Qué móviles chinos obligan a duplicar la agenda?!!!

Algunos conoceréis este problema que por desgracia aparece en algunos modelos dualsim chinos.

1. Reconocimiento de contactos:
     Cuando se recibe un SMS de un contacto aparece el número de móvil pero no el nombre de la persona.
     Solución: tener los números en la agenda por duplicado, uno de ellos con el +34 de España (o vuestro Código de País)


Quiero abrir este hilo para ver los que salen.
Es otro inconveniente, como el de la incompatibilidad de OMV, etc. y estaría bien crear un listado y participar todos para conocer estos modelos.

Yo me he encontrado con varios con los que inauguro la lista.

MODELOS EN LOS QUE DEBE DUPLICARSE LA AGENDA:


- MiniCCK10
- MiniCCK11
- Tops A1- (Android 2.2)





MODELOS EN LOS QUE NO DEBE DUPLICARSE LA AGENDA:


- Mini H108
- 9000C
- Funker F703DS Pro y F804
- Mini N73

Pauete! no hay que duplicarse la agenda en el n73? yo con la costumbre los tengo por duplicado!
salu2!

¡Pues en t008+ y en el k630i sí que hay que duplicarlos!!

¡Salu2 cordiales y recuperate xtrem!
 
Última edición:
Hola @poto, no había visto el mensaje hasta ahora
En el mini N73 no hacía falta.
Ahora haré como tú y los tendré duplicados en las 2 SIM (en una con el +34 delante, y en la otra sin él).
Añado los q has dicho. gracias :wink:

No recuerdo en los Java, pero en el TOPS a1- Android puede visualizarse sólo la agenda de una SIM, y así evitas el verlos duplis cuando los buscas (con la pérdida de tiempo que supone desplazándote por los contactos).
Javi
Javi
Juan
Juan
Jose
Jose
... uff! :(

Creo q en los Java si elegías "Ver desde SIM1" entonces seguía dando el problema de reconocimiento..
 
Última edición por un moderador:
Mi modelo es un H869 higthel Xpressmusic Dual Sim.
Tambien es necesario la duplicidad de contactos para que te los reconozca en llamadas y sms.
 
Hola @poto , no había visto el mensaje hasta ahora
En el mini N73 no hacía falta.
Ahora haré como tú y los tendré duplicados en las 2 SIM (en una con el +34 delante, y en la otra sin él).
Añado los q has dicho. gracias :wink:

No recuerdo en los Java, pero en el TOPS a1- Android puede visualizarse sólo la agenda de una SIM, y así evitas el verlos duplis cuando los buscas (con la pérdida de tiempo que supone desplazándote por los contactos).
Javi
Javi
Juan
Juan
Jose
Jose
... uff! :(

Creo q en los Java si elegías "Ver desde SIM1" entonces seguía dando el problema de reconocimiento..

Yo personalmente tengo los contactos con el 34 en la memoria del movil, que es lo que no me va a cambiar y en las sims sin tal prefijo pues ellas sí que las modifico. Cada cual con sus costumbres. Saludetes!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba