CONSULTA Qué es lo último que has comprado online?

Es que somos muy españoles y ser legales nos fastidia un montón. Ojo, que lo digo sin maldad, pero es que lo normal seria que aceptasemos los impuestos que conllevan las compras fuera de la UE y pagasemos lo que nos corresponda. En teoría, con la recaudación de impuestos se financia en parte a un país, y se invierte en educación, sanidad, infraestructuras.... pero bueno, mientras sigamos siendo asi vamos un poco de culo.
Y si, estoy de acuerdo, que los que recaudan son los que mas roban, que los políticos y demas tururú... pero eso es precisamente lo que perpetúa nuestra actitud.
Toda la razón :up:
 
Yo no sé cómo funcionan en aduanas, pero lo que no me imagino es unas cintas de transporte con funcionarios lado y lado cogiendo paquetes y leyendo las declaraciones de contenido para decidir si siguen camino o se abren para comprobar el contenido. Más bien todo pasa por sensores de todo tipo automatizados que discriminan entre no vale la pena abrirlo, y vamos a avisar a un funcionario que le eche un ojo. Y esta vez me ha tocado la China, ya que no es ni mi primer móvil ni mi primera tablet comprada allí... En fin, que calculo de IVA unos 45€ y de gestión creo que son 17 o 20€ más .
Al final, como ésto siga así, no merecerá la pena seguir pidiendo a China. Pues si ademas de esperar casi un mes para que lleguew, que después llegue bien, ahorrar unos euros, y que al llegar, si llega, haya que acoquinar tanto como comprado aquí.........como que nó, vamos.
 
Es que somos muy españoles y ser legales nos fastidia un montón. Ojo, que lo digo sin maldad, pero es que lo normal seria que aceptasemos los impuestos que conllevan las compras fuera de la UE y pagasemos lo que nos corresponda. En teoría, con la recaudación de impuestos se financia en parte a un país, y se invierte en educación, sanidad, infraestructuras.... pero bueno, mientras sigamos siendo asi vamos un poco de culo.
Y si, estoy de acuerdo, que los que recaudan son los que mas roban, que los políticos y demas tururú... pero eso es precisamente lo que perpetúa nuestra actitud.
Muy cierto todo
 
Pues una vez rellenada la DUA sigo esperando noticias. Habiendo aportado factura, comprobante de pago, y DNI. Total que unos 48€ IVA+24€ Agente aduanero+5€ Presentación de documentos por parte de correos. Unos 80€ y rezando para que no venga una multa por intento de fraude además. Uffff
 
Hoy me llegan el paraguas y la navaja multiusos de Xiaomi. Ideal para las salidas al campo (la navaja, digo).

Por cierto @reixavi, ¿qué ha pasado con el tema de la tablet? ¿Alguna novedad?
 
Ya tengo el paraguas y la navaja multiusos. La navaja lleva Bluetooth 5.0 y el paraguas Wifi de doble banda..... Estos de Xiaomi son la leche!!! :tearsofjoy::tearsofjoy: Más o menos como los de este anuncio :tonguewink:
 
Una gorra ha sido lo ultimo que he comprado online. Se me pasó comentarlo aquí.
Quizás a @menguelez le guste :wink:.

Fue para un regalo; desde luego, no para mí, jejejejeje.
Captura.PNGsongoku.PNG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba