claro que debe de proteger, es como viene en las fotos un marco de aluminio que te cubre todo el telefono y por detras una tapa de plastico (quizas lo menos protegido o nada es la camara si se cae por detras) pero hacer las fotos si las tienes que hacer rapido, no tienes que quitar nada como en algunas
me da a mi que no tiene nada que ver la funda que tu le has puesto que lo que el ha puesto, creo que busca estetica y proteccion y la de silicona que tu le has puesto de proteccionira bien pero de estetica mal
y la lamina de cristal templado y mi funda de silicona a mi me costo total 3,40 en alixpress
Sólo daba otra alternativa. Para mi están a buen precio sabiendo lo poco que tarda en llegar, y me sorprendió el aspecto sobrio y elegante que luce el teléfono.
Alguien puede poner el link de las carcasas de aluminio? De un vendedor de confianza please y si alguien tiene fotos de como queda el teléfono mejor que mejor
Sólo daba otra alternativa. Para mi están a buen precio sabiendo lo poco que tarda en llegar, y me sorprendió el aspecto sobrio y elegante que luce el teléfono.
si aqui cada uno podemos dar nuestra opinion y sobre fundas tela la cantidad y sitios que hay
ahora si has pagado 6 euros por el cristal , creo que caro muy caro, a mi me salio a menos de 2 euros de total
Alguien puede poner el link de las carcasas de aluminio? De un vendedor de confianza please y si alguien tiene fotos de como queda el teléfono mejor que mejor