CONSULTA Que aplicación recomendáis para hacer pagos seguros ???

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Diamante en bruto
Mensajes
6.386
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Bueno, pues ahí va mi pregunta, que aplicaciones usáis o recomendáis para hacer pagos o recibir pagos??
Yo en orden uso:
1-Bizum ( El límite de 60 movimientos al mes).
2-Paypal
3-Verse ( Ya no la puedo usar y no te dan una razón de porque no te dejan usarla )
Ahora ya de momento solo uso bizum y Paypal aunque más paypal la verdad, llevo muchos años y me da una seguridad desde que te apoyaban en eBay y ahí me sirvieron de mucha ayuda la verdad.


Desde la selva
 
Yo uso Paypal, bizum y Fazil. Esta ultima es una tarjeta virtual que recargas y de ahi pagas donde quieres, me la hice porque mi banco no tenia google pay
 
Paypal sin duda. Y son varias las razones:
- A quien pagas no recibe ninguna información tuya sensible ( en Bizum ya recibe tu nombre y el número de teléfono)
- Tiene protección al comprador (Bizum no, cuando pagas, has pagado, no puedes reclamar ni rechazar el pago, el dinero salió de tu cuenta y ahí termina todo
- Puedes asociar varias formas de pago en una sola cuenta (Bizum va asociada a cada una de las cuentas que tengas)
- @666 Rojo comenta que utiliza una tarjeta virtual asociada, es buena idea, pero también puedes usar el saldo que tu pongas en tu cuenta de Paypal, algo que con Bizum tampoco se puede hacer.
En bizum tienes que estar más al loro, de todos es conocido el timo que, si no te fijas bien, en vez de cobrar estás pagando.
hablo de Bizum, pero se puede extender a Verse y otros similares.
 
Paypal es el papa de todas. Es poco lo que Paypal no ofrece.
Aqui en USA hay otras dos o tres que han cobrado fuerza, Venmo y Cashapp sobretodo, porque piden un poco menos de informacion para registrarse y regalaron un monton de dinero para que la gente se una.

A veces uso Venmo por la facilidad de enviarle dinero a alguien, pero mayormente Paypal
 
Yo no conozco esta aplicación, se que es un banco digital y nada más, pero hay un artículo en Xataca que lo explica bien:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba