COMPARATIVA Que móvil elegir ? ayuda por favor...

falagan

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
689
Hola: estoy mirando un movil para regalar a mi sobrino: un móvil útil,barato, pero resultón, y he encontrado estos:

Lenovo A789 con MTK6577
Huawey Y300 con MSM8225
Zte V956 con MSM 8225Q

Os ruego me ayudeis, teniendo en cuenta que imagino vendrá en chino y tendré que "formatearlo" yo, con lo cual tiene que haber por aquí el cómo hacerlo.

Me urge. Gracias amigos
 
De las tres opciones que dices la que más me gusta es el Lenovo. Batería decente 2000 mAh y banda de 900 mhz para 3G (que viene muy bién para buena cobertura de datos en zonas rurales). Quizá memoria RAM un poco escasa (512 megas) al igual que los otros dos, pero si no quieres juegos con muchos requerimientos y pretendes introducirte en el mundo de los smartphones está muy bién.
Si lo pides a China y te viene con ese idioma, hay tutoriales para ponerlo en el idioma que quieras (en youtube encontrarás unos cuantos).
Suerte con tu elección.
 
De los 3 que pones, el mas barato que yo vea es el Huawei Y300 (<100€), que es 2-Core, con resolucion 800x480, bateria de 1950 mAh 512Mb RAM y 4Gb ROM, que para los tiempo que correnm segun el uso que le pueda dar una persona joven, se le puede quedar corto en poco tiempo, si como dice @prueba13, le da por poner juegos (por la resolucion o el uso de RAM) o tirar de RAM para streaming.

Por los precios que rondan los otros 2, tienes el Cubot GT99 que es 4-Core, resolucion 1280x720, bateria de 2200 mAh, 1Gb RAM y 4Gb ROM (100-120€).
Puntos debiles: GPS como el de todos los MTK6589, que hay que poner a mano de cuando en cuando si se usa. No le funciona la banda 900 de zonas rurales.
Puntos fuertes: Buen hilo de solucion de problemas, 2 cocineros que hacen roms para el, tutoriales para hacer root, redimensionado de memoria, recovery y CWM, etc.

Yo lo compre como podia haber escogido otro modelo, por romperseme el que tenia, pero fue el fruto de buscar en su momento con tiempo, los comentarios y caracteristicas, y gracias a este foro, cuyo hilo del GT99 estaba aun comenzando, me decante por el.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba