CONSULTA Qué es lo último que has comprado online?

Para un regalo de cumple, yo esto en 3 años lo leo o no
IMG-20190411-WA0000.jpg
Creo que no
Jsjaja...
 
Lo último que compré online fue la tablet Mi pad 4+ y....... mecagoentoloquesemenea!!!! acabo de recibir un aviso de tracking que está a la espera de presentación en aduanas....que me va a tocar pagar iva y gastos, collonssssss!!
Jolin !!. Vaya faena:sweat:
 
Lo último que compré online fue la tablet Mi pad 4+ y....... mecagoentoloquesemenea!!!! acabo de recibir un aviso de tracking que está a la espera de presentación en aduanas....que me va a tocar pagar iva y gastos, collonssssss!!
Últimamente paran muchos paquetes en correos :sweat:
 
Lo digo porque son productos de poco valor. Y aunque los pararan, no llegarían al valor mínimo declarable, por lo que puedes estar tranquila.
 
Lo 1º....gracias @Garbage , jejejeje.
Yo pido bastantes cosas, y muchas no son son para mí. Bueno.........la mayoría:sweat:. El caso es que de momento, creo que no me ha pasado y me parece que es porque siempre les digo que pongan en el paquete un valor mucho mas bajo de lo que corresponda. De ésta manera, si un paquete viene con un valor de poco mas de 10 euros, no es parado.
 
Yo no sé cómo funcionan en aduanas, pero lo que no me imagino es unas cintas de transporte con funcionarios lado y lado cogiendo paquetes y leyendo las declaraciones de contenido para decidir si siguen camino o se abren para comprobar el contenido. Más bien todo pasa por sensores de todo tipo automatizados que discriminan entre no vale la pena abrirlo, y vamos a avisar a un funcionario que le eche un ojo. Y esta vez me ha tocado la China, ya que no es ni mi primer móvil ni mi primera tablet comprada allí... En fin, que calculo de IVA unos 45€ y de gestión creo que son 17 o 20€ más .
 
Ya, pero los de aduanas no son tontos @666 Rojo (lo que pasa es que hay poco personal).

Si pides un móvil y el vendedor lo declara por veintipocos euros, que creo que es valor mínimo exento de impuestos y tienes la mala suerte de que lo paran, el funcionario no se va a creer que el móvil ha costado esos veintipocos euros y te va a tocar apoquinar.... Pero vamos, que todos lo hacemos así.

Yo llevo comprando más de 7 años a China y por ahora no me han parado nada, y eso que he pedido tanto productos de 200 y pico euros como producto de unos céntimos de euro (toquemos madera para que siga la racha....).
 
Es que somos muy españoles y ser legales nos fastidia un montón. Ojo, que lo digo sin maldad, pero es que lo normal seria que aceptasemos los impuestos que conllevan las compras fuera de la UE y pagasemos lo que nos corresponda. En teoría, con la recaudación de impuestos se financia en parte a un país, y se invierte en educación, sanidad, infraestructuras.... pero bueno, mientras sigamos siendo asi vamos un poco de culo.
Y si, estoy de acuerdo, que los que recaudan son los que mas roban, que los políticos y demas tururú... pero eso es precisamente lo que perpetúa nuestra actitud.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba