Que le pasa a MI N9589

sherlockholmes

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
336
Hola a todos, me he comprado el teléfono N9589 y es muy bueno pero tiene unos problemas que me tienen loco. Para empezar la bateria me dura unas 15 horas y el teléfono cuando está inactivo pone que consume un 40% y teléfono suspension 35%.

Yo no se si mi movil tiene algun problema de kernel o que está mal configurado pero la bateria me vuelve loco, os explico, pone que le queda un 80%, cuando reinicias el tlfn de pronto pone que le queda un 49%, y si le quitas la bateria y se la vuelves a poner pone que le queda un 55% o 10%, lo que le de al movil la gana, vamos, como es posible ésto? por favor que alguien me ayude, tengo que hacerle root para mejorar los porcentajes de la bateria? me pasa por cierto con las 2 baterias que te viene. gracias y un saludo.


ah y por cierto, a veces lo pongo a cargar y no carga, sale la bateria con el rayo como si estuviera cargando pero no pasa del 14%, tienes que desconectarlo y volverlo a conectar para que cargue, que asco movil, me ha salido malo o yo que se, he adquirido otros moviles xinos y nunca me habia pasao esto. si le hago root puedo solucionarlo?
 
Ahora me ha salido un nuevo problema, lo tengo conectado a la corriente pero no sube el porcentaje de la bateria, lleva ya una hora en el 56%. Q asco colega
 
Lo tenes Root?, yo probaria primero chekeando que ningun programa te este jodiendo el deep slep, luego instalaria el CPU sleeper y el Set CPU para gestionarle la frecuencia del micro, y después le haría un calibrado de la bateria hay varios programas en el market tb, pero para todo esto tenes que ser root, a y ademas le podrías agregar los teaws de ahorro en el buil.prop, esto es mas complicado , pero nada difícil, busca en el foro que hay mucha info.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba