Que hacer con este amigo? (y su afán con que le ayude con la informática etc)

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.462
Puntos
2.325
Tengo un amigo que me he dado cuenta que últimamente es un aprobechando y me pide que le ayude con instalar cosas de internet y otras cosas de tecnología que el no sabe hacer, eso aún se entiende, porque todos absolumente TODOS necesitamos ayuda y en las amistades hay un poco de interés. Pero este le arreglo una cosa y ya me pide otra, y eso no es lo peor es que es amigo cuando le interesa, si no hace lo que el quiere pues se enfada.

A ver, es recíproco, a mi también me ayuda me tira el tarot y me da consejos y me invita a merendar a su casa cuando voy, pero me da a mi que lo hace porque me hace la pelota a cambio que le ayude

El dice que me quiere y que soy su mejor amigo y tal.. no se quiero consejos, que pensáis de esta relación, vosotros tenéis amigos así? Es normal lo que hace mi amigo? Tengo que tener paciencia?

Además siempre quiere que quede en su casa para que le ayude en cosas... Es un interesado?

@androidzinho @cjsegninir @segnini @menguelez @tzadkiel2 @KENSEI @fitomosky
 
Las relaciones son complicadas, en general. Si te pide ayuda en esas cosas es porque a ti te gusta estar probando cosas todo el rato, y te metes en los foros a preguntar y tal, lo mismo a el no se le da nada bien eso. Esta bien ayudar, pero tambien saber decir que no cuando no te apetece o no puedes, de buenas maneras, claro.

Ah, y una cosa, el tarot y todo eso son chorradas, creeme, no hagas el menor caso.
 
Tú tabien preguntas mucho aquí en el foro y siempre te ayudamos, no? Es bueno ayudar a otros, aunque a veces nos sea pesado.

Quizás nos debes leer el tarot o invitar la merienda también :blush::yum:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba