CUSTOM ROM PureAOSP-LITE KitKat 4.4.2 Multilenguaje

Estoy haciendo algo mal no me dejacambiar el recovery me dice que tengo que ser root y claro cambiar es precisamente para eso. Tengo el recovery que recomendáis. He probado a cambiar el recovery con mtktools de los dos que existen y en los dos me dice que primero he de ser root. Estoy perdido alguien me puede indicar algún paso a seguir.?
Mil gracias[DOUBLEPOST=1408815703][/DOUBLEPOST]Solucionado iniciando desde recovery pero con el código de botones. No me iniciaba desde mtktools. Gracias por ahora buena sensación . Gracias
 
Última edición:
He encontrado un pequeño bugs si se puede denominar así. Los botones táctiles no se iluminan. Por ahora estoy con el launcher que trae por defecto . (me gusta el nova). Y va muy bien este. La cámara con el flash sigue igual. Recomiendo cuando se vaya a hacer foto a oscuras con el flash subirle dos puntos a la exposición.
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_23_7992e59a68e86ff9634e2936d016ea94.jpg
el titanium no lo he usado.
 
Última edición por un moderador:
Prueba en ajustes y pantalla . Hay varios ajustes. Uno de ellos es notificación con pantalla apagada. Otro es iluminar los botones táctiles.
 
[Цитата = "aguilacaponata, сообщение: 772073, членом: 55510"] Контрольно-дисплей настройки. Существуют различные параметры. Одним из них является кадром уведомление. Другой является освещение сенсорных кнопок. [/ QUOTE]
there is no adjustment LED
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba