Que rom me recomiedan?

hazesport

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
639
Me llego ayer el mi huawei honor 3c, lo rooteare mañana (hoy curro y no tengo tiempo) ya que no me gusta nada la rom que trajo.
las caras en las fotos quedan desformes, tiene lag , el wassap no me notifica cuando llega algo tengo que abrirlo de vez en cuando para ver si a llegado algo etc...
¿que room recomendáis?

Tenia antes un lenovo a830 con la rom hike pandora 2 que iba genial
 
Instala de momento la " - MIUI V5 Reagan modificada by @@flufy_tendo Idiomas: Español, Ingles, Chino. " ya que va bastante bien, tendras que configurar dos tonterias en las opciones y listo.

De todas formas estan empezando las noticias de que en breve tendremos 4.4.2 de forma oficial, y esperemos alguna rom proxima o la MIUI mas actualizada que seria la caña !


pd : Aqui te dejo toda la info en el hilo original : https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/
 
Última edición por un moderador:
Instala de momento la " - MIUI V5 Reagan modificada by @@flufy_tendo Idiomas: Español, Ingles, Chino. " ya que va bastante bien, tendras que configurar dos tonterias en las opciones y listo.

De todas formas estan empezando las noticias de que en breve tendremos 4.4.2 de forma oficial, y esperemos alguna rom proxima o la MIUI mas actualizada que seria la caña !


pd : Aqui te dejo toda la info en el hilo original : https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/
En las últimas miui no funcionan con Whatsapp, así que mejor no actualizar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
En las últimas miui no funcionan con Whatsapp, así que mejor no actualizar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Yo lo recibiré en breve, no me digas que no funciona whatsapp con tu miui V5!! Ya lo tenía bajado todo....
 
Yo lo recibiré en breve, no me digas que no funciona whatsapp con tu miui V5!! Ya lo tenía bajado todo....
En la mía si va

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sin duda la Reagan-flufy miui, yo he probado todas, eso si, con un launcher tipo apex, nova o el que quieras. Salu2
 
Y suponiendo que no importe el idioma (exceptuando el chino, por supuesto), qué rom recomendaríais? He instalado la rom Muiu y aún así tiene cosas en chino.
 
Y suponiendo que no importe el idioma (exceptuando el chino, por supuesto), qué rom recomendaríais? He instalado la rom Muiu y aún así tiene cosas en chino.

Sin importar el chino, la variedad es completa. Quedarte con alguna stock e instalarle gapps y root, cambiar el recovery y probar del surtido de roms custom alguna MIUI, FTE9K, Color, Lewa... probar la MIUI o la John Doe en castellano.
 
Yo sinceramente veo la MIUI muy bien. De ahí a que preguntase cual veis mejor. Porque no sé si merecerá la pena volver a hacer todo de nuevo para que finalmente sea peor que la MIUI. Hay tanta variedad que a veces es bueno y malo a la vez! Jeje

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba