Que rom me recomiedan?

hazesport

Simdualero de Bronce
11 Ago 2013
15
2
439
Me llego ayer el mi huawei honor 3c, lo rooteare mañana (hoy curro y no tengo tiempo) ya que no me gusta nada la rom que trajo.
las caras en las fotos quedan desformes, tiene lag , el wassap no me notifica cuando llega algo tengo que abrirlo de vez en cuando para ver si a llegado algo etc...
¿que room recomendáis?

Tenia antes un lenovo a830 con la rom hike pandora 2 que iba genial

biohazard_area

Simdualero de Oro
15 Abr 2014
204
116
744
Instala de momento la " - MIUI V5 Reagan modificada by @@flufy_tendo Idiomas: Español, Ingles, Chino. " ya que va bastante bien, tendras que configurar dos tonterias en las opciones y listo.

De todas formas estan empezando las noticias de que en breve tendremos 4.4.2 de forma oficial, y esperemos alguna rom proxima o la MIUI mas actualizada que seria la caña !

pd : Aqui te dejo toda la info en el hilo original : https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/

Última edición por un moderador:

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Simdualero de Platino
25 Dic 2012
12.918
7.301
10.376
Galicia
Instala de momento la " - MIUI V5 Reagan modificada by @@flufy_tendo Idiomas: Español, Ingles, Chino. " ya que va bastante bien, tendras que configurar dos tonterias en las opciones y listo.

De todas formas estan empezando las noticias de que en breve tendremos 4.4.2 de forma oficial, y esperemos alguna rom proxima o la MIUI mas actualizada que seria la caña !

pd : Aqui te dejo toda la info en el hilo original : https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/
En las últimas miui no funcionan con Whatsapp, así que mejor no actualizar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

biohazard_area

Simdualero de Oro
15 Abr 2014
204
116
744
Pero tu version modificada a mi si me funciona el whatsapp y me va bien.

zack

Simdualero de Bronce
2 May 2014
40
2
268
En las últimas miui no funcionan con Whatsapp, así que mejor no actualizar

Yo lo recibiré en breve, no me digas que no funciona whatsapp con tu miui V5!! Ya lo tenía bajado todo....

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Simdualero de Platino
25 Dic 2012
12.918
7.301
10.376
Galicia
Yo lo recibiré en breve, no me digas que no funciona whatsapp con tu miui V5!! Ya lo tenía bajado todo....
En la mía si va

E

elmajor

Sin duda la Reagan-flufy miui, yo he probado todas, eso si, con un launcher tipo apex, nova o el que quieras. Salu2

apollo13

Simdualero de Bronce
10 May 2014
13
0
437
Y suponiendo que no importe el idioma (exceptuando el chino, por supuesto), qué rom recomendaríais? He instalado la rom Muiu y aún así tiene cosas en chino.

sorrilla

Lobo solitario
Simdualero de Diamante
22 Jul 2013
5.234
10.095
9.524
Una isla en un mar de gente
Y suponiendo que no importe el idioma (exceptuando el chino, por supuesto), qué rom recomendaríais? He instalado la rom Muiu y aún así tiene cosas en chino.
Sin importar el chino, la variedad es completa. Quedarte con alguna stock e instalarle gapps y root , cambiar el recovery y probar del surtido de roms custom alguna MIUI, FTE9K, Color, Lewa... probar la MIUI o la John Doe en castellano.

apollo13

Simdualero de Bronce
10 May 2014
13
0
437
Yo sinceramente veo la MIUI muy bien. De ahí a que preguntase cual veis mejor. Porque no sé si merecerá la pena volver a hacer todo de nuevo para que finalmente sea peor que la MIUI. Hay tanta variedad que a veces es bueno y malo a la vez! Jeje

Sent from my H30-U10 using Tapatalk