CONSULTA ¿Qué perdemos con la .eu respecto a la global? ¿La cámara mejorará?

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas.
Pues estoy en la espera de las 72 horas de rigor para poder desbloquear el bootloader y estoy en la duda de si instalar la ROM global oficial o la eu estable. Sé que las .eu por norma general están mejor optimizadas que la oficial, pero mi duda es si se pierde algo respecto a la oficial. Me suena haber leído que se pierde el reconocimiento facial y que tampoco funcionaba bien el infrarrojos, pero no sé si es por alguna versión en concreto.....
Por otro lado ¿hay alguna diferencia en la cámara entre las 2 Roms? Es que todavía no lo he trasteado lo suficiente, pero las pocas fotos que he podido realizar me han dejado un poco chof, ya que me parece que mi LeEco LeMax 2 hace las fotos con más calidad que el mi note 3, lo cual me sorprende.... No sé si es que le falta alguna actualización importante que mejore la cámara......
Saludos.
 
siempre he oido que la aplicacion mas optimizada para un movil es la que trae de serie.
Pero esta claro que hablo de marcas con cierto nivel, que se lo curran.

Yo siempre ando con las eu porque me gusta poder tener root y las fotos en mi mi5 se ven de muerte.
Muy posiblemente la camara ni la hallan tocado, ya que estas rom cocinadas, basicamente lo que hacen es aligerar ciertas cosas que trae la original, a parte de poder tener root y el twrp y esas cosas
es decir, que la camara creo que sera la misma y lo que no funcione es porque les faltara retocar algo, de ahí las actualizaciones semanales y todo eso
 
El desbloqueo facial lo perderás en el momento que actualices, ya que lo han eliminado por software, entiendo que porque daba problemas con poca luz y no sé si lo volverán a incluir en alguna OTA. Personalmente te digo que era más vacile que funcional, la huella va mucho mejor.
La cámara es la misma en la eu que en la global.
Ganar o perder? Bueno la eu es ligeramente más fluida, menos pesada y poco más, no tendrás app de Google como Play música, video, etc... Ya sabes que también actualiza por OTA, o al menos a mí me ha actualizado.
No sé cómo hará las fotos el Leeco, pero este hace buenísimas (a mí entender), incluso con poca luz y el modo retrato me parece excelente. De hecho es una de las mejores cámaras según los expertos y en el ranking está incluso a la altura del Mi6, ya que usan la misma, solo cambia el procesado.
 
El desbloqueo facial lo perderás en el momento que actualices, ya que lo han eliminado por software, entiendo que porque daba problemas con poca luz y no sé si lo volverán a incluir en alguna OTA. Personalmente te digo que era más vacile que funcional, la huella va mucho mejor.
La cámara es la misma en la eu que en la global.
Ganar o perder? Bueno la eu es ligeramente más fluida, menos pesada y poco más, no tendrás app de Google como Play música, video, etc... Ya sabes que también actualiza por OTA, o al menos a mí me ha actualizado.
No sé cómo hará las fotos el Leeco, pero este hace buenísimas (a mí entender), incluso con poca luz y el modo retrato me parece excelente. De hecho es una de las mejores cámaras según los expertos y en el ranking está incluso a la altura del Mi6, ya que usan la misma, solo cambia el procesado.
Buenas. La verdad es que el desbloqueo facial es como dices. Queda chulo para enseñárselo a alguien pero luego, como la huella va tan bien, no creo que lo eche en falta.
Respecto a las fotos, como he comentado, sólo lo he probado en interiores y veo que mete mucho ruido al ampliar la foto. La misma foto hecha con el LeEco tiene más calidad a la hora de ampliarla..... De todas maneras, sí que es verdad que el modo retrato pinta muy bien..... Estoy deseando probarlo en exteriores..... Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba