CONSULTA Qué movil de altas-medias prestaciones a un precio asequible elegir

jmrm4

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
36
@thunderfruit he estado leyendo vuestro hilo sobre el sucesor del jiayu. Llegué a él buscando información sobre el Elephone S8 y me encontré con tu mensaje sobre el Elephone x8. Uno tiene las cosas que el otro no tiene, juntándolos los dos tendríamos un maquinón.

Sé que el S8 se pasa de vuestro presupuesto y por eso he decidido no poner este mensaje en vuestro hilo, tengo varias dudas que seguro que vosotros podeis resolverme.

Con respecto a las características de estos dos terminales, personalmente me gustan las pantallas más grandes (6inch s8, 5.5 x8) que a lo mejor no se nota mucho, pero vengo de una 5.7 y no me gustaría que mi nuevo teléfono tuviera una pantalla más pequeña. ¿Cuánto se nota la ram de 8 GB? Porque el S8 trae la mitad, ¿Por qué hacen móviles con esa pedazo de diferencia?
Del almacenamiento interno creo que con 64GB me basta. De todas formas no entiendo por qué le ponen ranura de SD a uno y a otro no, parece que están TODOS en contra de hacer un móvil competente. Otra diferencia es la resolución, ¿es mucha la diferencia entre el 2560x1440 del s8 y el 1920x1080 del x8? Visualmente, claro.

¿A qué os referís con que los Elephone son una lotería?

Y bueno ahora viene la parte donde tengo más dudas, en el software, ¿hay diferencia entre comprar el móvil directamente desde china o desde una web española? (aparte de en el precio, me refiero a aduanas a soporte técnico). ¿Es fácil ponerle la rom que quieras a los Elephone? Jamás he puesto una, pero supongo que leyendo algo sabría hacerlo (Me daría miedo de quedarme con un ladrillo,así que preferiría no tocarlo o dejarlo a alguien que supiera). Hay una página española que seguramente conocerás (powerplanet), ahí está el s8 a 288 euros pero no está el x8. En otras webs internacionales vale el s8 240 y, como ya sabes, el x8 200.

Perdón por la parrafada, un saludo y gracias
 
Última edición:
¿Cuánto se nota la ram de 8 GB? Porque el S8 trae la mitad, ¿Por qué hacen móviles con esa pedazo de diferencia?
La ram la necesitaras en la medida de la cantidad de aplicaciones que te guste/interese/necesites tener abiertas, actualmente con 2gb llega, 3gb estan bien, con 4 gb vas sobrao y de ahi en adelante ya.... aunque tampoco el rendimiento de un terminal vendra dado por las caracteristicas sobre el papel.
Se venden moviles con caracteristicas dispares para cubrir un amplio rango de necesidades y gustos ( anque,claro esta, nunca llovera a gusto de todos).
¿es mucha la diferencia entre el 2560x1440 del s8 y el 1920x1080 del x8? Visualmente, claro.
No, a la vista no se diferencia mucho a partir de FHD, la verdad. Otra cosa es que no todo es la resolucion, la tecnologia empleada en la construccion de la pantalla tambien cuenta. No es lo mismo un panel 2k SuperAmoled que un panel 2K IPS....
¿A qué os referís con que los Elephone son una lotería?
Deberias pasarte por los subforos de elephone y echar un ojo.... sinceramente, no es la marca en la que yo invertiria...
¿hay diferencia entre comprar el móvil directamente desde china o desde una web española? (aparte de en el precio, me refiero a aduanas a soporte técnico)
Diferencia.... todo depende a quien se lo compres, claro esta. Soporte tecnico decente lo tendras en una tienda reputada, si necesitas tirar de garantia. Aduanas... pues.... en este pais de pandereta, salvo raras y contadisimas ocasiones, solo te pararan tu paquete si:
-Te lo envian por agencia express (DHL,UPS,etc...)
-El paquete es enooooorme y/o pesa mucho. Vamos, que si pides uno,dos o tres moviles juntos no te pasara nada, defraudaras el iva y el impuesto de importacion de manera facil y gracias a la dejadez del servicio por parte de correos/gobierno.
¿Es fácil ponerle la rom que quieras a los Elephone? Jamás he puesto una, pero supongo que leyendo algo sabría hacerlo (Me daría miedo de quedarme con un ladrillo,así que preferiría no tocarlo o dejarlo a alguien que supiera).
Es igual de facil o dificil que a cualquier otro terminal. Eso si, a tener en cuenta que como va a ser un grupo minoritario el que posea un terminal concreto de elephone, el hallar roms y soporte se va a complicar bastante.
Hay una página española que seguramente conocerás (powerplanet), ahí está el s8 a 288 euros pero no está el x8. En otras webs internacionales vale el s8 240 y, como ya sabes, el x8 200.
Madre mia! 288 leuros ni mas ni menos! Mi consejo: no lo compres. ¿Quieres un terminal bueno,bonito, a buen precio y encima con pantalla sin bisel? Es el momento de irse a por el Xiaomi Mi Note 2 , lo he visto esta misma semana por 257 euros, eso si seria una gran inversion.
 
@thunderfruit he estado leyendo vuestro hilo sobre el sucesor del jiayu. Llegué a él buscando información sobre el Elephone S8 y me encontré con tu mensaje sobre el Elephone x8. Uno tiene las cosas que el otro no tiene, juntándolos los dos tendríamos un maquinón.

Sé que el S8 se pasa de vuestro presupuesto y por eso he decidido no poner este mensaje en vuestro hilo, tengo varias dudas que seguro que vosotros podeis resolverme.

Con respecto a las características de estos dos terminales, personalmente me gustan las pantallas más grandes (6inch s8, 5.5 x8) que a lo mejor no se nota mucho, pero vengo de una 5.7 y no me gustaría que mi nuevo teléfono tuviera una pantalla más pequeña. ¿Cuánto se nota la ram de 8 GB? Porque el S8 trae la mitad, ¿Por qué hacen móviles con esa pedazo de diferencia?
Del almacenamiento interno creo que con 64GB me basta. De todas formas no entiendo por qué le ponen ranura de SD a uno y a otro no, parece que están TODOS en contra de hacer un móvil competente. Otra diferencia es la resolución, ¿es mucha la diferencia entre el 2560x1440 del s8 y el 1920x1080 del x8? Visualmente, claro.

¿A qué os referís con que los Elephone son una lotería?

Y bueno ahora viene la parte donde tengo más dudas, en el software, ¿hay diferencia entre comprar el móvil directamente desde china o desde una web española? (aparte de en el precio, me refiero a aduanas a soporte técnico). ¿Es fácil ponerle la rom que quieras a los Elephone? Jamás he puesto una, pero supongo que leyendo algo sabría hacerlo (Me daría miedo de quedarme con un ladrillo,así que preferiría no tocarlo o dejarlo a alguien que supiera). Hay una página española que seguramente conocerás (powerplanet), ahí está el s8 a 288 euros pero no está el x8. En otras webs internacionales vale el s8 240 y, como ya sabes, el x8 200.

Perdón por la parrafada, un saludo y gracias
Te aconsejo igual. No se te ocurra gastar un solo céntimo en esa marca, Tiraras el dinero.
 
Hola qué tal?
Bienvenido a esta nuestra comunidad del Jiayu S3
Creo que los dos compañeros te han contestado un poco de todo lo que preguntas. Nunca tuve un Elephone, no te sabría decir la calidad, soporte y resultado. Supongo que habrá de todo como la mayoría de móviles chinos. Es una marca diría que del montón
Yo he tenido por ejemplo Doogee y UMI, marcas que no recomendaría. En cambio Xiaomi y Meizu sí por la experiencia
Los móviles Android consumen bastante RAM pero hoy en día y mirando 1-2 año vista creo que con 4 Gb irías bien. Con 6 Gb sobrado. No te cuento ya con 8 Gb. Depende un poco para lo que lo quieras. Esos dos Elephone llevan mejor procesador que los nuevos Umidigi S2, Vernee Mix 2,Doogee Mix
El X8 es muy potente en cuanto a cpu /ram/gpu y podrías jugar con él a juegos potentes. Con los otros, puffffff, no creo. En cambio tiene escasa batería y no se vende ahora mismo. Esta en presale
Si es para uso normal te podría valer cualquiera de esos y miraría el diseño que te guste y en ningún caso gastarme más de 200€,mucho menos gastarme 288€
PowerPlanet y por ejemplo Vayava las conozco y he comprado. En una semana tienes el móvil es casa y suelen funcionar bien, pero claro, pagas entre 50-100€ más que traído de China
Una cosa importante a la hora de disponer de ROMs, cambiar hardware, accesorios, etc... es la scene que tenga el móvil y eso te lo da la gente que lo compre y lo comparte contigo.
El S8 es de diseño bonito, nuevo y buena pantalla pero yo creo que no tiene mucho tirón
Venimos esperando a ver si sale de una vez móviles del tipo Vernee Apollo 2 o el LeEco Le Máx 3 o que quizá el Xiaomi MI6 baje mucho de precio, ya ni contarte el Xiaomi MI Mix 2 que es mi favorito pero que cuesta el doble de mi presupuesto
Mira, ahora mismo por 230-250€ esta el Xiaomi MI5S plus creo que de 5, 7'' de 64 Gb o a lo mejor el de 128 Gb por un pelín más y está genial
También los LeEco Le Max o Pro 2 están muy muy en calidad/precio pero de tamaño de pantalla mira el de 5,7 porque suelen ser de 5,5
 
Madre mia! 288 leuros ni mas ni menos! Mi consejo: no lo compres. ¿Quieres un terminal bueno,bonito, a buen precio y encima con pantalla sin bisel? Es el momento de irse a por el Xiaomi Mi Note 2 , lo he visto esta misma semana por 257 euros, eso si seria una gran inversion.

Te aconsejo igual. No se te ocurra gastar un solo céntimo en esa marca, Tiraras el dinero.


Gracias por las respuestas. El Elephone descartado, he estado mirando el xiaomi Mi Note 2 y me gusta, preferiría la pantalla un poco más grande, pero supongo que no se puede tener todo. Lo he visto en torno a 400. ¿Dónde lo viste por ese precio? Supongo que sería un sitio de fiar, pero, ¿cómo sé yo si un sitio es de fiar, aparte de las opiniones? Si no es por vuestros consejos no voy a comprar nada fuera de españa, eso lo tengo claro.

Venimos esperando a ver si sale de una vez móviles del tipo Vernee Apollo 2 o el LeEco Le Máx 3 o que quizá el Xiaomi MI6 baje mucho de precio, ya ni contarte el Xiaomi MI Mix 2 que es mi favorito pero que cuesta el doble de mi presupuesto
Mira, ahora mismo por 230-250€ esta el Xiaomi MI5S plus creo que de 5, 7'' de 64 Gb o a lo mejor el de 128 Gb por un pelín más y está genial
También los LeEco Le Max o Pro 2 están muy muy en calidad/precio pero de tamaño de pantalla mira el de 5,7 porque suelen ser de 5,5

Puf, tengo un huawei bastante malo de "puente" porque he vendido mi galaxy note 4 reparado que decidí pegarme un capricho tonto de niñato y no sé si podré aguantar mucho con él (ale L-21). He estado mirando el Leeco le max pero creo que la versión de 32Gb se me quedaría corta y ya la de 64... no crees que se va de precio?
Me gusta también el mi 5s. Estoy entre el mi 5s y el note 2.

Qué os parece el mi max 2?

También estoy enamorado del Mi mix 2, pero, por 600 euros ¿no merecería la pena comprarse el galaxy s7 edge?
 
Última edición:
Gracias por las respuestas. El Elephone descartado, he estado mirando el xiaomi Mi Note 2 y me gusta, preferiría la pantalla un poco más grande, pero supongo que no se puede tener todo. Lo he visto en torno a 400. ¿Dónde lo viste por ese precio? Supongo que sería un sitio de fiar, pero, ¿cómo sé yo si un sitio es de fiar, aparte de las opiniones? Si no es por vuestros consejos no voy a comprar nada fuera de españa, eso lo tengo claro.
En Gearbest, el 4/64 por 251 euros con el cupon NOTE2ZD
 
En Gearbest, el 4/64 por 251 euros con el cupon NOTE2ZD
Buenas, me he decantado por este telefono y al meterme en gearbest sin cupon me sale casi 300 y poniendo el cupon que dijiste y otro que lei en otro hilo de este foro, que pone que deberia salir a 228 (codigo GBnote211) el precio incluso sube. Cómo lo hago? gracias

(edito) poniendo los dos por separado
[DOUBLEPOST=1509852838][/DOUBLEPOST]Ver el adjunto 315309
 
Buenas, me he decantado por este telefono y al meterme en gearbest sin cupon me sale casi 300 y poniendo el cupon que dijiste y otro que lei en otro hilo de este foro, que pone que deberia salir a 228 (codigo GBnote211) el precio incluso sube. Cómo lo hago? gracias

(edito) poniendo los dos por separado
[DOUBLEPOST=1509852838][/DOUBLEPOST]Ver el adjunto 315309
Asegúrate una versión de 6/128 Gb porque la versión "barata" de 4/64 no tiene banda B20 (la famosa banda 800) por donde parece ser ser iría el 4G
Antes de comprarlo yo miraría si la lleva. Además de que no lleva expansión para microSd. Si te vale con 64Gb,perfecto
 
Asegúrate una versión de 6/128 Gb porque la versión "barata" de 4/64 no tiene banda B20 (la famosa banda 800) por donde parece ser ser iría el 4G
Antes de comprarlo yo miraría si la lleva. Además de que no lleva expansión para microSd. Si te vale con 64Gb,perfecto
Estaba editando el mensaje, ponia que el cupon habia expirado y no me habia dado cuenta. sin la banda 800 no tendria 4G? he mirado y la version 6 128 está a 300. Pero me dice que el cupon no es para ese producto :S
 
Estaba editando el mensaje, ponia que el cupon habia expirado y no me habia dado cuenta. sin la banda 800 no tendria 4G? he mirado y la version 6 128 está a 300. Pero me dice que el cupon no es para ese producto :S
Sí, tendrás 4G de momento pero parece ser que es una banda que ofrece mayores prestaciones en la 4G. A no ser que las operadoras se vayan cambiando a ella. Si el de 128 de ROM Global baja de 300€ es una magnífica opción
 
En kimovil pone esto, 3g 800 para el 4 64 y no pone 800 para el 6 12
Sí, tendrás 4G de momento pero parece ser que es una banda que ofrece mayores prestaciones en la 4G. A no ser que las operadoras se vayan cambiando a ella. Si el de 128 de ROM Global baja de 300€ es una magnífica opción
esto pone en kimovil de las bandas a ver si me ayudas a interpretarlo. Puede ser que el 6 128 no tenga la 800?
Screenshot_2017-11-05-04-57-55.png
Screenshot_2017-11-05-04-58-23.png
 
En kimovil pone esto, 3g 800 para el 4 64 y no pone 800 para el 6 12

esto pone en kimovil de las bandas a ver si me ayudas a interpretarlo. Puede ser que el 6 128 no tenga la 800?
Screenshot_2017-11-05-04-57-55.png
Screenshot_2017-11-05-04-58-23.png
Tienes que elegir el 6/128 Global Version
Ese sí tiene banda B20 (800) pero de casi 400€ nunca lo vi bajar. Es un móvil que lo seguí durante meses pero se me va de precio. Si lo encontraras por algo menos de 300€ sería un chollo. Avisas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba