CONSULTA que tablet de 10 pulgadas comprar?

Pues yo busco una tablet de 10 pero solo es para navegar y algún juego y ver algún video, algo bastante básico no busco marca.
He buscado algo pero está el mercado saturado entre 70€ y 90€.
Alguien me podria recomendar alguna.
 
Pues yo busco una tablet de 10 pero solo es para navegar y algún juego y ver algún video, algo bastante básico no busco marca.
He buscado algo pero está el mercado saturado entre 70€ y 90€.
Alguien me podria recomendar alguna.
Mira las Chuwi. La Hi9 no está nada mal. Android 7, 5000 mAh de bateria, 4gb de RAM, 8'4 pulgadas.
Algo menos de 100 euros en ali
 
En casa tengo una Teclast T20 y la verdad salio bien buena..10.1", Deca Core, 4/64, 4G, Dual Wi-Fi y 8.100mAh. Esa me costo 170$.

Otra opción de Teclast y mas económica es la M20 que ronda 140$, pero es algo inferior aunque tampoco tan mala por ese precio.
 
gracias... he visto varias de la jefa @666 Rojo Tania ...prefiero que sea desde España ...he visto otra ...os la paso a ver que os parece ,si la tenéis o alguna similar ...gracias nuevamente :


https://www.amazon.es/dp/B07Y5BCG4X/ref=twister_B07Y58BK3D?_encoding=UTF8&th=1
Huye y ni mires atras. Es una cagarruta china que no tira ni para atras, las reseñas de cinco estrellas que tiene son compradas, el chino les regalo la tablet a esa gente y ellos les corresponden con buenas palabras, alguna reseña se pasa de vergonzosa...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba