¿Que hacer cuando te sientes toreado por PANDAWILL?

Te entiendo ahora estoy en tu misma situacion,a los 4 dias de tener el movil de buenas a primeras el movil no coge red,envio correo a pandawill y me dicen que mande un video,como el video que grabo es de muy mala calidad les envio unos pantallazos para que vean que no coge red ni cobertura claro,me dicen que les mande video,me pongo en contacto con yukki y me dice lo mismo que les mande video y que me ayudaran.
He comprado mucho en china y puedo decir que todos los problemas que he tenido los han solucionado rapidamente pero esta gente no esta por la labor,desde luego era el 3 telefono que les compraba pero si esto sigue asi no les compro ninguno mas ,creo que no estan siendo serios,llevo 7 dias mareando la perdiz.
Antes recomendaba comprar en Pandawil ,ahora no lo haria.

Mi consejo. Ponle una disputa rápida a ellos, porque te dan largas y no te solucionan nada.

Yo estoy defraudado y si esto continua así, pondré un post en donde daré razones para no comprar en esta tienda.
 
Hoy han mandado un correo que les mande el telefono,ya esta de camino 23 euros del ala,ahora toca esperar.
 
A la espera estamos, de momento tengo un poco de fe de que todo vaya bien.
 
Ha salido oficina de origen ,ahora al loro cuando les llegue a ellos,me dijeron que me mandarian correo cuando les llegase y numero de seguimiento cuando lo vuelvan a mandar.
 
ya lo he dicho varias veces ,venden sin stock,pedí un jiayu g3 y al final disputa desde el dia 8 estoy esperando el dinero,que esta reembolsado ,pero retenido hasta 31 dias minimo....asi que ...
 
Desde el 29/03/2012 entregado y no contesta ni dios,tres correos mandados para que confirmen si el telefono ha llegado y no hay respuesta,no volvere a comprar a esta gente,es lo que hay cuando se compra en china,cuando todo va bien ,pero cuando tienes algun problema se olvidan de ti.
Estoy recomendadndo a mis amistades que dejen de comprar en pandawill de echo un amigo a comprado hace poco dos moviles y un tablet y no en pandawill.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba