TUTORIAL Qué hacer una vez recibo el móvil?

Buen día: Recien llegado a este mundillo del trasteo, he procurado seguir los pasos y da la impresión que avanzo con lentitud, pero caminamos.

Yendo a lo practico, mi problema es que no me aparece el movil en Mi Equipo, si que me ha reconocido el PC la instalación del HW, se me incluye una nueva unidad "G", pero vacía. He leido la sugerencia que reseño abajo en el post para los nuevos móviles Jiayu, pero no encuentro donde "activar la depuración en ajustes" a mi no me aparece esa opción.

- Si al conectar el móvil al PC este no lo reconoce, hay que activar la depuración USB en ajustes del móvil e instalar los drivers del móvil en el PC.

Una ayuda.......Gracias
 
Buen día: Recien llegado a este mundillo del trasteo, he procurado seguir los pasos y da la impresión que avanzo con lentitud, pero caminamos.

Yendo a lo practico, mi problema es que no me aparece el movil en Mi Equipo, si que me ha reconocido el PC la instalación del HW, se me incluye una nueva unidad "G", pero vacía. He leido la sugerencia que reseño abajo en el post para los nuevos móviles Jiayu, pero no encuentro donde "activar la depuración en ajustes" a mi no me aparece esa opción.

- Si al conectar el móvil al PC este no lo reconoce, hay que activar la depuración USB en ajustes del móvil e instalar los drivers del móvil en el PC.

Una ayuda.......Gracias

tiene que activar las opciones de desarrollo, que en kit kat 4.4.4 no se muestran si no se activan. Vete a donde ajustes de sistema y a la opción información del teléfono. dale varias veces encima de del número de compilación hasta que te active las opciones de desarrollo. Una vez activadas las veras en el menú de ajustes, justo encima de la información del teléfono. Entras en opciones de desarrollo y ya veras la opción para activar la depuración Usb.

Cuando la depuración usb este activada ya se pueden instalar drivers para que el Pc reconozca el teléfono ( bien los drivers de preloader, si se quiere usar flashtools, o los driver pda net, si se quiere pasar archivos entre el teléfono y el pc, conectados por usb.)

Saludos
 
tiene que activar las opciones de desarrollo, que en kit kat 4.4.4 no se muestran si no se activan. Vete a donde ajustes de sistema y a la opción información del teléfono. dale varias veces encima de del número de compilación hasta que te active las opciones de desarrollo. Una vez activadas las veras en el menú de ajustes, justo encima de la información del teléfono. Entras en opciones de desarrollo y ya veras la opción para activar la depuración Usb.

Cuando la depuración usb este activada ya se pueden instalar drivers para que el Pc reconozca el teléfono ( bien los drivers de preloader, si se quiere usar flashtools, o los driver pda net, si se quiere pasar archivos entre el teléfono y el pc, conectados por usb.)

Saludos[/QUOTE
tiene que activar las opciones de desarrollo, que en kit kat 4.4.4 no se muestran si no se activan. Vete a donde ajustes de sistema y a la opción información del teléfono. dale varias veces encima de del número de compilación hasta que te active las opciones de desarrollo. Una vez activadas las veras en el menú de ajustes, justo encima de la información del teléfono. Entras en opciones de desarrollo y ya veras la opción para activar la depuración Usb.

Cuando la depuración usb este activada ya se pueden instalar drivers para que el Pc reconozca el teléfono ( bien los drivers de preloader, si se quiere usar flashtools, o los driver pda net, si se quiere pasar archivos entre el teléfono y el pc, conectados por usb.)

Saludos

Gracias SIgNiFER, por tu respuesta, no lo hubiese averiguado nunca....Pero que complicado lo hacen!!!

Continuaré con las pruebas.

Saludos
 
Gracias SIgNiFER, por tu respuesta, no lo hubiese averiguado nunca....Pero que complicado lo hacen!!!

Continuaré con las pruebas.

Saludos

Es una ocultación chorra que hicieron en android kit kat, en anteriores estaba a la vista. En el foro tiene hilo con información sobre todo lo básico. Si algo no lo encuentras pregunta. Estamos para ayudarnos.

Saludos
 
Gracias SIgNiFER, por tu respuesta, no lo hubiese averiguado nunca....Pero que complicado lo hacen!!!

Continuaré con las pruebas.

Saludos

Perdón por mi desconocimiento, pero nunca he usado un android, he descargado la pda net pues pienso que es la que más me interesa, he bajado el RAR pues venía comprimido y cuamdo intento instalarlo me dice que complete la acccion utilizando....

que aplicación empleo para su instalaión??.. quizás el instalador de paquetes??

Gracias
 
Perdón por mi desconocimiento, pero nunca he usado un android, he descargado la pda net pues pienso que es la que más me interesa, he bajado el RAR pues venía comprimido y cuamdo intento instalarlo me dice que complete la acccion utilizando....

que aplicación empleo para su instalaión??.. quizás el instalador de paquetes??

Gracias

No,no. No se instala en el teléfono nada. Se instala en el PC. Por si te sirve de información consulta esto

https://www.movilesdualsim.com/tema/drivers-para-conectar-el-jiayu-s3-a-pc-windows.103371/

Saludos
 
Buen día:
Dónde puedo encontrar los drivers de PDA NET para que me reconozca el movil el PC??, he leido el post que me remites SIgNIFER y no los he encontrado, he ido a otro enlace de Xancin y entiendo que solo habla sobre los drivers para flashtool, y bastante lio tengo con estos para enredarlo más.
Así que si alguien me orienta donde encontrar los drivers para pda net pues superagradecido.

Saludos
 
Buen día:
Dónde puedo encontrar los drivers de PDA NET para que me reconozca el movil el PC??, he leido el post que me remites SIgNIFER y no los he encontrado, he ido a otro enlace de Xancin y entiendo que solo habla sobre los drivers para flashtool, y bastante lio tengo con estos para enredarlo más.
Así que si alguien me orienta donde encontrar los drivers para pda net pues superagradecido.

Saludos

Si no recuerdo mal en el enlace que está al principio, al hilo que puso xancin, el colgo todos los drivers ahí. Fíjate que recomienda instalar solo los que están en la carpeta PDA. Están ahí todos los necesarios preloader y Pdanet.

No obstante voy a buscar otro enlace que teniamos para que quede más claro.

Edito: Aquí lo tienes https://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-driver-pdanet.108043/#post-1172916

Saludos
 
Buen día:
Dónde puedo encontrar los drivers de PDA NET para que me reconozca el movil el PC??, he leido el post que me remites SIgNIFER y no los he encontrado, he ido a otro enlace de Xancin y entiendo que solo habla sobre los drivers para flashtool, y bastante lio tengo con estos para enredarlo más.
Así que si alguien me orienta donde encontrar los drivers para pda net pues superagradecido.

Saludos
Me respondo a mi mismo, he localizado los PDA NET e instalado la versión A4180, pero sigo sin acceder a mi movil, es decir no puedo entrar a la unidad externa que me crea y ver su contenido.

Estoy hecho un lío, es en realidad esta instalación la que necesito o tengo que montar la otra del tipo flashtool...vaya tinglaoooo!!

Se agradece una ayuda...Saludos
 
Me respondo a mi mismo, he localizado los PDA NET e instalado la versión A4180, pero sigo sin acceder a mi movil, es decir no puedo entrar a la unidad externa que me crea y ver su contenido.

Estoy hecho un lío, es en realidad esta instalación la que necesito o tengo que montar la otra del tipo flashtool...vaya tinglaoooo!!

Se agradece una ayuda...Saludos
Te repito....
POnlo en MTP como te han dicho...
Cuando enchufas el móvil al pc, te da 4 opciones - solo cargar
- MTp y otras....
Ponlo en MTP
No tienes que instalar drivers para eso
 
Hi!!

De nuevo por aquí. No quisiera ser tostón, pero voy camino de ello porque tengo mil dudas.

Llegado al punto 5 de cambiar Recovery y siguiendo los pasos del video, descargo el fichero TWRP (twrpS3recovery.zip) desde la app de jiayu, le instalo y se ejecuta de corrido, sin salirme la advertencia que se ve en el video de " El archivo seleccionado no parece contener......" , a mi me aparece directamente "Recovery instalado, Reiniciar en Recovery?.
Es de suponer entonces que lo tengo bien ejecutado..Cómo puedo comprobarlo??

Ya que me surge ademas otra duda. Cuando voy a realizar el paso 6 de sacar una copia de la ROM, y tratar de arrancar en modo recovery, yo no noto ninguna diferencia entre ese tipo de arranque (Power + Vol +) y uno normal (Power), no me aparece el Backup a simple vista, a no ser que vaya a buscarle a la APP de Jiayu.... Herramientas ROMs//Herramientas Backup//Copiar/Restaurar Sistema ... Es por aqui el acceso??

Gracias y Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba