CONSULTA ¿ Que operador prefieres.?

Yo uso Lowi, vivo en zona rural y no me puedo quejar y fibra 300. Imagino que viviendo en ciudad tendrás más cobertura
@Juanlufer4 según tengo entendido, si contratas Lowi, te cobrarán por la SIM (tres euros) y si solo adquieres fibra, el coste por la instalación, que es de 70 euros y además pagas 80 euros por el router que te envían que también corre a cuenta del cliente.

¿Eso es asi.?
 
Hola de nuevo chic@s. Pues ya me enviaron el nuevo router. Por mensajaría GLS llegó el Livebox fibra. Osea el que yo no quería :rage: . Pero bueno, antes de poder reaccionar, llaman desde Jazztel, y me dicen que me envian un tecnico con un router que yo habia solicitado. Madre mia, ahora dos en vez de uno. En fin........................llega el tecnico con el Livebox 6.(ese si es que yo queria.). Le explico el caso y despues de hacer el hombre unas pocas de llamadas, (mas de 20 minutos), le dicen que si, que ponga el 6.

A las 15: 30 horas se ha ido y llegó antes de las 14:00. Alucinante.

En fin, ahora toca ver que tal se comporta éste nuevo router y si no a ver el repetidor, que @Pedromo , he llamado y para que lo manden me dan dos opciones.

1ª Pago 19 euros solo una vez, y lo tengo el tiempo que quiera, por que (es de alquiler), no es pa mí.
19 euros no son dineros, los gastas en ná, jajajajaja. Quizás lo coja. :tonguewink:

2ª Estoy 12 meses mas de permanencia con ellos sin pagar por el repetidor nada.

Bueno, es es lo que hay. Ahora esperaré unos dias a ver que tal va el nuevo Router.

png-transparent-apple-color-emoji-facepalm-female-iphone-emoji-purple-hand-sticker.png
Hola Tania!
Despues de un tiempo, que tal el nuevo router? Te llega el wifi a las habitaciones que no te llegaba? Has puesto el repetidor de jazztel?
Me interesa por que a mis padres les pasa lo mismo.
Saludos
 
Hola Tania!
Despues de un tiempo, que tal el nuevo router? Te llega el wifi a las habitaciones que no te llegaba? Has puesto el repetidor de jazztel?
Me interesa por que a mis padres les pasa lo mismo.
Saludos
Pues te cuento. Puse el nuevo router Livebox 6, y parece que mejora algo. Pero no todo lo que quisiera, por que entre el nuevo router, en el salón, están dos habitaciones que en medio está la cocina con los azulejos, y un baño con azulejos y espejos.
Estoy esperando al mes de noviembre que es cuando me cumple el contrato para ver si me mejoran la oferta de ahora y les pido el repetidor por que se lo pedí y me dijeron que me lo enviaban con un contrato de 12 meses, o pagando yo 19 euros por el alquiler. ( Si lo consigo sin pagar nada, mejor)
Así que espero al mes de noviembre y ya veré lo que hago.

No se si te sirve de algo lo que te cuento. Si necesitas saber cualquier cosa, aqui estoy. :kissingheart:
 
Pues te cuento. Puse el nuevo router Livebox 6, y parece que mejora algo. Pero no todo lo que quisiera, por que entre el nuevo router, en el salón, están dos habitaciones que en medio está la cocina con los azulejos, y un baño con azulejos y espejos.
Estoy esperando al mes de noviembre que es cuando me cumple el contrato para ver si me mejoran la oferta de ahora y les pido el repetidor por que se lo pedí y me dijeron que me lo enviaban con un contrato de 12 meses, o pagando yo 19 euros por el alquiler. ( Si lo consigo sin pagar nada, mejor)
Así que espero al mes de noviembre y ya veré lo que hago.

No se si te sirve de algo lo que te cuento. Si necesitas saber cualquier cosa, aqui estoy. :kissingheart:
Me sirve. Muchas gracias por contestar
 
@666 Rojo ¿Llegaste a probar ese router que nos enseñaste? porque es una opción muy interesante para ganar cobertura.
Después de describir el camino que tienen que recorrer las pobres ondas lo raro es que llegue algo, has nombrado dos de los enemigos número 1 de los wifi, las paredes, encima con azulejos (por lo tanto, cemento) y los espejos, solo falta que el tabique sea de hormigón para rematar :tearsofjoy:
No vas a conseguir mejoría con otra compañia, estarás en las mismas condiciones o peores si llega el caso. El Router que te han enviado es dificilmente mejorable por las compañias. Tienes que ir sin remedio a repetir la señal o tirar de PLC.
 
He editado la respuesta de arriba, la envié incompleta sin querer, ahora es más extensa. Lo de los PLC es una opción a tener en cuenta si se quiere evitar los tabique y habitaciones intermedias
 
@Pedromo dijo: solo falta que el tabique sea de hormigón para rematar :tearsofjoy:

jajajaja. Pues no lo se, pero duros son :tonguewink:

@Pedromo dijo: No vas a conseguir mejoría con otra compañia

Lo se, lo que espero es poder hacer un "amago" y que me mejoren lo que tengo actualmente, y además si puedo que me den el repetidor.

@Pedromo dijo: o tirar de PLC.

Eso sería lo mejor de todo. Pero antes de "soltar un eurillo":cry: hay que agotar todo y esperar que me den el Repetido y que éste funcione bien.:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba