CONSULTA ¿Que pasa si se cambia el archivo android.img?

anthom69

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
1.464
Móvil
Xiaomi Mi Mix 3
Hola chicos tengo una duda he visto algunos varios de youtibe donde hay gente que mezcla y combinan los archivos una ROM Stock con el programa flashtool..... Ahora ya salio android 5.1 y hay un móvil que se llama Bluboo aquí esta el lino donde se habla del móvil

Ahora bien volviendo al tema que pasaría si se cambia el archivo de imagen android.img supuestamente este archivo solo es la ROM android 5.0 según lo que he leído por ahi en algunos foros además si se cambia por otro archivo android.img que sea de cualquier mtk igual o similar y que sea de la ROM android 5.1 x64bit funcionaria?
 
Última edición por un moderador:
lo mas probable es que el movil no arranque es decir prenderia pero nunca verias iniciar el sistema, no solo con cambiar el android.img que seria todo el system de nuestro android se puede cambiar de sistema (version), es un proceso un poco mas complicado.
 
aqui lo que necesitamos es un cocinero que pueda ver la posibilidad de portar esa versión a nuestro movil, como te abras dado cuenta la comunidad que tiene este movil es grande, espero que haya alguien que tenga los conocimientos, el tiempo y el interes para hacerlo.

De momento hay rumores que posiblemente este fin de semana Ulefone saque una actualización.
 
La posibilidades son esperar a que salga una nueva ROM yo llevo 2001 en ese mundillo y no es moco de pavo,te recomiendo que esperes o que peueves con otras rom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba