CONSULTA que tablet de 10 pulgadas comprar?

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.835
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas ..invoco la sabiduria del foro...os cuento:

Busco para estas fechas(quizá un poco mas adelante,pero por hacerme una idea) una tablet de por lo menos 10¨ ...es para el chaval...la bq edison 3 se me está muriendo,y me gustaría como mínimo una de ese tamaño...ya por pedir le molan los teclados...no se ni como está el tema ,ando muy perdido al respecto....mi presupuesto no es mucho (150 euros ...lo siento si es un precio irrisorio) ...en resumidas cuentas...tablet BBB con teclado incluido

Insisto ,no se por donde tirar...espero vuestros consejos,sugerencias....saludos!!!
 
Mira la CHUWI Hi9 Plus, con teclado y estylus. Es nueva, con Android Oreo que se actualizará a Pie el año que viene, con pantalla de 2,5K de resolución, 4GB de RAM y 64 de almacenamiento eMMC. Además tiene conectividad WiFi 2,4 y 5 G y por último con conectividad 4G LTE con llamadas y banda B20 (800) que te permitirá estar siempre conectado poniendo una tarjeta SIM
 
tiene buena pinta...tienes algun enlace que venga con el teclado?...gracias por tu rápida respuesta...
 
Mira la CHUWI Hi9 Plus, con teclado y estylus. Es nueva, con Android Oreo que se actualizará a Pie el año que viene, con pantalla de 2,5K de resolución, 4GB de RAM y 64 de almacenamiento eMMC. Además tiene conectividad WiFi 2,4 y 5 G y por último con conectividad 4G LTE con llamadas y banda B20 (800) que te permitirá estar siempre conectado poniendo una tarjeta SIM
tiene buena pinta...tienes algun enlace que venga con el teclado?...gracias por tu rápida respuesta...
Es como la Hi9 Pro pero con teclado?
La verdad es que pinta bien, sobre todo después de ver la review de @avecilla
Chuwi Hi9 Pro - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
 
La Hi9 Pro es más pequeña ya que tiene 8,4", menos ram y menos batería y además no tiene teclado dock ni soporte para stylus. Es como el hermano menor.

Este es el vídeo oficial:
 
Buena pinta tiene...se me va un poco de mi presupuesto ,pero creo que no hay alternativa...gracias por vuestras respuestas
 
Y ya rizando el rizo....seria mejor un portátil barato en esas condiciones ? ya puestos...veo mejor eso que una tablet con teclado ....me podeis aconsejar?

gracias!!!
 
Tienes que pensar para que la quieres.
Te pongo un ejemplo, la hija de un amigo ha empezado este año la universidad y se llevaba el portátil. El problema era que era grande y pesaba para llevarlo en la mochila.
Como el principal uso era tomar apuntes, algo de word y excel, navegar, mas un poco de multimedia, la solución fue una tablet + una funda con teclado y esta encantada.
Que tablet, yo le aconseje la que yo tengo, la Samsung Galaxy tab a 2016, es de 2 gb de ram y 32 Gb de Rom. Lleva android 7.0 y la batería duro sin despeinarse 10 horas de pantalla.
No es la mejor, la mas potente, ni el ultimo modelo, pero funciona muy bien. La puedes pillar por Amazon o por el corte ingles con 2 años de garantía y no es demasiado costosa.
Pero volviendo al principio, lo primero es tener claro para que la quieres.
 
Tienes que pensar para que la quieres.
Te pongo un ejemplo, la hija de un amigo ha empezado este año la universidad y se llevaba el portátil. El problema era que era grande y pesaba para llevarlo en la mochila.
Como el principal uso era tomar apuntes, algo de word y excel, navegar, mas un poco de multimedia, la solución fue una tablet + una funda con teclado y esta encantada.
Que tablet, yo le aconseje la que yo tengo, la Samsung Galaxy tab a 2016, es de 2 gb de ram y 32 Gb de Rom. Lleva android 7.0 y la batería duro sin despeinarse 10 horas de pantalla.
No es la mejor, la mas potente, ni el ultimo modelo, pero funciona muy bien. La puedes pillar por Amazon o por el corte ingles con 2 años de garantía y no es demasiado costosa.
Pero volviendo al principio, lo primero es tener claro para que la quieres.


Joer me vas a matar por contestarte tan tarde.....
Bueno te explico...en un principio era como sustituto de la bq ,pero ahora al vernos todos con los pc (la mujer con un portátil y yo con la torre ) el también quiere su portátil ...he pensado para le uso que le va hacer un portátil básico de como mucho 14 pulgadas que no pese mucho ...he visto por amazon varios pero he aquí mis dudas...

Repito perdona por responder tan tarde ,si alguine me puede aconsejar ...por cierto mi presuspuesto no es nada alto ....como siempre ....saludos!!!
 
Joer me vas a matar por contestarte tan tarde.....
Bueno te explico...en un principio era como sustituto de la bq ,pero ahora al vernos todos con los pc (la mujer con un portátil y yo con la torre ) el también quiere su portátil ...he pensado para le uso que le va hacer un portátil básico de como mucho 14 pulgadas que no pese mucho ...he visto por amazon varios pero he aquí mis dudas...

Repito perdona por responder tan tarde ,si alguine me puede aconsejar ...por cierto mi presuspuesto no es nada alto ....como siempre ....saludos!!!


Mira el Chuwi LapBook SE, con un procesador Intel N4100 con 4 GB de Ram y SSD que está sobre los 245 euros. Me parece una buena opción como portátil básico, ligero y con muy buenas críticas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba