Que os parece este movil

A mi me llego la semana pasada, y, valga la redundancia, es una PASADA!... yo estoy contentísimo con el, me he comprado la versión en blanco y es precioso, no pesa casi nada, de hecho el Galaxy Note pesa bastante mas que el, y después las prestaciones que tiene, por calidad-precio, creo que están muy bien.

Yo no me lo pensaría, estaba entre este y el DOOGEE DG580...acabo pesando mas el Elefante...
 
Pero la bateria se hace pequeña, es el unico problema, junto con la camara claro esta
 
Yo para comprar ese me compraría el Xiaomi Redmi Note 4g... que está más o menos por el mismo precio
 
El redmi note es un gran terminal aunque me gustaria probar su rendimiento y compararlo con la version octacore, si el rendimiento es parecido seria otra opcion, pero la verdad es que esto es mas cuestion de gustos y 5,5 pulgadas... Se me hace grande, pero ya digo es una gran opcion tambien, aunque el rendimiento esta por ver ( en juegos y eso me refiero, es obvio que ira como un tiro en apps del dia a dia)
 
El tema de la bateria se está generaliando en casi todos los modelos chinos, es una cuestion que no se por qué los fabricantes chinos no contemplan, mas baeria es lo que la mayoria necesitan para poderse abrir mas mercado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba