CONSULTA ¿Qué opinais de estás fundas?

jorge_94

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.481
Hola a todos.

¿Alguien que tenga estás fundas? Quiero pedirme una, pero no se si el metal ese va a quedar muy feo o si el dibujo del otro se va a borrar.

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Pretege bien el aluminio o solo es adorno?
claro que debe de proteger, es como viene en las fotos un marco de aluminio que te cubre todo el telefono y por detras una tapa de plastico (quizas lo menos protegido o nada es la camara si se cae por detras) pero hacer las fotos si las tienes que hacer rapido, no tienes que quitar nada como en algunas
 
Yo te recomiendo esta, la compre hace poco y estoy muy contento con ella:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=171568592727

Además yo me la compre junto con este cristal templado:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=171577015423

Así tengo el móvil seguro seguro jeje. El envio en 4 días y por 10 euretes todo.

Saludos.
me da a mi que no tiene nada que ver la funda que tu le has puesto que lo que el ha puesto, creo que busca estetica y proteccion y la de silicona que tu le has puesto de proteccionira bien pero de estetica mal
y la lamina de cristal templado y mi funda de silicona a mi me costo total 3,40 en alixpress
 
Sólo daba otra alternativa. Para mi están a buen precio sabiendo lo poco que tarda en llegar, y me sorprendió el aspecto sobrio y elegante que luce el teléfono.

Saludos.
 
Alguien puede poner el link de las carcasas de aluminio? De un vendedor de confianza please y si alguien tiene fotos de como queda el teléfono mejor que mejor
 
Sólo daba otra alternativa. Para mi están a buen precio sabiendo lo poco que tarda en llegar, y me sorprendió el aspecto sobrio y elegante que luce el teléfono.

Saludos.
si aqui cada uno podemos dar nuestra opinion y sobre fundas tela la cantidad y sitios que hay
ahora si has pagado 6 euros por el cristal , creo que caro muy caro, a mi me salio a menos de 2 euros de total
 
Alguien puede poner el link de las carcasas de aluminio? De un vendedor de confianza please y si alguien tiene fotos de como queda el teléfono mejor que mejor
yo la compre al vendedor del primer mensaje en 20 dias estaba en casa y sin problemas, y creo que aun no las hay mas baratas
 
yo la compre al vendedor del primer mensaje en 20 dias estaba en casa y sin problemas, y creo que aun no las hay mas baratas
Ya pero el lino del primer mensaje no me funciona, por eso digo si alguien puede poner alguno probado recientemente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba