TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

Un trabajo cojonudo @diwit

Yo ya tenía claro lo que tenía que hacer con el teléfono y, si bien está todo eso en el foro como bien dices en el post, también es cierto que viene muy bien tenerlo todo juntito para ir más rápido y al tema.

Por cierto, una pregunta que quiero haceros en general: ¿Está comprobado que si actualizas la ROM stock via OTA con el superuser activado no se pierde?

Un saludo.
 
Buenas, ante todo gracias por el tutorial que os habeis currado, se agradece tener una guía recogida de todo en caso de duda.
Una duda, a más gente le sucede que al querer variar los ajustes de movile uncletools para ajustar el volumen del micro que no le deje entrar en dicha aplicación?? Me bajo la aplicación, entro en ella y a la hora de escoger enginer mode no me viene la opción de MTK para acceder a los ajustes. He probado a entrar a traves de la apk jiayu mediante el modo ingeniero y me supongo que será lo mismo que acceder desde el otro lado ¿cierto?
Lo que sí que he visto que a la hora de ajustar los valores me aparecen 14 valores cuando supuestamente hay que tocar 6. El resto de valores se quedan tal cual?
Quería preguntar estas dudillas antes de nada por si las moscas, aunque con apuntarme los valores que trae de origen creo que mucho no la liare si no cuadran :smile:
Salu2.
 
Buenas, ante todo gracias por el tutorial que os habeis currado, se agradece tener una guía recogida de todo en caso de duda.
Una duda, a más gente le sucede que al querer variar los ajustes de movile uncletools para ajustar el volumen del micro que no le deje entrar en dicha aplicación?? Me bajo la aplicación, entro en ella y a la hora de escoger enginer mode no me viene la opción de MTK para acceder a los ajustes. He probado a entrar a traves de la apk jiayu mediante el modo ingeniero y me supongo que será lo mismo que acceder desde el otro lado ¿cierto?
Lo que sí que he visto que a la hora de ajustar los valores me aparecen 14 valores cuando supuestamente hay que tocar 6. El resto de valores se quedan tal cual?
Quería preguntar estas dudillas antes de nada por si las moscas, aunque con apuntarme los valores que trae de origen creo que mucho no la liare si no cuadran :smile:
Salu2.
eres root? le das permisos de root a la app mobileuncle tools? pq creo q los necesita para hacer todo eso...
 
eres root? le das permisos de root a la app mobileuncle tools? pq creo q los necesita para hacer todo eso...
Creo recordad.... que el mobiluncletools en nuestro terminal.... no funciona muy bien o no es totalmente compatible...
Te recomiendo que uses algun otro parecido o desde la app de jiayu entrando en modo enginer.... que no tendras problemas.

Un saludo!
 
Creo recordad.... que el mobiluncletools en nuestro terminal.... no funciona muy bien o no es totalmente compatible...
Te recomiendo que uses algun otro parecido o desde la app de jiayu entrando en modo enginer.... que no tendras problemas.

Un saludo!
Si ya he comprobado que desde la apk de jiayu puedo entrar :wink: Lo que no sabía si los cambios eran validos de igual forma. OS pasa que al hablar con alguien OS da la sensación de oírle poco aun teniendo el volumen a tope?
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
eres root? le das permisos de root a la app mobileuncle tools? pq creo q los necesita para hacer todo eso...
Si claro todo eso ya lo he comprobado y esta todo correcto. Gracias.

Enviado desde Jiayu S3
 
Depende las roms.... yo tambien me dado cuenta que algunas se escucha mas nitido pero flojito y otras que se escucha tipo lata... y alomejor demasiado fuerte....
Yo ahora mismo estoy usando la stock original del s3sw modelo 3GB modificada algo por mi cambiandole algunas cosillas y creo que esta es de las que mejor se escucha.
La dragon fly tambien se escucha bien.
En la performed v.3 alomejor demasiado alto pero bajando el volumen suficiente.

Un saludo!
 
Depende las roms.... yo tambien me dado cuenta que algunas se escucha mas nitido pero flojito y otras que se escucha tipo lata... y alomejor demasiado fuerte....
Yo ahora mismo estoy usando la stock original del s3sw modelo 3GB modificada algo por mi cambiandole algunas cosillas y creo que esta es de las que mejor se escucha.
La dragon fly tambien se escucha bien.
En la performed v.3 alomejor demasiado alto pero bajando el volumen suficiente.

Un saludo!
Todavía no me ha dado tiempo a cambiar nada y llevo la stock s3sw 20150213-171816 de momento veo que le pasa lo que comentas....suena un poco a lata, fuerte, pero a lata...tendremos que ir viendo con cual va mejor el sonido y más equilibrado.
Un saludo
 
El problema de comprar un telefono chino es la cantidad de tiempo que se pierde buscando la informacion de como rootearlo, meterle rom y otras historias de la configuracion. Normalmente hay que mirarlo en unas cuantas paginas e hilos de foros. Gracias a este post esta todo bien resumido y en una sola pagina. Para el g3 tarde varios dias. Con estos tutoriales en una tarde he conseguido ponerlo fino. Gran trabajo por resumirlo y de la comunidad por subir tanto material.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba