Que os parece este clon de SIII? Cds cd1000 4,5" 1gb ram mtk6577 1280x720

buenas¡¡
me llamo jose javier y soy nuevo en el foro
creo que me he leido todos los mensajes sobre el cds cd 1000
y tenia dos preguntillas
queria instalar el play store y me entra la duda de si es tan sencillo instalar la rom de chingon como meterte en el recovery hacer backup y luego darle a instalar el update..
a mi con este recovery que trae el telefono de por si..me ha creado un backup de user data de 27 megas creo y no creo que sea esto lo que hay que hacer..
hay que instalarse otro recovery???
con el zte skate si lo tuve que hacer pero aqui me entra la duda
perdon por si esto esta ya super explicado
saludos
josejavier

No hace falta instalar ningún recovery adicional, con el que lleva el propio teléfono basta.
Simplemente copia el update.zip en la memoria interna, reinicias en recovery y lo instalas desde allí.

Es mucho más fácil hacer ésto, yo he intentado instalar el play store desde una rom que no lo lleva y no lo he conseguido... tampoco me he puesto mucho puesto que no lo necesito, ya que la rom que quieres instalar está preparada con todo.

Edito para aconsejarte que primero hagas una copia desde el recovery de tu rom (backup), y luego reinicies el teléfono y la copies en tu ordenador. No me acuerdo que archivo és, tendrás que buscarlo.

Lo digo porque al aplicar el update.zip, perderás la rom original, y conviene tener una copia a buen recaudo por si acaso. A mí me pasó, y la he tenido que buscar por foros chinos.
 
Última edición:
Por UPS todos los que compré yo me llegaron en 7 dias. Lo del poder notarial lo pone siempre con este transporte, es normal. Aduanas vas a pagar porque quitando los envíos normales (China Post, HongKong Post, etc) todos los express (UPS, DHL, FedeX) son ellos mismos agencia de aduanas, con lo cual pagarás unos 15€ de gestion de aduanas + el 21% de IVA del importe que el chino haya declarado para tu paquete.

Pues de haber sabido esto antes (puede que sea lógico, pero ni se me pasó por la cabeza), no me pillo el movil ni de coña, ya dudaba pagando lo que ya he pagado, así que si efectivamente hay que pagar lo que comentas, lo pagaré porque ya no hay vuelta atrás, pero no habrá una próxima por mi parte, como dije, teniendo huawei o ZTE de similares características por poco mas (y pagando aduanas por lo mismo prácticamente), no le veo sentido.

En fin, de todo se aprende, Gracias por la info, solo espero que movil no salga rana, porque ya lo que faltaba ...
 
hola¡¡
he instalado el update zip y cuando ha arrancado salen un monton de rayasverticales etc pero nada..no funciona intento apagar y no me deja
y cuando lo apago quitando la bareria y arrancando en modo recovery..no sale nada del menu ..solo las rayas
algun consejo???
jose javier
No hace falta instalar ningún recovery adicional, con el que lleva el propio teléfono basta.
Simplemente copia el update.zip en la memoria interna, reinicias en recovery y lo instalas desde allí.

Es mucho más fácil hacer ésto, yo he intentado instalar el play store desde una rom que no lo lleva y no lo he conseguido... tampoco me he puesto mucho puesto que no lo necesito, ya que la rom que quieres instalar está preparada con todo.

Edito para aconsejarte que primero hagas una copia desde el recovery de tu rom (backup), y luego reinicies el teléfono y la copies en tu ordenador. No me acuerdo que archivo és, tendrás que buscarlo.

Lo digo porque al aplicar el update.zip, perderás la rom original, y conviene tener una copia a buen recaudo por si acaso. A mí me pasó, y la he tenido que buscar por foros chinos.
 
Tendrás que utilizar el sp flashtool para instalar la rom directamente desde ahí. Déjame un poco de tiempo para preparar y te lo pongo.
 
Lo primero de todo, estás seguro que tienes un Cds Cd1000 o Chigon a720? Me parece raro lo que te ha pasado, la rom es buena. Lo que te ha pasado es lo mismo que instalar una rom de un teléfono en otro distinto.

Si te has asegurado, empecemos:

1- Descárgate la ROM original (ésta es la que me vino a mí, tiene play store aunque no es root):

http://narod.ru/disk/64925201001.163d1d60d32df4ea1cdd5543380c8c93/Update.zip.html

Cuando abras la página verás que está en idioma extranjero, importante que no lo traduzcas porqué sino no aparece el enlace de descarga; te aparecerá abajo a la izquierda un código numérico, lo tienes que poner justo debajo mismo y darle al botón verde de debajo. Acto seguido se recargará la página y te aparecerá el enlace. Són 217 Mb creo.

2 - Descárgate el SP Flashtool desde aquí:

http://narod.ru/disk/62884074001.05...e63177b/SP_Flash_Tool_exe_v3.1220.01.zip.html

El proceso es el mismo que antes.

3 - Ponlo todo en una misma carpeta, para no liarte. Descomprime el update.zip dentro de la carpeta update, por ejemplo. Si luego accedes a esa carpeta verás que, de muchos archivos y carpetas, hay un archivo llamado "MT6577_Android_scatter_emmc.txt". Por ahora déjalo.

4 - Tienes que instalar los drivers ADB en tu ordenador, para hacerlo descárgatelos de aquí: http://www.mediafire.com/?umop7dciob4l41p
Enchufa el teléfono con el cable usb (no me acuerdo si ha de estar encendido o apagado, con o sin batería...) y el windows te pedirá que instales el driver, descomprime los drivers descargados y los instalas. En el administrador de dispositivos, en mi caso windows xp, me aparece como android phone/android composite adb interface.

5 - Apaga el teléfono y quitale la batería. Enchufa el cable USB al teléfono y déjalo sin conectar todavía al pc.

4 - Instala el Sp Flashtool y ejecútalo. Verás que a la derecha hay un botón que pone "scatter-loading", púlsalo. Deberás seleccionar el archivo "MT6577_Android_scatter_emmc.txt" que te he mencionado antes de la carpeta update. Verás que carga la rom en el programa lista para ser flasheada (PRELOADER, DSP_BL... etc, todos con visto) .

5 - Ahora viene el momento de flashear. Dale al botón de arriba que pone DOWNLOAD, y acto seguido enchufa el cable usb de tu teléfono (recordemos sin batería) al pc, y verás como windows lo detecta y empieza a flashear. Empezará una barra de progreso de varios colores (rojo, azul, y por último amarilla, creo recordar); la barra amarilla es la que tarda más, cerca de un minuto. Cuando termine aparecerá un circulo verde con un OK. Ya puedes enchufar el teléfono con una rom de origen.

Para hacer root en esta rom, ya que estamos:

Extraído del compañero @gusman126 del foro XDA.

Descargar ésto:

http://uploaded.net/file/aa18qpkh

Descomprimirlo y hay un archivo runme.bat. Con el teléfono encendido lo enchufamos vía usb (previamente seleccionamos desde ajustes/opciones del desarrollador y activamos depuración USB.

Ejecutamos runme.bat, y seleccionamos la opción 1. Nos avisará que en el teléfono nos pedirá algo de restaurar, le damos a restaurar y se reiniciará un par de veces. Cuando termine estará rooteado (aparecerá la app superuser).

Espero que con estas indicaciones puedas recuperar tu teléfono, aunque vuelvo a recordarte que te asegures que sea el cds cd1000.

Manténme informado!!
 
Última edición por un moderador:
buenas¡¡
la verdad es que espero poder solucionarlo..porque el movil lo cogimos para un amigo y despues de leer y releer me decidi a hacerselo....ademas de que yo le convenci para comprarselo
en fin durante el dia de hoy espero poder descargarme todo y hacerlo..
un detalle que no escribi con el nerviosismo y ahora me he dado cuenta ...es que cuando lo arranco despues de quitar la bateria...me sale lo de chigon(se ve perfectamente) durante unos segundos..despues me sale cds(tambien perfectamente..sin rayas ni nada) y despues se me pone todo rallas de colores y negro pero durante un poco de tiempo se ve en la parte de arriba parte de la pantalla.con el fondo de pantalla de las escaleras colgante y parte del reloj).luego no..
si arranco en modo recovery lo he probado ahora...no se ve nada pero en la parte de abajo se intuye que pone mode recovery
no me deja apagar tampoco..
en fin lo hare ahora en cuanto pueda
muchisimas gracias
os informo
jose javier
si
 
Es muy curioso, como si fuera tema de resolución... A ver si tienes suerte!!

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
buenas de nuevo¡¡
he descargado todos los archivos menos los drivers ADB..que me sale un archivo de 10k para descargar y me pone usb vcom driver rar...cuando lo descargo y descomprime me sale solo texto
saludos
y gracias por ayudar
jose javier
 
El archivo es correcto, no son archivos de texto, tienen extensión .INF que es la extensión que suelen tener los drivers de windows.

Cuando conectas el teléfono al pc encendido, te lo detecta el pc? (es decir, se oye un sonido de conexión usb en el pc como cuando conectas un pen drive).

Si lo descomprimes tiene que salir una carpeta USB VCOM DRIVER, y dentro las carpetas:
2X_XP_COM
VISTA
WIN7
y dentro de estas carpetas estan los archivos .INF, que son los drivers. No es ningún ejecutable, para instalarlos cuando conectas el teléfono al pc te tiene que pedir los drivers si es que no los tiene y no los encuentra (vamos, consiste en instalar un dispositivo y, a no ser que no los tengas ya instalados te saldrá un mensaje que no tienes los drivers y que los busques de manera manual, deberás de seleccionar la carpeta cuando te lo pida).

Te tiene que salir un mensaje tipo "windows está intentando instalar un dispositivo pero no encuentra los controladores necesarios, buscar de manera manual o automática" y seleccionas manual y buscas la carpeta.

Si ya tenia el pc los drivers instalados de antes sólo pondrá que está listo para usarse, en caso contrario té pedira los drivers.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Ya me ha llegado el Chigon. Y no me funciona bien. Parece que todo va correcto, pero cuando abro el whatsapp, se pone a rayas de todos los colores que van cambiando, pero cuando entro a un chat de un contacto o grupo, se pone bien, pero en cuanto vuelvo a la lista de chats, otra vez chungo.
Me venía con play store sin root, así que estoy haciendo la copia de seguridad, descargando la rom con root y cambiaré el recóvery y luego os comento.
 
hola¡¡
no he podido hacer nada¡¡¡
cuando conecto el movil parece que me lo detecta me aparece en la lista de dispsitivos.
(asi que tiene los drivers instalados)
.pero cuando hago todo y le doy a donwload y lo conecto me esta todo el rato haciendo el ruido de que se esta conectando y desconectando y no pasa nada..
he probado con dos cables diferentes y me hace lo mismo..
voy a probar pidiendo a alguno de la cuadrilla algun otro..
saludos
jose javier
 
Que windows usas? Si puedes probarlo con xp o vista... El cable no creo que sea.

Como te detecta el dispositivo en el administrador dispositivos?

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba