CONSULTA Qué es lo último que has comprado online?

Pues en estos últimos días:

2 x Xiaomi A2 Lite
Para los móviles unas fundas y cristales templados
Auriculares xiaomi
Maletín para portátil
Ratón inalámbrico
Tipex

Vamos que yo creo que en esta casa pasarán de largo los Reyes magos
 
Lo último que he recibido ha sido un xiaomi redmi 6, unos auriculares inalambricos por bluetooh y un paletero para ir a jugar al padel.
Esta semana ha caido un xiaomi redmi note 6 pro para regalar.
Venga que aún no tenemos foro para estos móviles, animaros a compartir vuestra experiencia para crearlos.
Le habéis comprado accesorios? Habéis hecho investigación sobre en qué tiendas comprar o fuisteis a tiro fijo? :blush:
 
Al redmi note 6 pro le compré funda tipo libro que es la que le gusta a quien se lo voy a regalar y cristal templado, estoy a la espera de que me llegue todo, compre unas cosas en ali... y el móvil en gear...
 
En mi caso mi ultima compra fue el lunes que conseguí por 120$ un Lenovo S5 rojo 4/64 por Aliexpress, aunque ya el SD625 es algo "viejito", aun rinde bien para el uso promedio de hoy en dia.

Acabo de leer que el 23 octubre sale a la venta el S5 pro, el cual lleva el SD636 6/64, pantalla 6.2" FHD+ por 190$ pufffff y de paso el K5 Pro 6" FHD+ mismo 636 4/64 bateria 4.050mAh por 150$!!!

Ambos modelo a precios competitivos y contar que del S5 Pro hay otra versión 6/128 y del K5 Pro 6/128.
 
Última edición:
En mi caso mi ultima compra fue el lunes que conseguí por 120$ un Lenovo S5 rojo 4/64 por Aliexpress, aunque ya el SD625 es algo "viejito", aun rinde bien para el uso promedio de hoy en dia.

Acabo de leer que el 23 octubre sale a la venta el S5 pro, el cual lleva el SD636 6/64, pantalla 6.2" FHD+ por 190$ pufffff y de paso el K5 Pro 6" FHD+ mismo 636 4/64 bateria 4.050mAh por 150$!!!

Ambos modelo a precios competitivos y contar que del S5 Pro hay otra versión 6/128 y del K5 Pro 6/128.
Se suman esos terminales a la moda del " notch"? No me gusta nada esta moda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba