CONSULTA ¿Que ROM podría ponerme?

Hola.
Hay algo que no estoy hacindo bien.
Una ve descargados el recovery 3.1.0 de ICEMAN-IT y la rom Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión 10. Sala de Usos Múltiples que me recomendabais en el ordenador, he conectado el movil al ordenador para pasar los orchivos a la tarjeta microSD y no me deja.
¿Tengo que sacar la tarjeta microSD del movil para poder introducir en ella el recovery y la rom y luego volver a ponerla en el telefono?
 
Hola.
Hay algo que no estoy hacindo bien.
Una ve descargados el recovery 3.1.0 de ICEMAN-IT y la rom Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión 10. Sala de Usos Múltiples que me recomendabais en el ordenador, he conectado el movil al ordenador para pasar los orchivos a la tarjeta microSD y no me deja.
¿Tengo que sacar la tarjeta microSD del movil para poder introducir en ella el recovery y la rom y luego volver a ponerla en el telefono?
Con tu Rom actual no parece que te reconozca el móvil el Pc para pasar archivos. Pero eso no es por los archivos en si.

Si puedes poner la sd directamente en el Pc será el método más rápido. También podrías descargarlos al móvil. Pero la primera opción es mejor.

Saludos
 
Prueba a deslizar el dedo desde la parte de arriba del móvil hacia abajo, una vez que lo tengas enchufado al ordenador y en la notificación del usb que aparezca (si te sale algo), tocas y eliges transferir archivos o algo asi. La opción MTP es sólo para descargar fotos y vídeos. Si no te sale nada al deslizar desde la barra de notificaciones, es que quizás sea como dice @SIgNIFER y tu rom no te reconoce cuando le enchufas al PC.
 
Gracias a los dos.
Al final he tenido que sacar la microSD del movil y la he conectado al ordenador y asi he podido descargar los archivos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba