Que antivirus le ponemos al S3-3GB

Yo creo que no hace falta poner ninguno sino usar el móvil con precaución y sentido común en todo momento.
En todo caso, usar alguna aplicación para eliminar publicidad o actualizar tú mismo el archivo de host, siempre previo root.
 
Hola,yo tengo el Jiayu 3GB que antivirus me recomendáis para el.Con esa Ram debía mover cualquier cosa pero también influye el consumo de batería por eso me pregunto cual tenéis vosotros,cual me recomendáis.
Yo ninguno, nunca he utilizado antivirus en android.....suele estar saltando a cada rato y por supuesto es algo que está latente en segundo plano y consume, todo lo que se le ponga demás, es consumo añadido, pero si tu tranquilidad es poner antivirus, ponle el nod32 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eset.ems2.gp
Un saludo.
 
Yo ninguno, nunca he utilizado antivirus en android.....suele estar saltando a cada rato y por supuesto es algo que está latente en segundo plano y consume, todo lo que se le ponga demás, es consumo añadido, pero si tu tranquilidad es poner antivirus, ponle el nod32 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eset.ems2.gp
Un saludo.
Gracias tenía el 360 pero me parece que voy a seguir tu ejemplo y me quedo sin ninguno,lo noto mas rápido el móvil.
 
Gracias tenía el 360 pero me parece que voy a seguir tu ejemplo y me quedo sin ninguno,lo noto mas rápido el móvil.

Eso seguro...solo haz lo que te indica @sATELITE, instala cosas que sepas que son de confianza, aunque yo hay veces que ni eso, me tiro a probar sin ver que puede haber problemas....pero bueno, no he visto virus que con un format se resista, por lo menos yo no lo he sufrido en el pc que es más habitual...
Un saludo.
 
Ninguno, antivirus en android no merece la pena. Vas a perder más cosas que ganar instalando uno (más consumo, más uso de ram, siempre en segundo plano consumiendo recursos... y con notificaciones cada dos por tres.
 
Yo llevo puesto avg y de momento me esta funcionando, lo que si me ha detectado como amenazas son las pocas aplicaciones chinas que hay aun dentro, parece que están sin instalar pero dan positivo
 
Yo le pusé AVG AntiVirus PRO

Lo regalaban en Amazon la semana pasada. A parte de escanejar viruses tiene otras funciones como establecer un sistema de ahorro de energía, task killer, controlador de gasto de datos de Internet, te permite estabecer contraseñas y mi favorita: sistema antirobo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba