CONSULTA Que rom debo descargar para el XiaoMi-Redmi-4X-PRO 3/32GB Octa core - Snapdragon 435

TRANG

Diamante
Platino
Diamante en bruto
Mensajes
1.087
Puntos
1.623
Buenas compañeros.
Me va a llegar el martes este movil y quiero instalar Miui v9
En este enlace se describen todos los mobiles y ponen su abreviatura para saber que rom bajar, pero tengo la duda de si es el Xiaomi redmi 4X cuyo ROM name es HM4X o si es otro.

MIUI 9.1 - 7.11.23

Espero podais aclararmelo.
Gracias
 
El enlace que pones es de una Rom Xiaomi .eu, Aquí tienes el enlace a la global estable.
MIUI ROM for Redmi 4X - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Screenshot_2017-11-26-22-09-07-061_com.android.chrome.png
 
Ok @ribanezt , muchas gracias por el enlace.
Es mejor poner la Global que la de Xiaomi.eu?
Saludos[/QUOTE

No es mejor una u otra... Tu tienes que decidir qué quieres.
1/ Poner la global y olvídate de todo con actualizacion OTA
2/Xiaomi .eu si vas a rootear, poner módulos, etc... Tendrás que instalar recovery modificado TWRP y actualizar tu manualmente cuando salgan actualización, con recovery es sencillo, cuesta 15 minutos.
Luego puedes elegir estables o developer, ahí ya lo que más te guste experimentar...
Yo soy partidario de TWRP para hacer copias ante problemas y Xiaomi.eu, pero es personal...
 
hola, aprovecho para preguntar... quizas compre el redmi 4x de 3 gb de ram a traves de aliexpress(ya compre en su dia el lenovo a820 que aun disfruto a diario despues de mas de 4 añazos de uso) , y queria saber si debo decirle algo al vendedor para que se pueda instalar la rom global.. de no hacerlo, que rom suelen traer estos telefonos?

gracias
 
Gracias. He visto algunos anuncios en Aliexpress y traen la global 8.2.algo... esa se actualizará una vez en España a la global más moderna ( no se si la miui 9 u otra 8.5....)? O debo decirle al vendedor q instale la última global q haya disponible?
 
Gracias. He visto algunos anuncios en Aliexpress y traen la global 8.2.algo... esa se actualizará una vez en España a la global más moderna ( no se si la miui 9 u otra 8.5....)? O debo decirle al vendedor q instale la última global q haya disponible?
Cuánto menos te toquen el teléfono mejor, debería venir precintado, pero eso es a gustos...
Si viene con estable global, se actualizará a estable global Miui 9 por OTA, tranquilo.
 
No es mejor una u otra... Tu tienes que decidir qué quieres.
1/ Poner la global y olvídate de todo con actualizacion OTA
2/Xiaomi .eu si vas a rootear, poner módulos, etc... Tendrás que instalar recovery modificado TWRP y actualizar tu manualmente cuando salgan actualización, con recovery es sencillo, cuesta 15 minutos.
Luego puedes elegir estables o developer, ahí ya lo que más te guste experimentar...
Yo soy partidario de TWRP para hacer copias ante problemas y Xiaomi.eu, pero es personal...

Gracias @ribanezt
Siempre he roteado mis moviles, asi que creo que me decidire por Xiaomi.eu, estoy acostumbrado a actualizar manualmente por recovery mi oneplus.
Me imagino que la ROM que tengo que descargar es esta,
xiaomi.eu_multi_HM4X_V9.1.1.0.NAMCNEI_v9-7.1.zip
que se corresponde con Xiaomi Redmi 4x , Rom name HM4X.
Segun esta tabla.
U70SkKp.png

Estoy en lo cierto?

Ahora toca esperar varios dias para que me manden el codigo para desbloquear, no hay ningun otro metodo para hacerlo sin tener que esperar a que te envien el dichoso codigo?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba