Q705u - Sin Red Movil - IMEI

mairu

mairu

Simdualero de Oro
28 Ago 2013
231
75
961
Hola @rebelde1 , esperemos que el compañero @mairu se conecte y pueda restablecer el enlace de ese backup. Por desgracia nosotros no tenemos copia.
Suerte
Buenas lo buscare cuando vuelva de viaje y si lo encuentro lo vuelvo a subir ando un poquito liado pero en cuanto puedo lo busco y lo resubo

rebelde1

rebelde1

Simdualero de Bronce
7 Ene 2017
11
0
66
Hola @rebelde1 , esperemos que el compañero @mairu se conecte y pueda restablecer el enlace de ese backup. Por desgracia nosotros no tenemos copia.
Suerte
Ok muchas gracias esperemos a que se conecte o alguien que lo tenga que pueda pasarlo porq la verdad ya no se como hacerle le he hecho de todo y nada
[DOUBLEPOST=1484500728][/DOUBLEPOST]
Buenas lo buscare cuando vuelva de viaje y si lo encuentro lo vuelvo a subir ando un poquito liado pero en cuanto puedo lo busco y lo resubo
se lo sabre agradecer estimado

rebelde1

rebelde1

Simdualero de Bronce
7 Ene 2017
11
0
66
Amigo reciba un cordial saludo y un abrazo fraterno de mi parte le escribo para saber si consiguio el backup de la rom o si todavia esta de viaje y ofrezco mis disculpas por tanta insistencia

mairu

mairu

Simdualero de Oro
28 Ago 2013
231
75
961
Amigo reciba un cordial saludo y un abrazo fraterno de mi parte le escribo para saber si consiguio el backup de la rom o si todavia esta de viaje y ofrezco mis disculpas por tanta insistencia
Estoy intentando localizarte el backup pero me temo que lo he perdido lo buscare en otro Pc y si no lo encuentro intentare recuperar el archivo borrado pero en principio no lo veo siento las malas noticias ya te digo algo cierto lo antes posible saludos

rebelde1

rebelde1

Simdualero de Bronce
7 Ene 2017
11
0
66
Estoy intentando localizarte el backup pero me temo que lo he perdido lo buscare en otro Pc y si no lo encuentro intentare recuperar el archivo borrado pero en principio no lo veo siento las malas noticias ya te digo algo cierto lo antes posible saludos
ok amigo lo sabre agradecer saludos

rebelde1

rebelde1

Simdualero de Bronce
7 Ene 2017
11
0
66
Amigo reciba un cordial saludo, le escribo para preguntarle sobre el backup que ha podido hacer por mi estoy sin movil ahorita y lo necesito para el trabajo
Saludos

mairu

mairu

Simdualero de Oro
28 Ago 2013
231
75
961
Amigo reciba un cordial saludo, le escribo para preguntarle sobre el backup que ha podido hacer por mi estoy sin movil ahorita y lo necesito para el trabajo
Saludos
Rebelde lo siento pero no localizo el backup en el Pc intentare restaurar archivos borrados el Pc a ver si lo consigo recuperar pero ando muy liado con el curro y apenas tengo tiempo de mirarlo cita a @Antonio Novara al que le pase el backup a ver si el lo tiene a mano y te lo puede pasar porque lo veo complicado lo siento compañero

Última edición por un moderador:
rebelde1

rebelde1

Simdualero de Bronce
7 Ene 2017
11
0
66
Rebelde lo siento pero no localizo el backup en el Pc intentare restaurar archivos borrados el Pc a ver si lo consigo recuperar pero ando muy liado con el curro y apenas tengo tiempo de mirarlo cita a Antonio Novara al que le pase el backup a ver si el lo tiene a mano y te lo puede pasar porque lo veo complicado lo siento compañero
Ok no hay problema hermano le agradezco su colaboracion en querer ayudarme vere como le hago el amigo antonio al paracer no esta por aca ya trate de contactar con el y nada de todos modos lo intentare denuevo a ver
Saludos amigo :up:

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
rebelde1

rebelde1

Simdualero de Bronce
7 Ene 2017
11
0
66
rebelde1

rebelde1

Simdualero de Bronce
7 Ene 2017
11
0
66

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 86 44,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 70 36,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 107 55,2%
  • 5G

Votos: 82 42,3%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 29,4%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,0%