CUSTOM ROM PureXperia Z2 v4.0.6 para ThL W8s / Beyond (Actualizado a Versión v4.3.5 29-09-14)

Buenos dias @manvir pues la verdad no lo he probado porque no me gusta tener el movil lleno de aplicaciones, tengo lo justo y necesario asi que la verdad no tengo ni idea si alguien lo ha probado que comente asi su respuesta, un saludo.
 
Donde está el enlace de la 4.1.5
Sólo encuentro al principio del tema la 4.1.0 y una referencia de actualización a la 4.1.5
:(
 
@silverdark ya lo dije antes el enlace a la actualizacion 4.1.5 no esta porque no lo he puesto.

SE ACTUALIZA VIA OTA DESDE LA APLICACION DE LA ROM 4.1.0
 
Última edición:
Mirate el post 212 , se descarga vía OTA

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
Muchas gracias a los tres.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1400928906][/DOUBLEPOST]He instalado la 4.1.5
No consigo cambiar la densidad de pantalla. He intentado editar el archivo buil.prop, sin conseguirlo ya que al guardar me da error.
Así que el densitychanger no funciona.
No se que es lo que hago mal.
 
Última edición:
Muchas gracias a los tres.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1400928906][/DOUBLEPOST]He instalado la 4.1.5
No consigo cambiar la densidad de pantalla. He intentado editar el archivo buil.prop, sin conseguirlo ya que al guardar me da error.
Así que el densitychanger no funciona.
No se que es lo que hago mal.

Me pasa exactamente igual, acabo de actualizar y no hay manera de cambiar la densidad

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
a ver @kazike84 jejeje creo que ya lo he contestado bastante de todas formas aqui teneis mi build.prop para ver lo que hay que cambiar es simplemente que el build.prop al final del documento tiene que tener un espacio y direis eso porque?, pues porque las lineas que algunas apps como DensityChanger añaden al build.prop se añaden ahi y sino hay espacio se juntan con la ultima que este puesta osea que se mezclan y no las reconoce el systema.
 

Adjuntos

  • build.zip
    2,4 KB · Visitas: 44
Solucionado
Gracias
Perdón por las molestias jejeje

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba