CONSULTA Que tal el GPS en este modelo?

TRANG

Diamante
Platino
Diamante en bruto
Mensajes
1.087
Puntos
1.623
Estoy pensando cambiar mi zopo998 por este y me gustaria saber el funcionamiento del GPS que tal va.
En mi zopo no consegui hacerlo funcionar (defecto de fabrica y me toco) y ahora le estan saliendo otros problemas en la pantalla.

Recomendais este movil?
La verdad es que no se ve mucha scene de este modelo a diferencia del que monta el 6592.

Saludos
 
Estoy pensando cambiar mi zopo998 por este y me gustaria saber el funcionamiento del GPS que tal va.
En mi zopo no consegui hacerlo funcionar (defecto de fabrica y me toco) y ahora le estan saliendo otros problemas en la pantalla.

Recomendais este movil?
La verdad es que no se ve mucha scene de este modelo a diferencia del que monta el 6592.

Saludos

no se ve mucha scene quiza porque el movil ha salido hace cuanto?, 3 meses o asi, este movil es una autentica bestia parda, y el gps funciona perfectamente
 
La verdad es que la marca me inspira mucha confianza pero quiero estar seguro y no volver a meter la pata como lo hice con el Zopo 998 que solo me ha dado problemas.
 
La verdad es que la marca me inspira mucha confianza pero quiero estar seguro y no volver a meter la pata como lo hice con el Zopo 998 que solo me ha dado problemas.

no tiene nada que ver, esta marca es tan fiable como cualquiera de las que normalmente usamos en España (samsung htc, nokia, etc etc)
 
No se ve scene porque es muy nuevo, seguro que la tendrá.
El gps simplemente espectacular.
 
Hola!

A mi me llegó ayer. Salí al balcón y me costó apenas 15 segundos pillar señal de GPS con 4 metros de error. Y vivo en un casco antiguo (calles estrechas y dificultad de señal).
 
la señal viene del cielo...Y en un qualcom el gps no va dar problemas ya que la calidad es la calidad
 
Gracias amigos por los comentarios, creo que sera mi futuro movil.
Algun sitio recomendado donde comprarlo a buen precio?

Saludos
 
Habia una conjunta si no me equivoco...no se si acabaria
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba