CUSTOM ROM PureXperia Z2 v4.0.6 para ThL W8s / Beyond (Actualizado a Versión v4.3.5 29-09-14)

Jajajjaa como le dije a @psanlu ese es el post original y todo esta puesto aqui en mi post jejejje, hoy añadi el theme Black que ayer no estaba cuando yo mire Un saludo.
 
No se si a vosotros os sucede lo mismo pero yo noto cierto lag en los desplazamientos de escritorio a escritorio. He probado en opciones del desarrollador a bajar los parametros de escala animacion ventana, transiciones y duracion animador a 0.25x pero aun asi noto ese cierto lag....Os sucede a vosotros lo mismo @Facesnights, @psanlu, y demas foreros....
 
En la primera.versión de todas si me pasaba pero en las otras no
 
Yo no noto lag. Se me van los ajustes rápidos del gravity Box al reiniciar, no me salen aunque estén marcados, os pasa a vosotros?

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
No ido gravity pero en las recomendaciones Pone que si pasa eso que te asegures que esta instalada en la memoria. Interna
 
En la primera.versión de todas si me pasaba pero en las otras no
Tienes puesto algun widgets en el escritorio tipo music player, tiempo, o algo por el estilo? Lo digo porque cuando pones algo asi es cuando al menos yo aprecio ese lag al que hago referencia....
 
En la primera.versión de todas si me pasaba pero en las otras no
Tienes puesto algun widgets en el escritorio tipo music player, tiempo, o algo por el estilo? Lo digo porque cuando pones algo asi es cuando al menos yo aprecio ese lag al que hago referencia....
 
digo lo mismo que @p0wer00lz lo del lag me pasaba cuando añadia un widget de una aplicacion de cleaner la he desinstalado(no soy partidario de los widgets, no me gustan) y sin problema, anunciaros que estoy recopilando app de xperia que no tiene la rom para pasarselas al desarrollador y las ponga en la siguiente actualizacion, de todas formas hare un zip por si alguien quiere instalarlas.

Lo del gravitybox a mi no me ha hecho nada raro desde la primera version siempre me ha ido perfecto.
 
digo lo mismo que @p0wer00lz lo del lag me pasaba cuando añadia un widget de una aplicacion de cleaner la he desinstalado(no soy partidario de los widgets, no me gustan) y sin problema, anunciaros que estoy recopilando app de xperia que no tiene la rom para pasarselas al desarrollador y las ponga en la siguiente actualizacion, de todas formas hare un zip por si alguien quiere instalarlas.

Lo del gravitybox a mi no me ha hecho nada raro desde la primera version siempre me ha ido perfecto.
Se agradece mucho tu trabajo @Facesnights, dedicas muchisimo tiempo en ayudar a los demas.....:up: Una vez mas gracias....Por cierto si hay alguna posibilidad de arreglar el pequeño inconveniente de las H, H+, seria todo un lujo, .....
 
Se lo comentare al desarrollador @p0wer00lz para que le heche un pistazo, una cosa lo de la aplicación Keyboard backlight controller que comentaron que al reiniciar habia que volver a configurarla , no es cosa de la rom sino de la misma app que lo he estado investigando , asi que estoy buscando una app similar pero que guarde los ajustes si alguien se ofrece a ayudar en la busqueda ......
 
La cosa es que gravity box tiene también opciones de iluminación del táctil pero tampoco responde

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba