Pixel Experience PIE CAF(Android 9.0) para Xiaomi RMN5. Versión Actual del 23/08/19 con FW PIE

• CUSTOM ROM 
  • Iniciador del tema Destrangis
  • Fecha de inicio
Destrangis

Destrangis

Simdualero de Oro
2 Jun 2018
229
244
338
Actualizo el proceso de instalación para evitar bugs y permitir que las apps de cámaras funcionen con calidad y adecuadamente sin generar problemas e incompatibilidades:

Instalación rom:
1- Rom (en este link encontraréis siempre la última actualización) : Download center | Pixel Experience
2- Wipe Caches & Reebot system. Realizar la configuración Pixel inicial y una vez terminada volver a TWRP.
3- Instalar Magisk: https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v16.7/Magisk-v16.7.zip. Reebot system.

Instalación de Gcam y MIUI Cam de calidad:

1- Descargar V-4.4.zip
2- Ir a Magisk e instalar ese módulo. Reiniciar.
3- Descargar e instalar https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.2.apk
4- Enjoy PE, MIUI con calidad & Gcam (bugs habituales: front cam hdr+ en interiores o de noche y modo retrato... lo demás funciona todo).

PD: @antonioantuan, cumpliendo tus peticiones mantendré el hilo actualizado :tonguewink:

Última edición por un moderador:
Destrangis

Destrangis

Simdualero de Oro
2 Jun 2018
229
244
338
Reservado

antonioantuan

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
7 Ago 2013
16.659
23.400
17.045
Jiayu S3 - Xiaomi Redmi Note 5
Me llegó el aviso por Telegram y aquí la traigo. No la he instalado aún...

Instalación:
1- Rom (en este link encontraréis siempre la última actualización) : Download center | Pixel Experience
2- Magisk: https://github.com/topjohnwu/Magisk/releases/download/v16.7/Magisk-v16.7.zip
3- Enjoy

PD: @antonioantuan, cumpliendo tus peticiones mantendré el hilo actualizado :tonguewink:
Muchas gracias, caballero.....
Te estás convirtiendo en un referente pixelador....
:aplause::aplause::aplause:
Aquí un enlace a la rom en Drive
Google Drive - Virus scan warning

Destrangis

Destrangis

Simdualero de Oro
2 Jun 2018
229
244
338
antonioantuan

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
7 Ago 2013
16.659
23.400
17.045
Jiayu S3 - Xiaomi Redmi Note 5
canijito

canijito

Platino
29 Sep 2015
566
210
1.270
miuilandia
xiaomi redmi note 2
Una pregunta, sabéis si lleva advanced reboot, no lo encuentro ni en opciones de desarrollo.... Gracias

marcel

marcel

Simdualero de Oro
9 Abr 2011
211
32
895
Tenerife
Fliying FG8
Instalada anoche y funcionando bastante bien, muy fluida, vuela!!! Dejé Miui que es muy complicado y me encuentro con Android fácil y simple. Sin embargo encuentro algo bajo el tono de las notificaciones, aunque lo tengo a tope.

Destrangis

Destrangis

Simdualero de Oro
2 Jun 2018
229
244
338
Una pregunta, sabéis si lleva advanced reboot, no lo encuentro ni en opciones de desarrollo.... Gracias
Creo que no lleva. En Oreo sí llevaba, así que lo pondrán en próximas actualizaciones. Tener en cuenta que está en estado beta...

Destrangis

Destrangis

Simdualero de Oro
2 Jun 2018
229
244
338
Instalada anoche y funcionando bastante bien, muy fluida, vuela!!! Dejé Miui que es muy complicado y me encuentro con Android fácil y simple. Sin embargo encuentro algo bajo el tono de las notificaciones, aunque lo tengo a tope.
A mi no me lo parece, creo que tiene que ver con que los tonos de MIUI tienen una frecuencia más alta. En Magisk, en descargas, existe un módulo que se llama MIUI Sound Pack. Instálalo y te sustuirá estos los tonos por los de defecto. Así podrás saberlo con exactitud.

Miembros conectados

• pacomangas
  • kurrante
  • Ricardo Amoreira
  • Malvin
  • menguelez
  • aspid
  • 666 Rojo
  • alvoreto
  • mrchino_mapache
  • J_elMetal
  • procopioulpiano