CONSULTA Que opinan del Realme 5?

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.591
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Buenas compis,
Pues nada, con lo mucho que se habla de Realme recientemente, estoy tentado en sacarme un segundo móvil de esta marca para uso personal (Que el Samsung que uso es de la empresa).

Resulta que por estos lares comienzan las ofertas del año nuevo chino, así que mañana ponen los Realme a buen descuento (Y sin preocuparme de aduanas ni de lidiar con chinos de Ali). En Oferta estara el Realme 2 Pro, el Realme 3, el Realme 5 y el Realme C2. Entre esos me gusta mas el Realme 5, que opinan ustedes?

Gracias!
 
A mí me parece un muy buen móvil de gama media/baja, más o menos donde se encuentran los Redmi de Xiaomi. Y imagino que allí lo sacarás más barato que aquí. Yo no lo dudaría un terminal con 4 cámaras y 5000 mha de batería y demás características por ese precio...
Además serás el primero en aportar experiencias de uso de esta marca en el foro:tonguewink:
 
Gracias @Simba
Estuve mirando en GSMArena y definitivamente entre esos modelos, me quedo con el Realme 5. El Realme 2 Pro tiene mejor pantalla y cámara principal, pero el 5 está mucho mejor en general.

Mañana lo sacaré. Espero llegar a tiempo y que no se hayan agotado jeje
 
Buenas compis,
Pues nada, con lo mucho que se habla de Realme recientemente, estoy tentado en sacarme un segundo móvil de esta marca para uso personal (Que el Samsung que uso es de la empresa).

Resulta que por estos lares comienzan las ofertas del año nuevo chino, así que mañana ponen los Realme a buen descuento (Y sin preocuparme de aduanas ni de lidiar con chinos de Ali). En Oferta estara el Realme 2 Pro, el Realme 3, el Realme 5 y el Realme C2. Entre esos me gusta mas el Realme 5, que opinan ustedes?

Gracias!
Hombre..estando Oppo detrás... creo qué es muy buena opción! Lo estuve mirando hace poco vs. Redmi note 7 (ambos vers internac y 4/64gb). En kimovil tienes opción de comparativa múltiple.
Realme 5: Comparison

Buenas compis,
Pues nada, con lo mucho que se habla de Realme recientemente, estoy tentado en sacarme un segundo móvil de esta marca para uso personal (Que el Samsung que uso es de la empresa).

Resulta que por estos lares comienzan las ofertas del año nuevo chino, así que mañana ponen los Realme a buen descuento (Y sin preocuparme de aduanas ni de lidiar con chinos de Ali). En Oferta estara el Realme 2 Pro, el Realme 3, el Realme 5 y el Realme C2. Entre esos me gusta mas el Realme 5, que opinan ustedes?

Gracias!
 
Buenas compis,
Pues nada, con lo mucho que se habla de Realme recientemente, estoy tentado en sacarme un segundo móvil de esta marca para uso personal (Que el Samsung que uso es de la empresa).

Resulta que por estos lares comienzan las ofertas del año nuevo chino, así que mañana ponen los Realme a buen descuento (Y sin preocuparme de aduanas ni de lidiar con chinos de Ali). En Oferta estara el Realme 2 Pro, el Realme 3, el Realme 5 y el Realme C2. Entre esos me gusta mas el Realme 5, que opinan ustedes?

Gracias!
Yo tengo el 5 pro..para mi uso correcto, le puedo quitar un par de pegas solo.
Aun no lo tengo pirateado jaja.
Tu pide datos y en lo que pueda ..
La camara(tiene 4 o cinco) ni piuta..no la uso..como si tiene un ladrillo de 48mpx..
Pero de lo que quieras y sepa te doy datos.
 
esta mañana he tratado de comprar el 5, pero aun la oferta no esta activa. La que me muestra es la del 5 Pro.

Total que ahora estoy pensando en el 5 Pro, porque la diferencia son apenas 20 Euros.

El Realme 5 de 3/32 por 110 EUR y el 5 Pro de 4/64 por 130 EUR


giphy.gif
 
esta mañana he tratado de comprar el 5, pero aun la oferta no esta activa. La que me muestra es la del 5 Pro.

Total que ahora estoy pensando en el 5 Pro, porque la diferencia son apenas 20 Euros.

El Realme 5 de 3/32 por 110 EUR y el 5 Pro de 4/64 por 130 EUR


giphy.gif
Y encima el doble de capacidad, poco q pensar, jjj

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno he comprobado que son exactamente iguales y sobretodo que tienen las mismas bandas (Especialmente la dichosa B4). Lo unico que viene con idioma Chino, asi que tendre que cambiarle la ROM para la global.
 
lo unico que me da pega es la version. Estoy tratando de averiguar si es la internacional o la china, porque le llaman Realme Q (Al Realme 5 Pro)
Cuidado version china de realme 5. Algunos termnalrs se calientan mucho mucho zona microfono. Por aqui hay una tienda de pakis q dice q de 10 vendidos..a 2 les pasa. Quizas sea al instalar la Global ROM
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba