Recovery TWRP.
 
Las Roms que te paso son las Roms Stocks, así que cuando des con la que te flashee el móvil, no tendrás problemas que te salte OTA para su actualización a la R35, es la que ahora mismo lleva el Elite5.
Recuerda que cuando descomprimas los archivos, tienes que quitar la carpeta R19, R27 y R33 fuera, en otro lugar, para que a la hora de flashear no te de error.
Si necesitas el FlashTool me dices y también te lo paso.
MEGA
MEGA
MEGA
@Zarkonita
Si tienes alguna duda nos preguntas.
 
Muchísimas gracias @KENSEI

No. No recuerdo la versión. Descargo todas y empiezo a probar. Igual empiezo de mayor a menor.
Si tengo alguna duda volveré a consultar.

Muchas gracias de nuevo.

Un cordial saludo
 
Hola @KENSEI

Uffff!!! Todo ha salido a la perfección. Al final me he decidio por probar con la R27 que me has facilitado y no he tenido problemas. ¡¡¡Todo a la primera!!! :yum:

Nada más iniciar el terminal ha pedido actualizarse a la R35.

Gracias por tu ayuda y recomendaciones.

Saludos.
 
Bien ahora tienes que deshabilitar Power Master, es para que te llegue las notificaciones sin problema.
Ajustes, aplicaciones, entra en todos, busca Battery Master y le das a inhabilitar, así no tendrás problemas a la hora de las notificaciones.
Me alegro que todo haya ido bien.
Un saludo y a disfrutar tu mujer del móvil, ahora le ira todo de maravilla.
 
Ok. Deshabilito Battery Master y alguna trucha más.

Yo sufría por no dejarla sin movil. :cry:
Bueno ya está todo y rulando a todo tren.

Gracias de nuevo por tu labor @KENSEI

Un abrazo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba