SOLUCIONADO Q705u - Sin Red Movil - IMEI

Hola @rebelde1 , esperemos que el compañero @mairu se conecte y pueda restablecer el enlace de ese backup. Por desgracia nosotros no tenemos copia.
Suerte
Ok muchas gracias esperemos a que se conecte o alguien que lo tenga que pueda pasarlo porq la verdad ya no se como hacerle le he hecho de todo y nada
[DOUBLEPOST=1484500728][/DOUBLEPOST]
Buenas lo buscare cuando vuelva de viaje y si lo encuentro lo vuelvo a subir ando un poquito liado pero en cuanto puedo lo busco y lo resubo
se lo sabre agradecer estimado
 
Buenas lo buscare cuando vuelva de viaje y si lo encuentro lo vuelvo a subir ando un poquito liado pero en cuanto puedo lo busco y lo resubo
Amigo reciba un cordial saludo y un abrazo fraterno de mi parte le escribo para saber si consiguio el backup de la rom o si todavia esta de viaje y ofrezco mis disculpas por tanta insistencia
 
Amigo reciba un cordial saludo y un abrazo fraterno de mi parte le escribo para saber si consiguio el backup de la rom o si todavia esta de viaje y ofrezco mis disculpas por tanta insistencia
Estoy intentando localizarte el backup pero me temo que lo he perdido lo buscare en otro Pc y si no lo encuentro intentare recuperar el archivo borrado pero en principio no lo veo siento las malas noticias ya te digo algo cierto lo antes posible saludos
 
Estoy intentando localizarte el backup pero me temo que lo he perdido lo buscare en otro Pc y si no lo encuentro intentare recuperar el archivo borrado pero en principio no lo veo siento las malas noticias ya te digo algo cierto lo antes posible saludos
ok amigo lo sabre agradecer saludos
 
Estoy intentando localizarte el backup pero me temo que lo he perdido lo buscare en otro Pc y si no lo encuentro intentare recuperar el archivo borrado pero en principio no lo veo siento las malas noticias ya te digo algo cierto lo antes posible saludos
Amigo reciba un cordial saludo, le escribo para preguntarle sobre el backup que ha podido hacer por mi estoy sin movil ahorita y lo necesito para el trabajo
Saludos
 
Amigo reciba un cordial saludo, le escribo para preguntarle sobre el backup que ha podido hacer por mi estoy sin movil ahorita y lo necesito para el trabajo
Saludos
Rebelde lo siento pero no localizo el backup en el Pc intentare restaurar archivos borrados el Pc a ver si lo consigo recuperar pero ando muy liado con el curro y apenas tengo tiempo de mirarlo cita a @Antonio Novara al que le pase el backup a ver si el lo tiene a mano y te lo puede pasar porque lo veo complicado lo siento compañero
 
Última edición por un moderador:
Rebelde lo siento pero no localizo el backup en el Pc intentare restaurar archivos borrados el Pc a ver si lo consigo recuperar pero ando muy liado con el curro y apenas tengo tiempo de mirarlo cita a Antonio Novara al que le pase el backup a ver si el lo tiene a mano y te lo puede pasar porque lo veo complicado lo siento compañero
Ok no hay problema hermano le agradezco su colaboracion en querer ayudarme vere como le hago el amigo antonio al paracer no esta por aca ya trate de contactar con el y nada de todos modos lo intentare denuevo a ver
Saludos amigo :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba