Que os parece el jiayu G1

Hola:

Yo tengo el movil rooteado y lo consegui a la primera con el DooMLoRD_v1.
Eso si es un G1S con 3g y gps y un MTK 6573.

Si alguien no consigue hacerse con el DooMLoRD que me lo comente y se lo envio por correo.

Un saludo
 
Hola:

Yo tengo el movil rooteado y lo consegui a la primera con el DooMLoRD_v1.
Eso si es un G1S con 3g y gps y un MTK 6573.

Si alguien no consigue hacerse con el DooMLoRD que me lo comente y se lo envio por correo.

Un saludo
Pues comentar que tal va el movil y cuanto dura la batería? gracias
 
Para ser un movil de gama baja yo creo que va bastante bien.

La bateria aguanta bastante bien y ademas cuando lo compras vienen dos asi q es complicado quedarte sin bateria.

Lo unico que me falta es conseguir ponerle un recovery de CWM para poder trastear con roms
 
Hola a todos de nuevo

Pitufoloco, no es un terminal de gama baja, ahora lo es porque ya hay otros "Jiayus" más nuevos y con mejores características, pero cuando salió, fue todo un señor terminal a bajo coste...

Gracias por comentarnos con qué aplicación se rootea, sabía que se tenía que poder, dado que los rusos lo han rooteado e incluso tienen una rom "cocinada", por ahí (el problema es que NO querían compartirla para hacer negocio con ella). Pero con eso, dejaron claro que, poderse, se podía hacer... Estuve tentado de subir el DooMLoRD, pero, dado que no podía probarlo con mi terminal (no lo tengo), no quería que nadie sufriera en el suyo un mal proceso de rooteo y por eso finalmente no lo subí, para haberlo sabido...XD...De todos modos, creo que en otro foro alguien comentó que con el superoneclick usando el truco que comenté con mi Alcatel OT-908F (Intentar rootearlo mientras estaba haciendo un reset), le funcionó, pero como la info tampoco estaba contrastada, no dije nada para que nadie se hiciera ilusiones en vano.

Bien pues ahora ya lo sabéis gracias a "Pitufoloco", es posible, el "DooMLoRD_v1", lo tenéis en el foro hermano "xda-developers", concretamente aquí (lo comparto con vosotros).

Gracias mil "Pitufoloco" y al resto, ahora ya podéis empezar a hacer pruebas, recordad, si vais a rootearlo, antes de nada un backup...que si luego algo va mal...

EDIT1: He visto dos versiones distintas del DooMLoRD, una de ellas permite hacer root y unroot, la otra permite más cosas, pero no unroot, así que he puesto en la carpeta "files" de una de ellas, todos los archivos, para que permita hacer root y unroot y vaya con el superuser.apk también.
La subo a varios sitios, aquí, aquí, aquí y aquí.
La clave para descomprimir (TOMAD NOTA), es:"movilesdualsim" (sin espacios, todo en minúsculas y sin acentos).


Un saludo cordial a todos.
 
De dónde has sacado que el Jiayu G1 no tiene GPS ni 3G? Que yo sepa, usa un procesador MT6573, por lo que 3G tiene sí o sí, y en todas las webs donde lo he visto, se menciona claramente que tiene GPS + AGPS.
 
Hay otra version del G1 con un MTK 6515 (creo recordar) que no tenia ni 3G ni GPS como puedes ver, por ejemplo, en jiayumobilesshop . com
Por eso aclaraba que la mia es la G1S que tiene el MTK 6573 con GPS y 3G, mas que nada por si la forma de rootear el movil que me sirvio a mi (con el DoomLoord) no era valida para la otra version.
 
holq buenas noches a todos. lamentablemente ya no tengo mi Jiayu g1. un colega lo necesitaba y se lo vendí. me hubiera gustado poder rootear lo inrooteable hasta ahora. de todas formas cuando yo lo tube creo k hice muxas pruebas y una de ellas fue con el programa k mencionais y no funciono. solo lo digo por k hagáis buenas copias antes ....por si las moscas. ya no vais contando los progresos. suerte y un saludo!
 
Hola Laotianwuwei,

Pitufoloco (Saludos) tiene razón, hay 2 versiones del Jiayu G1, una de ellas con un MTK6515 (que no tiene ni 3G ni GPS) y otra con un MTK6573 que es la "buena", con 3G y GPS.

Hola Herlara,

Rootearse se tiene que poder rootear, el problema era localizar los drivers adb adecuados para la tarea, sabiendo que son compatibles con los del Samsung, descargando el SDK y teniendo el cable de datos, se puede intentar el rooteo, pasando del tipo ese que no quería compartirlo, sino venderlo.

Ahora que las noticias eran buenas...Mala suerte...Lo bueno es que ahora el J2 está bajando de precio... A ver si lo ponen a un precio algo más decente y me lo pienso...:grin:



Un saludo a todos.
 
noobsaibot..no te pienses ni un minuto tio. Yo tengo el jiayu g2. Es lo mismo que tener un Samsung galaxy s1 o superior. Ahora hay tienda oficial en España (valencia) no tienes que importarlo desde china, te llega en dos o tres dias y dispones 2 años de garantía. Ni siquiera tienes que enchufarlo al ordenador para rootearlo. Copias unos archivos a la SD del móvil y le das a un icono que se llama update y ya lo tienes. No tienes escusas :blush: Un saludo a todos.
 
Hola Herlara,

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, de momento sí la tengo, mi pobre Nokia 5800 XpressMusic, funciona muy bien después del cambio de placa que le hice y me da pena dejarlo de lado... La verdad, mientras me funcione, creo que no dejaré de usarlo...Pero si deja de hacerlo, el G2 Plus (Ese giga de ram, marca la diferencia) está en el punto de mira... :wink:

Sí, ya he visto la web.


Un saludo cordial a todos.
 
Hola Holografix19,

¿Te refieres al Nokia 5800 XpressMusic o al Jiayu G2 Plus? :XD:

Mi pobre Nokia me ha dado más de una alegría y suena muy bien, como reproductor musical es bastante bueno.


Un saludo cordial a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba