¿Que es y para que sirve rootear un móvil y cual son sus ventajas y desventajas?

TastyBrain

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
466
Móvil
HTC Wildfire
Bueno pues eso, ¿Que es y para que sirve rootear un móvil y cual son sus ventajas y desventajas?, lo siento por la pregunta pero es que en esto de los móviles soy algo n00b jaja, todo el mundo tiene un principio :disappearing: jajajaja
bueno y otra pregunta es que; ¿a un movil dualsim puedo dejarlo con una sola tarjeta?
Un saludo desde cadiz:biggrin:
 
Rootear un móvil es conseguir permisos de administrador, o sea, tener acceso a todo en tu móvil y así poder modificar o eliminar incluso archivos del sistema. Ventajas tiene muchas, ya que puedes hacer lo que quieras con tu teléfono, quitar lo que no te sirva o no te guste,etc,. Desventajas pocas, la principal es que normalmente anula la garantía del móvil y sobre todo dejes estar muy seguro de lo que tocas no vayas a cargarte algo que te deje el móvil como un ladrillo.
Saludos.
 
Aparte de lo comentado, a lo que no tengo nada que añadir, respecto de tu otra pregunta: un dual sim no obliga a usar 2 tarjetas, se pueden usar con una sola tarjeta perfectamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba