COMPARATIVA Pufffff; estoy echo un lío

Hoy me llegó mi zopo 810 pero como me encuentro fuera, me queda esperar unos días para probarlo.

De momento las fotos que me han enviado ya hay una cosa en la que se equivocaron; lo pedí en blanco y lo mandaron en negro. Espero que sea el único error.

Tracking por si alguno le interesa:

02/08/2013Admitido
05/08/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
12/08/2013Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/08/2013En tránsito
14/08/2013En proceso de entrega
14/08/2013Entregado

<tbody>
</tbody>


 
Hola @trini donde lo has comprado al final y a que precio? lo has comprado en el sitio web mas economico. Q día lo compraste? ya nos cuentas tb cuando te llegue si funciona todo bien, 3g GPS...
Saludos. Gracias


Con un par de días con él en mi poder, puedo decir que estoy bastante contento y la pega es que lo pedí en blanco y me llegó en negro.
El 3g aparece pero claro, yo vivo en una ciudad de más de 120 mil habitantes y supongo que es normal; como todavía no tengo tarifa de datos, lo desactivo y en icono de la señal me aparece una R.
El GPS no lo he probado por que estoy informando de los que hay aunque ya en mi nokia tenía sygic y seguramente lo volveré a instalar si puedo.

Tiene un espesor mayor del que pensaba pero por el resto muy bien; va muy fluido y como no paro con él, de momento la batería como es normal se gasta ligero pero en cuanto pasen unos días, espero que duro bastante.
Datos del móvil:

OnRcgbXl.jpg

OnRcgbXl.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba