CONSULTA Qué es lo último que has comprado online?

Pues yo tengo dos y la app ke vienen en el sobre para descargar me dice xiaomi ke aún no está disponible, y tienen los chismes casi un año, todavía no he conseguido hacer ke funcione, si alguien tiene una app y me la pueda facilitar... se lo agradecería un montón, por lo menos para darle uso.
Échale un vistazo a este hilo:
PROBLEMA - Agua salada en jack 3.5 - aviso de auriculares siempre conectados - Xiaomi Redmi Note 5
En estos momentos tengo activa la app SKC que está enlazada ahí.
Simplemente para que no me detecte los auriculares siempre conectados, no he investigado el resto de funciones...
Y sobre la última compra... creo ke fué éste RDTA, por cierto, muy buena compra.

2018-10-30_185447.png
Tuve que buscarlo que no tenía ni idea de qué era.
Se nota que no soy vapeador :tonguewink:
 
Échale un vistazo a este hilo:
PROBLEMA - Agua salada en jack 3.5 - aviso de auriculares siempre conectados - Xiaomi Redmi Note 5
En estos momentos tengo activa la app SKC que está enlazada ahí.
Simplemente para que no me detecte los auriculares siempre conectados, no he investigado el resto de funciones...

Tuve que buscarlo que no tenía ni idea de qué era.
Se nota que no soy vapeador :tonguewink:
Échale un vistazo a este hilo:
PROBLEMA - Agua salada en jack 3.5 - aviso de auriculares siempre conectados - Xiaomi Redmi Note 5
En estos momentos tengo activa la app SKC que está enlazada ahí.
Simplemente para que no me detecte los auriculares siempre conectados, no he investigado el resto de funciones...

Tuve que buscarlo que no tenía ni idea de qué era.
Se nota que no soy vapeador :tonguewink:


Muchas gracias, a ver si puedo hacerlos funcionar, yo suelo llevar los auriculares bluetooth, a ver si puedo compatibilzarlo y darles uso. Un saludo. :up::tonguewink:
 
Ayer por la noche unos auriculares Xiaomi en Gearbest. Los más básicos (nunca uso auriculares, pero tengo que hacer un viaje de 8 horas en diciembre y me vienen bien para ver alguna peli en la tablet o para escuchar música en el móvil). Precio de los mismos: 4,18 €.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba