TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

Enhorabuena por el trabajo, habéis conseguido que un pardillo en todo esto como yo haya conseguido hacer hasta el paso 6 del tutorial, hasta ahí todo perfecto (ya he hecho la copia de seguridad de la ROM), pero estoy atascado en el paso 7 (cambiar al ROM), y es que no sé cómo arrancar el móvil en recovery! seguro que será sencillo, pero como llevo en este mundillo de trastear el teléfono sólo unas horas, no doy con la clave. Otra duda: la ROM que quiero instalar (Volcano) la he de copiar en la MicroSD, entiendo que en formato ZIP directamente, es correcto? con eso y la aclaración del acceso al recovery espero conseguirlo. Muchas gracias :blush:

EDITO: ya lo he conseguido, había que entrar desde Jiayu y sí, la copia de la ROM a instalar (yo la he hecho en la SD externa), era una copia sin descomprimir, en Zip. Un saludo.
 
Última edición:
Alguien ha recibido el JIAYU s3 en blanco. ¿Qué tal es estéticamente y de apariencia?

Yo lo he pedido en negro pero ahora no tienen stock, me han dicho que del blanco si tienen ahora mismo, bueno a ver si me decido jeje

Gracias.
 
Enhorabuena por el trabajo, habéis conseguido que un pardillo en todo esto como yo haya conseguido hacer hasta el paso 6 del tutorial, hasta ahí todo perfecto (ya he hecho la copia de seguridad de la ROM), pero estoy atascado en el paso 7 (cambiar al ROM), y es que no sé cómo arrancar el móvil en recovery! seguro que será sencillo, pero como llevo en este mundillo de trastear el teléfono sólo unas horas, no doy con la clave. Otra duda: la ROM que quiero instalar (Volcano) la he de copiar en la MicroSD, entiendo que en formato ZIP directamente, es correcto? con eso y la aclaración del acceso al recovery espero conseguirlo. Muchas gracias :blush:

EDITO: ya lo he conseguido, había que entrar desde Jiayu y sí, la copia de la ROM a instalar (yo la he hecho en la SD externa), era una copia sin descomprimir, en Zip. Un saludo.
Una preguntilla le hicistes los tres wipes para instalar la room limpia??
 
Una preguntilla le hicistes los tres wipes para instalar la room limpia??
Sí Javiertiki, según está explicado en el tutorial de la primera página, ha ido todo perfecto, está muy bien explicado: wipe de todo excepto de la MicroSD, que es donde previamente hemos grabado la nueva ROM a instalar (en Zip).
 
Sí Javiertiki, según está explicado en el tutorial de la primera página, ha ido todo perfecto, está muy bien explicado: wipe de todo excepto de la MicroSD, que es donde previamente hemos grabado la nueva ROM a instalar (en Zip).
Vale solo era por si te podia ayudar pero veo que lo tienes controlado
 
Vale solo era por si te podia ayudar pero veo que lo tienes controlado
Me habéis ayudado ya mucho entre todos :smile: Controlado... no creas que lo tengo mucho! jaja, sólo lo justito para seguir vuestras instrucciones. De vez en cuando me atasco, pero sí, de ese bache pude salir. Mil gracias en cualquier caso Javier.
 
Me habéis ayudado ya mucho entre todos :smile: Controlado... no creas que lo tengo mucho! jaja, sólo lo justito para seguir vuestras instrucciones. De vez en cuando me atasco, pero sí, de ese bache pude salir. Mil gracias en cualquier caso Javier.
De nada estamos para ayudar en lo que se pueda

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
Hacemos un "format data" y, MUY IMPORTANTE!, vamos hasta la opción de reiniciar y nos aseguramos de que reiniciamos en recovery: Te dirá que no hay SO instalado: te da igual; Te pedirá instalar root: dile NO.

Hola @diwit Gracias por el Tutorial.
La única duda que me surge es a la hora de hacer un "format data" para instalar una nueva ROM desde el Recovery, ¿es necesario?, ¿tiene algún inconveniente como perdida de IMEI o Serial Number?

Un saludo
 
Hola @diwit Gracias por el Tutorial.
La única duda que me surge es a la hora de hacer un "format data" para instalar una nueva ROM desde el Recovery, ¿es necesario?, ¿tiene algún inconveniente como perdida de IMEI o Serial Number?

Un saludo
por lo que parece es opcional, pero recomendable hacerlo. y sobretodo, reiniciar después. sobre lo de si se pierden IMEIs o algo, ni idea... esperemos a que se pase alguien con mas conocimientos y nos lo aclare.
 
Hola @diwit Gracias por el Tutorial.
La única duda que me surge es a la hora de hacer un "format data" para instalar una nueva ROM desde el Recovery, ¿es necesario?, ¿tiene algún inconveniente como perdida de IMEI o Serial Number?

Un saludo
Tanto del propio recovery como desde la aplicación de yiayu existe una opción de "guardar" el imei, por si al instalar una ROM se perdiese poderlo restaurar.
Desde la aplicación jiayu, herramientas ROMs, herramientas backup y ahí escogeis la opción copiar imei o restaurar en caso de perdida.
Un saludo.
 
@diwit deberías incluir una norma general para evitar y solucionar desde el principio la posible incompatibilidad con la calidad del audio en las llamadas... Consistente en desinstalar el WhatsApp o no instalarlo hasta que hayamos realizado varias llamadas desde nuestras líneas..

Tal como se ha descubierto:
Esto esta sacado de otro foro que parece han dado con la solucion, con el permiso del compañero Francisco Javier Bonilla lo comparto aqui para que probeis y posteeis resultados.


Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba