Que os parece el jiayu G1

Hola Ratoncete,

Sí, el enlace que te da Herlara está bien, de todos modos, para evitarse problemas, hay otra tienda llamada Youlet, que lo tiene, lo bueno de esa tienda, es que los comerciales están en España y hablan español, con lo que, si pagas por transferencia (como sería mi caso), te ahorras las comisiones de tu banco por una transferencia a China.

Lo puedes ver aquí.

Chicos, acabo de ver algo que NO me ha gustado, actualizo la info para que todos lo sepan, Youlet, ha cambiado de un día para otro el precio del terminal, de 69,90€ a 84,90€ para el G1 con el procesador 6573, 3G y GPS...Me parece inaceptable... La versión anterior del G1, creo que ha bajado un par de euros su precio, pero el cambio de la versión con 3G lo ha subido mucho...

Hola Herlara,

Eso sí te lo puedo decir, si tienes los drivers bien (necesitas los dos, el de flasheo/restaurar que lo hace con el móvil apagado y el otro que usa el móvil encendido) y el SDK, con eso te basta, el problema es que los rusos no dicen ni mú sobre qué driver han usado...

De todos me convencía mucho más el blanco y ahora que sin saber la razón han aumentado de precio el G1 con 3G, más aún...(No comprendo que hagan esas cosas y en vez de ganar clientes, consigan que los posibles compradores se espanten, allá ellos...).

Ya, el tema de aduanas me preocupa más, porque por lo visto ahora se han endurecido los controles y lo de "gift" ya no cuela...De todos modos, la ventaja de comprar en Youlet, es que la mercancía la traen ellos desde China y la venden ya aquí (creo recordar que era así), con lo que, en principio, los problemas de aduanas si surgen, son para ellos.

Mirando las características del Feiteng Mini i9300 S3, resulta que el procesador, trabaja mejor con las GPU Mali 300/400 que con ninguna otra, no sé si la GPU del G1 es la mejor para el 6573, pero dado que en el caso del Feiteng sí lo es, ya lo tengo decidido.

Gracias Herlara, le he echado un vistazo, preguntaré si lo tienen y si lo tienen compararé precios.

Hola Jank92,

Eso del GPS, es un fastidio, si tienes que activar Wifi, GPS y 3G, no quiero ni imaginar el consumo de batería que tendrá...

Sí, a mí por lo menos, me ha servido de ayuda.


Muchas gracias a todos. Un cordial saludo.
 
Pf, 85e me parece ya demasiado por ese telefono. Con algun descuento y demas, sumandole unos eurillos cogemos otro mejor. Seguiré buscando algo barato pues... Muuuchas gracias

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
 
En esta página lo compré el lunes y hoy me han dado el track. Me ha salido por 38e con el descuento del 5% de la primera compra... Es la version con 6573, ya os contaré que tal me ha ido la prueba con esta nueva pagina para mi hasta ahora desconocida...

trustonbuy.com

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
 
Hola Ratoncete,

Me alegra que lo hayas conseguido más barato, creo que en Youlet se han equivocado al subirle así el precio, se arriesgan a que ahora nadie se los compre, cuando por un poco más, hay terminales mucho mejores... Ellos sabrán.

Eso, si puedes, cuando te llegue, haz una review del terminal con info de la tienda (si te ha ido bien, si la ves fiable...) eso servirá de ayuda a otros usuarios.

De momento, por 23 leuros he comprado otro Nokia (en un estado cosmético malo, pero funcionando bien), lo he desmontado, le he quitado la placa, he desmontado el mío, le he cambiado la placa, los he vuelto a montar y al mío, ya reparado, lo he liberado tranquilamente en casa, le he puesto un firmware sin la basura que le metía el operador e incluso le hago andar unos cuantos Mhz más rápido, de momento todo perfecto...

Si surge un terminal chino a buen precio, me lo pienso, mientras sigo con mi Nokia, que está viviendo su segunda juventud.


Un saludo a todos.
 
Nada, esa página resultó ser un timo... Sigo en busca yo tambien de un telefonito barato...

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
 
alguien sabe como diferenciar el g1 del g1s ,no se como mirar en ajustes el procesador ,me lo han mandado y querria saber que no me han engañado ,gracias a todos
 
Hola Ratoncete,

Lo lamento, aunque por 38€ era un tanto sospechoso...

Hola Neogym,

alguien sabe como diferenciar el g1 del g1s ,no se como mirar en ajustes el procesador ,me lo han mandado y querria saber que no me han engañado ,gracias a todos

No hace falta que mires el procesador (aunque es un buen indicador), hay 3 elementos clave para ver si es el G1 o si es el G1S. El G1S tiene 3G y GPS, y el procesador es un MTK6573 y no el 6515. Si tu terminal no es 3G, si no tiene GPS o si el procesador es un MTK 6515, es el G1.


Un saludo a todos.
 
Compañeros, DESISTO. Me ha pasado como al "rancio": el G1 me mina la moral.
Si no es una cosa es otra:
1. Es imposible rootearlo, nadie lo ha conseguido y yo, que soy un analfabeto en estas cuestiones, no voy a ser más.
2. No hay información acerca de este trasto.
3. El altavoz (solucionado).
4. Ahora de premio las teclas "back" y "search" (las dos de la derecha) han dejado de funcionar por lo que cuando entras en un menú ya no puedes salir. Puedes volver a la pantalla principal pero cuando entras en la aplicación está en el mismo sitio. Da igual terminar el proceso, vuelve al mismo sitio al iniciarlo. Tenía la solución de instalar Button Savior que te hce una "copia" de los botones en pantalla, pero para eso hay que ser Root y, remitiéndome al punto 1, ya estamos de nuevo en el mismo sitio. Me muestra en pantalla el botón de "Inicio" (el de la casita) que no me sirve de nada, ese botón me funciona y además es el que menos uso.

En fin, creo que le voy a dar una patada y buscar un teléfono que se deje "meter mano" porque este ya ha acabado con mi paciencia y mi moral.
 
Hola Indurain22,

Por eso al final (y porque reparé mi Nokia 5800 Xpress Music) no me compré un móvil chino, vienen preparados para funcionar (y lo hacen muy bien) en China, pero una vez salen de allí, la cosa cambia mucho y es una lotería (lo mismo te funcionan sin problemas, que te dan más problemas que la MIR).

De todos modos, hay un foro ruso en el que lo han rooteado, el problema es que el autor del rooteo es un poco interesado y no lo comparte, sino que lo vende (el firmware), pero al menos queda claro que poderse se puede rootear (imagino que con tiempo y paciencia se lograría encontrar un driver apropiado y conectándolo al SDK, se le podría rootear).

Algo parecido pasa con los conocidos "Móviles Keitai" (Móviles japoneses que cuando salen de Japón, pierden toda su multimedia (no funciona la cámara, ni la tv, ni el reproductor de música...)), si los chinos se replantean cómo usar el firmware de sus terminales en base al mercado al que van dirigidos, terminarán por hacerse con el mercado, pero detalles tan malos como estos, son los que se lo impiden.


Un saludo a todos.
 
Quería preguntaros a los que lo tengáis, que tal el tema de la batería? cuanto dura?
 
Hola a todos,

necesito ayuda, puesto que estoy intentando rootear este terminal y no hay manera.

Me edito porque he conseguido que el portatil me detecte el Jiayu G1, pero no he podido rootearlo ni con Binary, ni con Superoneclick ni con MTK_Phone_Root_Genius.

Si alguien lo ha conseguido que me diga con que metodo, plis.

Gracias de antemano
 
Hola Marcos669,

Yo he escuchado de todo, así que, imagino que depende de para qué lo uses, lo más que he escuchado es que duraba 2 días...Y lo mínimo, 12 horas, pero eso depende de si quien lo usa conecta el Wifi, bluetooth, si tiene tonos largos puestos como timbres...

Hola MarcialMateo,

Necesitas también el Android SDK... De todos modos, si lees unos cuantos posts más arriba (leer en estos casos es vital), veras que el compañero Indurain22, lo ha estado intentando sin resultados.

Sí se ha conseguido rootear, pero quien lo ha logrado, NO comparte (gratuitamente) el método, lo vende.
De momento salvo que mires en los foros y hagas pruebas...No hay nada más concreto que poder decirte.


Saludos cordiales a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba